Sab Oct 18, 2008 4:51 pm
Parece que a dia de hoy ya han solucionado lo del on-line, por lo menos yo si me he registrado e incluso e jugado un partido, pero mi pregunta es cuando a tu correo te mandan el mensaje que dice algo asi como que
- Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.
Todavia no me queda claro eso de la liquidacion en linea, es imprescindible aceptar los terminos del contrato para poder jugar??
¿que es eso de liquidacion en linea, me imagino que ser refiere a si compras algun producto komani por internet...?
Sab Oct 18, 2008 5:01 pm
maniche no sale en el juego:(
Sab Oct 18, 2008 7:43 pm
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR...y los jugadores k faltan imagino k sse soluzionara con el parche oficial
Sab Oct 18, 2008 9:43 pm
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR...y los jugadores k faltan imagino k sse soluzionara con el parche oficial
Que pone que te falta esactamente¿¿
Sab Oct 18, 2008 10:30 pm
Aunque Gudjohsen no sea una superestrella porque coño no sale??? xDxD Espero que con el parche salga y no quiero ver a oleguer en el barça, lo e enviado al ajax sin pensarlo xD.
Sab Oct 18, 2008 10:38 pm
Aunque Gudjohsen no sea una superestrella porque coño no sale??? xDxD Espero que con el parche salga y no quiero ver a oleguer en el barça, lo e enviado al ajax sin pensarlo xD.
Y robinho en el madrid.... jaja
Dom Oct 19, 2008 1:01 am
Alguien me podria mandar por mp el link del torrent , por q el q consegui va muy lento gracias .
otra cosa se puede jugar online sin tener q ser original?
Dom Oct 19, 2008 4:56 am
guidabur escribió:Alguien me podria mandar por mp el link del torrent , por q el q consegui va muy lento gracias .
hhhhhhhhhhuuuuuuuuyyyyyyyyyy no cometas el grave error de decir en esta pagina que traes el pirata.....!!!!
jajajaja
Dom Oct 19, 2008 6:18 am
beto_3000 escribió:guidabur escribió:Alguien me podria mandar por mp el link del torrent , por q el q consegui va muy lento gracias .
hhhhhhhhhhuuuuuuuuyyyyyyyyyy no cometas el grave error de decir en esta pagina que traes el pirata.....!!!!
jajajaja
Y con ningún pirata popdés jugar on-line
Dom Oct 19, 2008 9:41 am
sasuke gracias por tu interes pero al final pude jugar y... MOLA bastante pero...muxas veces toy solo con el portero y de repente se para y cuando se vuelve aa poner me veo k me la kitan...y gane a uno 3-1pero esk iva ganando yo y se corto la conec...luego hubo uno k me hico un 7-0(me expulasaron a un jugador)y tambien juge en leyendas k...me gustto mas ese modo k el de red normal...pero cuando juego con 4...se me va la conec..aunk pude jugar yo con un aleman contra boca y...perdimos pero molo(perdimos 2-3)en fin..nunca avia conseguido jugar online yy no puedo comparar pero...me gusto bastante os dejo k vooy a viciarme al se una leyenda
y ota cosa alguien me pude enseñar a meter parches en ps3...anke sea por mp YO SE K AY K METERLO EN UN USB pero despues k ay k acer decirmelo porfa
Full Version