Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jul 08, 2010 5:54 am

juanjo19 escribió:amigos eso de que te aparezcan jugadores como Forlan o Lahm en el Filial con medias un poco altas con respecto a otros jugadores del filial , es suerte :s o como?
casi no me salen jugadores asi y tengo que fichar

A mi recien en la 4ta temporada me salieron jugadores medianamente buenos, con media de 77-80. Creo que es algo de suerte también, pero cuando se empiezen a retirar las estrellas van a aparecer, quizas no en tu filial pero en otra si :mrgreen:

Jue Jul 08, 2010 1:54 pm

esto lo vi en el foro de pesedit
Imagen
Es posible?
Donde juega este tal Jarosik?

Empezare una con el lyon xD

Jue Jul 08, 2010 2:34 pm

Melias50 te recomiendo a Lennon. Lo tengo yo en mi Tottenham y es un maquina. Es muy veloz, muy joven y tiene un gran disparo.

Jue Jul 08, 2010 2:54 pm

Para TomyCh: Jarosik juega en el Zaragoza de la liga española. Lo que no entiendo es que pone que tiene 25 años y en la realidad tiene 32, y tampoco entiendo como puede llegar a tener tanta media porque por lo que le he visto jugar es un centra bastante justo.

Jue Jul 08, 2010 3:01 pm

Baumann(CT) y tiago ferreira(PT), despues de que se retiren, calculo tardaran 5 años, busquenlo, el arquero con 19 años tiene 93 de media, y el defensor con 20 años tiene 90de media, y sigue progresando...
Uno que pueden contratar a principio de juego es a bojan, estrella indiscutible, aa me olvidaba, gaitan (INT) a los 28 años tiene 90 de media , y ademas es re facil que te lo vendan, ademas de que barato.

Jue Jul 08, 2010 3:28 pm

Acabo de acabar mi primera temporada con el Totteham Hostpur y he tenido la suerte de ganarlo todo aunque al final acabe sufriendo en liga.
Aqui os dejo mi equipo titular:
POR: Gomes (Muy bueno pero un poco mayor intentare fichar a un portero mas joven)
LTD: Corluka (Me ha hecho una gran temporada y voy a seguir confiando en el ya que es bastante joven)
LTI: Bale (Una Bala para mi banda izquierda. Os lo recomiendo y solo tiene 20 años)
CTD: Woodgate (Me ha aportado seguridad atras pero estoy buscando centrales jovenes)
CTI: King (El capitan, sin duda uno de los mejores en la temporada)
MCD: Modric (Me ha marcado muchos goles llegando desde atras, tiene un gran disparo)
MCDer: Schweinteiger (Mi primer fichaje, me ha salido muy rentable es rapido y con gran disparo)
MCIzq: Lennon (Tiene un gran desborde y es rapidisimo. Para mi uno de los mejores bandas que hay)
MP: Kroos ( El recomendado por zacaa09, con gran futuro por delante y con un chute buenisimo)
SP: Defoe (Muy Rapido y con gran chute)
DC: Tévez ( Mi gran goleador, pichichi en todas las competiciones. Un seguro de gol)

Equipo Suplente:
POR: Cudicini
LTD: Bassong
LTI: A.Ekotto
CTD: Dawson
CTI: Kaboul, Dervite
MCD: W.Palacios, Huddlestone
MCDer: Jenas, Bostock
MCIzq: Honda (Fichaje)
MP: Krajcar, Bentley
SP: Pavlyuchenko, Gudjohnsen
DC: Crouch

Si quereis dejarme alguna sugerencia para poder mejorarlo.
Gracias.

Jue Jul 08, 2010 4:47 pm

TomyCh escribió:esto lo vi en el foro de pesedit
Imagen
Es posible?
Donde juega este tal Jarosik?

Empezare una con el lyon xD

Debe ser porque debe andar por la temporada 2050 o algo asi, y Jarosik habrá "renacido" con una media alta y entonces fue creciendo :mrgreen: . Yo tambien tengo un Lat de 16 años y 80 de media, calculo llegara alto o por lo menos pasara los 100 :mrgreen:

quote="Gervinho"]Acabo de acabar mi primera temporada con el Totteham Hostpur y he tenido la suerte de ganarlo todo aunque al final acabe sufriendo en liga.
Aqui os dejo mi equipo titular:
POR: Gomes (Muy bueno pero un poco mayor intentare fichar a un portero mas joven)
LTD: Corluka (Me ha hecho una gran temporada y voy a seguir confiando en el ya que es bastante joven)
LTI: Bale (Una Bala para mi banda izquierda. Os lo recomiendo y solo tiene 20 años)
CTD: Woodgate (Me ha aportado seguridad atras pero estoy buscando centrales jovenes)
CTI: King (El capitan, sin duda uno de los mejores en la temporada)
MCD: Modric (Me ha marcado muchos goles llegando desde atras, tiene un gran disparo)
MCDer: Schweinteiger (Mi primer fichaje, me ha salido muy rentable es rapido y con gran disparo)
MCIzq: Lennon (Tiene un gran desborde y es rapidisimo. Para mi uno de los mejores bandas que hay)
MP: Kroos ( El recomendado por zacaa09, con gran futuro por delante y con un chute buenisimo)
SP: Defoe (Muy Rapido y con gran chute)
DC: Tévez ( Mi gran goleador, pichichi en todas las competiciones. Un seguro de gol)

Equipo Suplente:
POR: Cudicini
LTD: Bassong
LTI: A.Ekotto
CTD: Dawson
CTI: Kaboul, Dervite
MCD: W.Palacios, Huddlestone
MCDer: Jenas, Bostock
MCIzq: Honda (Fichaje)
MP: Krajcar, Bentley
SP: Pavlyuchenko, Gudjohnsen
DC: Crouch

Si quereis dejarme alguna sugerencia para poder mejorarlo.
Gracias.[/quote]
Que máquina es Kroos :mrgreen: . Y Modric también es bastante bueno, tienes un mediocampo excepcional :mrgreen:

Jue Jul 08, 2010 6:00 pm

Che zacaa la pegaste la verdad que la pegaste lo maquina que es kroos no me deja nunca mal parada aparte tiene el control del juego y un disparo fantastico a mi megusta porque baja a arrancar la jugada y se junta con todos la verdad la esta descociendo a mi me encanta como lo habras visto o tengo en una de las formaciones jeje asi que bueno y habras visto a aissati jejeje nos vemos despues mas adelante pongo resultados jejeje nos vemos cuidense abrazos

Jue Jul 08, 2010 6:46 pm

Jaja la verdad que si, no me acuerdo si lo lei paginas atras pero me sorprendio y mucho, me encanta la pegada que tiene para los corners y los tiros libres, un maestro :mrgreen: , ah y con Aissati te imaginaras la dupla que hace no :mrgreen: .

Vie Jul 09, 2010 2:24 am

zacaa09 escribió:Por que costado? Te recomiendo: Marin, Abate, Emanuelson.

Yo tengo mi estilo de juego pues, por los costados, se acerca el periodo de fichajes y habran muchas ventas de jugadores que estan de más en mi plantel...

Full Version