Lun Oct 20, 2008 12:48 am
sii que alguien diga si se puede jugar por hamashii?!?!
Porfavor
Lun Oct 20, 2008 4:03 am
jyf escribió:sii que alguien diga si se puede jugar por hamashii?!?!
Porfavor
Perdona mi ignorancie, pero... Qué es eso?
Lun Oct 20, 2008 8:51 am
es un software que crea una especie de red local virtual para poder jugar a juegos online sin excesivo lag y sin necesidad en muchos casos de que sean originales.
Lun Oct 20, 2008 1:37 pm
olle me gustaria saber si ay algun option file con todas las ekipaciones verdaderas se k no vine a pero...(pa pc y pa pes 2009)a y manupablo..aver kuando jugamos en red
Lun Oct 20, 2008 2:16 pm
Ayudda porfa.....!!!!
Tengo un problema con el modo Ser una leyenda, y con la Champions, resulta que cuando me toca las Semis de la Champions me salta a windows despues de escojer equipacion, diciendo que PES2009 a detectado un error y debe cerrarse , y en Ser una leyenda, cuando me raje en los entrenamientos y ahora me pusieron en el banquillo, ni bien sale el menu del Modo, me sata a windows, solo puedo leer .....Entraste al banquillo. ...., y ahi salta a windows, que puede ser.....
PORFA................AUXILIO...........!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
Lun Oct 20, 2008 2:25 pm
Ayudda porfa.....!!!!
Tengo un problema con el modo Ser una leyenda, y con la Champions, resulta que cuando me toca las Semis de la Champions me salta a windows despues de escojer equipacion, diciendo que PES2009 a detectado un error y debe cerrarse , y en Ser una leyenda, cuando me raje en los entrenamientos y ahora me pusieron en el banquillo, ni bien sale el menu del Modo, me sata a windows, solo puedo leer .....Entraste al banquillo. ...., y ahi salta a windows, que puede ser.....
PORFA................AUXILIO...........!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
Que raro...lo tienes pirata????
Lun Oct 20, 2008 2:27 pm
desactiva el modo de autoguardado o usa el fix que hay puesto en un par de temas mas abajo.
Lun Oct 20, 2008 5:21 pm
Delfalo escribió:es un software que crea una especie de red local virtual para poder jugar a juegos online sin excesivo lag y sin necesidad en muchos casos de que sean originales.
Haa, mirá, entoncés a mi me interesa!
Lun Oct 20, 2008 6:11 pm
lolein escribió:Delfalo escribió:es un software que crea una especie de red local virtual para poder jugar a juegos online sin excesivo lag y sin necesidad en muchos casos de que sean originales.
Haa, mirá, entoncés a mi me interesa!
Si confirman que funciona y sirve para la PES 2009 me lo bajo y lo pruebo...
Lun Oct 20, 2008 6:39 pm
¿Todos habeis aceptado los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea" en el correo que os mandan al registrarse on-line?
Se puede jugar sin aceptar tales terminos, a que condiciones de liquidacion en linea se refiere, thanks
Full Version