Vie Jul 09, 2010 2:36 am
Bueno no se si tengan al Flamengo en el juego, pero estoy negociando a muerte con un volante del Flamengo que se llama Willians, es rápido, ligero y joven, lo acaban de convocar a la selección de Brasil...ya les contaré que tal
Vie Jul 09, 2010 3:29 am
Lo conozco (tengo el PES Edit 3.3), lo tenia en mi lista de observación pero no lo fiche porque su puesto ya lo tenia bien cubierto y hubiese sido un desperdicio
Vie Jul 09, 2010 4:37 am
Termino mi temporada, Cacau y Mertesacker volvieron a sus clubes porque eran prestamos, Toldo se retiro, y vendi a Arnautovic, Orlandoni, Córdoba y llegaron: Willians, Dzeko y Luisao Raul Fernandez y Robert Vittek subieron del equipo filial...
Vie Jul 09, 2010 7:17 am
melias50 escribió:Termino mi temporada, Cacau y Mertesacker volvieron a sus clubes porque eran prestamos, Toldo se retiro, y vendi a Arnautovic, Orlandoni, Córdoba y llegaron: Willians, Dzeko y Luisao Raul Fernandez y Robert Vittek subieron del equipo filial...
A mi gusto personal Arnautovic es mejor que Dzeko.
Vie Jul 09, 2010 2:46 pm
zacaa09 escribió:melias50 escribió:Termino mi temporada, Cacau y Mertesacker volvieron a sus clubes porque eran prestamos, Toldo se retiro, y vendi a Arnautovic, Orlandoni, Córdoba y llegaron: Willians, Dzeko y Luisao Raul Fernandez y Robert Vittek subieron del equipo filial...
A mi gusto personal Arnautovic es mejor que Dzeko.

Si? Yo lo vendi porque tuvo una lesion de 5 meses y no jugaba nada, entonces se molesto...
Vie Jul 09, 2010 6:58 pm

por lo que se ha dicho en otras partes y por lo que dijo melias50 ese tal Arnautovic si que se lesiona, se lesiono mas que las pocas lesiones que ha sufrido algunos juadores de mi equipo de todas formas dzeko es muy buen jugador pero me toca esperar un poco ya que rechazo mi solicitud de traspaso

y eso que fiche gente mas cara y asi estuvieran contentos con el equipo los pude fichar pero este tio se resigno asi que me tocara buscar otro jugador para integrarlo a mi plantilla
Vie Jul 09, 2010 11:48 pm
bueno tengo una pregunta ozil aparece en algun equipo del PES 2010 o lo tengo que descargar, crear que debo hacer lo que pasa es que es un jugadorazo entonces por eso

espero respuestas
salu2
Sab Jul 10, 2010 12:28 am
Sale en el pes-shop
Sab Jul 10, 2010 2:03 am
Si es que no tenes parches

. A Arnautovic lo quise comprar pero el Real Madrid me gano la puja, asi que ahora le agradezco sino hubiese vivido lesionado
Sab Jul 10, 2010 4:18 am
Ya! Lo de Dzeko lo cancele al ultimo momento porque me quede con mejores delanteros, Cacau ya estaba en mi equipo pero como préstamo, esta vez lo compré. Y finalmente a Asamoah Gyan, me salio baratisimo, les sugiero a ese jugador, es veloz y con muy buena presicion en el remate
Full Version