TomyCh escribió:esto lo vi en el foro de pesedit

Es posible?
Donde juega este tal Jarosik?
Empezare una con el lyon xD
Debe ser porque debe andar por la temporada 2050 o algo asi, y Jarosik habrá "renacido" con una media alta y entonces fue creciendo

. Yo tambien tengo un Lat de 16 años y 80 de media, calculo llegara alto o por lo menos pasara los 100
quote="Gervinho"]Acabo de acabar mi primera temporada con el Totteham Hostpur y he tenido la suerte de ganarlo todo aunque al final acabe sufriendo en liga.
Aqui os dejo mi equipo titular:
POR: Gomes (Muy bueno pero un poco mayor intentare fichar a un portero mas joven)
LTD: Corluka (Me ha hecho una gran temporada y voy a seguir confiando en el ya que es bastante joven)
LTI: Bale (Una Bala para mi banda izquierda. Os lo recomiendo y solo tiene 20 años)
CTD: Woodgate (Me ha aportado seguridad atras pero estoy buscando centrales jovenes)
CTI: King (El capitan, sin duda uno de los mejores en la temporada)
MCD: Modric (Me ha marcado muchos goles llegando desde atras, tiene un gran disparo)
MCDer: Schweinteiger (Mi primer fichaje, me ha salido muy rentable es rapido y con gran disparo)
MCIzq: Lennon (Tiene un gran desborde y es rapidisimo. Para mi uno de los mejores bandas que hay)
MP: Kroos ( El recomendado por zacaa09, con gran futuro por delante y con un chute buenisimo)
SP: Defoe (Muy Rapido y con gran chute)
DC: Tévez ( Mi gran goleador, pichichi en todas las competiciones. Un seguro de gol)
Equipo Suplente:
POR: Cudicini
LTD: Bassong
LTI: A.Ekotto
CTD: Dawson
CTI: Kaboul, Dervite
MCD: W.Palacios, Huddlestone
MCDer: Jenas, Bostock
MCIzq: Honda (Fichaje)
MP: Krajcar, Bentley
SP: Pavlyuchenko, Gudjohnsen
DC: Crouch
Si quereis dejarme alguna sugerencia para poder mejorarlo.
Gracias.[/quote]
Que máquina es Kroos

. Y Modric también es bastante bueno, tienes un mediocampo excepcional