Dom Oct 19, 2008 9:58 am
q bueno el intro d la UEFA Champions League
se ponen los pelos d punta
SIMPLEMENTE PES
Dom Oct 19, 2008 10:54 am
como se meten las ekipaciones en la xbox
Dom Oct 19, 2008 10:55 am
Tienes que hacerlo manualmente.
Dom Oct 19, 2008 11:21 am
manupablo escribió:q bueno el intro d la UEFA Champions League
SIMPLEMENTE PES
Y mas si es jugando contra ivandros
Dom Oct 19, 2008 11:48 am
ivandros escribió:manupablo escribió:q bueno el intro d la UEFA Champions League
SIMPLEMENTE PES
Y mas si es jugando contra ivandros
y si encima te gano siempre mas todavia juasss
cuando qieras jugamos la revancha juas
Dom Oct 19, 2008 3:07 pm
wenas, recien enpieso a jugarlo, mas q nada lo tengo por el modo leyenda, q fue lo q me llamo la atencion de la demo

, pero me resulta bastante complicado, no se si por la camara o por lo poco q juego, el tema es soy yo o a todos nos pasa, solamente puedo manejar mi pj??? o tambien puedo manejar el equipo, po r q me canso de estar en la banca viendo como pasa el tiempo y no poder jugar jajajajja, bueno nos vemos
Dom Oct 19, 2008 3:48 pm
jaja, en el modo leyenda en que cámara jugais? Yo en la vertical. He fichado por el bilbao xD pero no me convocan porque en los entrenamientos no me pasan la pelota los cabrones xD y mira que apreto R2.
Dom Oct 19, 2008 5:19 pm
jaja yo fiche por el racing de santander y me tuvieron en la reserva como 4 partidos hasta que me gane un lugar en la banca y me hicieron jugar al final de un patrtido y no hice nada ahora hace como 2 partidos que no me ponen! jajaja esta muy bueno el modo mi jugardoor le puse mi cara como una fotoy quedo muy bueno jajaja me gusta mucho el modo leyenda a seguir mejorando!!
chauuu
Dom Oct 19, 2008 9:18 pm
Ola soy nuevo y el modo ser una leyenda lo mas dificil es conseguir que te convoken para un partido pork los suplentes son unos xuponess...y luego si fixas x otro como yo ize k fixe en invierno por el atletico de madrid tienes k volver a ganarte el sitio en el banquillo y es bastante dificil en destacado
XDDD
Dom Oct 19, 2008 11:27 pm
Full Version