Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Jul 11, 2010 2:52 am

esta es mi alineacion para que opineis de mi equipoo:

--------------------------------------------------(filial)Hahnemann(101)(18años)--------------------------------------------------

------Santon(87)(22años)----------T.Heleno(91)(22años)----------David Luiz(86)(26 años)----------Dodô(92)(21años)----

-----Pjanic(88)(23años)--------Gourcuff(98)(28años)---------Giovinco(93)(26años)--------Arda Turan(92)(26 años)-------

------------------------------(filial)Calderón(100)(18años)----------------Benzema(98)(25años)-------------------------------

kien me recomendais para suplir a Pjanic,Arda Turan y Gourcuff?¿ x cierto estoy en la temporada 2015 con el sevilla
x favor decirme jugadores jovenes y con buena media desirme variedad y cual kreeis k podria kitar y x kien graciass
espero respuestass

Dom Jul 11, 2010 1:13 pm

lexpo10 escribió:esta es mi alineacion para que opineis de mi equipoo:

--------------------------------------------------(filial)Hahnemann(101)(18años)--------------------------------------------------

------Santon(87)(22años)----------T.Heleno(91)(22años)----------David Luiz(86)(26 años)----------Dodô(92)(21años)----

-----Pjanic(88)(23años)--------Gourcuff(98)(28años)---------Giovinco(93)(26años)--------Arda Turan(92)(26 años)-------

------------------------------(filial)Calderón(100)(18años)----------------Benzema(98)(25años)-------------------------------

kien me recomendais para suplir a Pjanic,Arda Turan y Gourcuff?¿ x cierto estoy en la temporada 2015 con el sevilla
x favor decirme jugadores jovenes y con buena media desirme variedad y cual kreeis k podria kitar y x kien graciass
espero respuestass

AAAAAAA!! no saque a Pjanic!!! AMI me llego hasta los 92 de media, a Gourcuff Tmp, yo lo tengo con 29 o 30 años y casi ni empeora, por Arda Turan, podes poner a Abate, o Wilshere.
Saludos :D :cuernos: :copa:

Dom Jul 11, 2010 4:38 pm

lexpo10 buena formacion la que tienes :aplauso: a ver si quieres esos cambios te recomiendo:

Gourcuff por sneijder ( pero eso si si no esta muy viejo ) o si no trata de contratar a de jong de manchester city que jugadorazo

Arda TuraN por Banega, este tio sube como la espuma tanto asi que en mi equipo de liga master ( que es el city) ya supero en todo a de jong y puede seguir mejorando, su general en mi liga esta en 93 te lo recomiendo bastante

Pjanic tiene mucho futuro y te puede seguir mejorando pero si lo quieres cambiar te recomiendo cambiarlo por ireland ya que mejora demasiado o si no por sergio busquets

Otra cosa pero ahora sobre mi liga master de nuevo jejeje lo que pasa es que de titulares tengo a mascherano y de jong y pues logico hago rotaciones para poner a banega y gerrard pero lo que pasa es que banega se esta enfureciendo demasiado y eso me esta cansando de el, es mas ni siquiera con un par de partidos se calma bueno en verdad si pero cuando hago el partido con los otros dos titulares y vuelvo otra vez se muestra descontento . e aqui mi duda en mi liga tiene 25 años y pues creo que puede seguir mejorando como dije ya hasta paso a de jong por encima :mrgreen: pero... estoy pensando en vender a alguno de los dos para poder rotar mas facil solo una posicion entonces quien me aconsejan vender a Banega o de jong ( este ultimo tiene 28 años pero todavia mejora bastante) espero consejos
salu2

Dom Jul 11, 2010 5:26 pm

hola gente, yo estoy en la temporada 2010 en enero. estoy buscando un delantero que mejore y que pueda comprar, estoy con el AS BARI, primero en la liga, pase a octavos de la champions, habia ganado todo en la temporada pasada (LIGA,COPA Y EUROPA LEAGUE) y estoy buscando buenos jugadores. Tambien me gustaria saber si alguien que esta en los años 2013 o 2014 me puede pasar su partida para comparar los jugadores y saber cuales pueden mejorar y cuales no.
Les recomiendo comprar a Tawatha dek maccabi haifa, mejora y es muy bueno, otro es ariaudo,mejora muy rapido, countout, pliatsikas, el zhar (en 2012 dejo de mejorar, pero es muy bueno), otro es lafferty igual que el zhar, no mejora en 2012 pero es muy bueno
Espero que alguien me pueda ayudar :roll:

Dom Jul 11, 2010 5:32 pm

Hombre en mi liga master prefieroy te lo recomiendo tambien a banegaa yo lo fiche , me parece un jugagorazoo y menea el juego muy bien por lo menos en mi equipo.Yo lo fiche porque gourcuff se esta aciendo viejo pero no enpeora y estan jugando un partido cada uno

esto sobre mi liga master kien ficharias para suplir a calderon ya k esta empezando a bajar despues de 2años subiendo a tope y tmbn kien ficharias para suplir a david luiz porque no me agrada decirme varios de cada posicion porfavorr ;)

Dom Jul 11, 2010 5:41 pm

nikoxr
mira llo al principio fiche a hoffer y al cabo del yienpo se hace bueno y es muy facil de fichar tambn Osvaldo es muy bueno hoffer te costara barato y ademas mejora con el tiempo se pone bastante bueno lo k pasa k la media no es mu alta pero es muy bueno a mi me lo recomendaron al principio y lo acabe fichando
espro k te aya alludado

Dom Jul 11, 2010 11:30 pm

Que gran Lateral es Dodo :mrgreen: , yo lo tengo pero de suplente porque titular lo tengo a Gabriel Silva con 85 y 20 años, y Dodo tiene 19 y 82 pero lo turno ya que puede jugar por las dos bandas, en la derecha lo tengo al gran Van der Wiel :campeon:

Lun Jul 12, 2010 3:03 am

:campeon: es verdad a mi dodo me encanta es para mi uno de los mejores laterales del pes 10 eeee

Lun Jul 12, 2010 3:59 pm

. casillas

. pepe garay

. s.ramos
. marcelo

. xavi alonso

. gago

. kaka´

. di maria

. c.ronaldo

. higuain