Sab Oct 18, 2008 2:02 pm
A alguien le pone SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA VERIFICACION???
Sab Oct 18, 2008 2:24 pm
por q no sale gudjohnsen e el juego???
Sab Oct 18, 2008 2:29 pm
manupablo escribió:por q no sale gudjohnsen e el juego???
+1
Sab Oct 18, 2008 2:40 pm
manupablo escribió:por q no sale gudjohnsen e el juego???
+1
jajajajajjajaajja
Sab Oct 18, 2008 3:06 pm
sasuke que error te da el onlineÇ?
Sab Oct 18, 2008 3:11 pm
Ya no me da, me conecte esta mñn y lei k abia sido un fallo de konami k a las 2 y cuarto de ayer por la noxe estaba arreglado.Aora no lo e probado, luego ire.El erro k m daba era:Ha habido un error...jaja no decia nada mas xD
Sab Oct 18, 2008 3:20 pm
No entiendo nada me registrado y el juego es nuevo nadie puede haberse registrado antes que yo que pasa a esta mierda xD
Sab Oct 18, 2008 3:23 pm
Seran los serivodres o algo....son los primeros dias...esperemos k konami aga algo pronto...
Sab Oct 18, 2008 3:45 pm
Yo de momento ya he podido jugar en on-line,ayer no iban por que estaban de reparacion como han dicho antes,en
www.konami-europe.com te informan del estado de la conexion y los servidores,anoche me daba error y hoy de momento,funciona perfectamente para conectarte,hay que registrar tu GAME ID y la KONAMI ID,y eso,que ya lo hice y jugar pues muy bien algun saltito que otro pero se juega guay
Sab Oct 18, 2008 4:45 pm
Haber mi problema es el siguiente he registrado la konami id la game id me manda en el mail Ok.
Me meto en red sale:
Konami id
Registrarse
Conectarse
le doy a conectarse relleno mi game id mi contrase y abajo ya aparece el serial del juego.
Le doy a conectar y a los 2 segundos me pone se ha produccido un error en la verificacion.
Alguien sabe a que se debe el juego es totalmente original y nuevo.
Full Version