Mar Oct 21, 2008 10:36 am

lolein escribió:
Pajuanes escribió:Ya lo dije varios mensajes atrás pero lo vuelvo a repetir, yo estoy jugando de titular con el Real Madrid y solo m dejan de suplente si hago 2 partidos regulares!!! Me estoy ganando mi puesto espero q poco a poco vaya consiguiendo titulos a nivel personal jeje!!! X cierto si te pueden fichar equipos de otras ligas!!! Vaya vicio el modo leyenda. Sabe alguien cuando te pueden convocar para la seleccion nacional porque eso si q es difícil xD!!!

Para eso debés ser unas cuantas veces, el Mejor jugar del partido

Si ya soy un total de 10 veces mejor jugador del partido, pero parece q hay q ser la caña para q te convoquen a la selección jeje!!!

Mar Oct 21, 2008 1:48 pm

pos yo os voy a contar mi trayectoria en el modo leyenda:primero fiche con el celtic y...juge 9 partidos(solo 2 de titular)y marke 2 goles.

Despues me fui en el mercao de invierno al fenerbache y juge 17 partidos (5 de titular),marke 4 goles.

Luego en el mercao de verano fiche por el shaktar pero...ahi se me dio mal...no me convacaron a ningun partio asik...en inverno me fui al zenit.

Y en el zenit...estoy triunfando el primer partido namas llegar me convocaron(pero no juge)despues contra el manchester iva 0-0 sali en la segunda parte y en el minut 86 marke.y ara llevo unos wenos datos:4 partidos y 3 goles asik...aber si llego o a barça o a manchester.

si alguien kiere jugar online yo soy:messonaldo

Mar Oct 21, 2008 4:08 pm

aki un analisis del pro en condiciones y k no esta komprao como en meristation
http://www.neoteo.com/pro-evolution-soc ... -13878.neo

PD:ir pasando paginas k hay 3

Mar Oct 21, 2008 5:24 pm

messonaldo escribió:pos yo os voy a contar mi trayectoria en el modo leyenda:primero fiche con el celtic y...juge 9 partidos(solo 2 de titular)y marke 2 goles.

Despues me fui en el mercao de invierno al fenerbache y juge 17 partidos (5 de titular),marke 4 goles.

Luego en el mercao de verano fiche por el shaktar pero...ahi se me dio mal...no me convacaron a ningun partio asik...en inverno me fui al zenit.

Y en el zenit...estoy triunfando el primer partido namas llegar me convocaron(pero no juge)despues contra el manchester iva 0-0 sali en la segunda parte y en el minut 86 marke.y ara llevo unos wenos datos:4 partidos y 3 goles asik...aber si llego o a barça o a manchester.

si alguien kiere jugar online yo soy:messonaldo

En dónde está el Celtic, Fenerbache, Zenit, en el MOD LEYENDA? a mi no me aparecieron en ninguna liga :S

Mar Oct 21, 2008 5:51 pm

por favor solo diganme si mexico esta licenciado yo vivo en mexico y aqui llega el juego el 11 de noviembre y por eso lkes pido que ocupen un minuto para ir al modo editar y fijarse y comenten tambien de la estetica de estos jugadores por favor

saludos

Mar Oct 21, 2008 6:04 pm

noo no esta licenciadooo!!!!

Mar Oct 21, 2008 6:11 pm

polipuma escribió:por favor solo diganme si mexico esta licenciado yo vivo en mexico y aqui llega el juego el 11 de noviembre y por eso lkes pido que ocupen un minuto para ir al modo editar y fijarse y comenten tambien de la estetica de estos jugadores por favor

saludos

No está licenciado no... Solamente Brasil y Argentina de América están licenciados

Mar Oct 21, 2008 8:26 pm

sergiobed escribió:aki un analisis del pro en condiciones y k no esta komprao como en meristation
http://www.neoteo.com/pro-evolution-soc ... -13878.neo

PD:ir pasando paginas k hay 3

Tá bien, gracias por el link. Aunque personalmente me gustó el 2008 :D (eso sí, odiaba el turbo y los jugadores imparables)

Mar Oct 21, 2008 8:35 pm

miren este link:http://www.guiamania.com/videojuegos/4981.php

dice que va haber una recompensa con los fans españoles del pes!!! q recompensa será?

Mar Oct 21, 2008 9:48 pm

miren este link:http://www.guiamania.com/videojuegos/4981.php

dice que va haber una recompensa con los fans españoles del pes!!! q recompensa será?
Pos podria ser que en un futuro empiecen a meter licencias por un tubo...y nos encontremos equipos de tercera division al estilo manager xD jaja

Full Version