Mar Oct 21, 2008 10:36 am
lolein escribió:Pajuanes escribió:Ya lo dije varios mensajes atrás pero lo vuelvo a repetir, yo estoy jugando de titular con el Real Madrid y solo m dejan de suplente si hago 2 partidos regulares!!! Me estoy ganando mi puesto espero q poco a poco vaya consiguiendo titulos a nivel personal jeje!!! X cierto si te pueden fichar equipos de otras ligas!!! Vaya vicio el modo leyenda. Sabe alguien cuando te pueden convocar para la seleccion nacional porque eso si q es difícil xD!!!
Para eso debés ser unas cuantas veces, el Mejor jugar del partido
Mar Oct 21, 2008 1:48 pm
Mar Oct 21, 2008 4:08 pm
Mar Oct 21, 2008 5:24 pm
messonaldo escribió:pos yo os voy a contar mi trayectoria en el modo leyenda:primero fiche con el celtic y...juge 9 partidos(solo 2 de titular)y marke 2 goles.
Despues me fui en el mercao de invierno al fenerbache y juge 17 partidos (5 de titular),marke 4 goles.
Luego en el mercao de verano fiche por el shaktar pero...ahi se me dio mal...no me convacaron a ningun partio asik...en inverno me fui al zenit.
Y en el zenit...estoy triunfando el primer partido namas llegar me convocaron(pero no juge)despues contra el manchester iva 0-0 sali en la segunda parte y en el minut 86 marke.y ara llevo unos wenos datos:4 partidos y 3 goles asik...aber si llego o a barça o a manchester.
si alguien kiere jugar online yo soy:messonaldo
Mar Oct 21, 2008 5:51 pm
Mar Oct 21, 2008 6:04 pm
Mar Oct 21, 2008 6:11 pm
polipuma escribió:por favor solo diganme si mexico esta licenciado yo vivo en mexico y aqui llega el juego el 11 de noviembre y por eso lkes pido que ocupen un minuto para ir al modo editar y fijarse y comenten tambien de la estetica de estos jugadores por favor
saludos
Mar Oct 21, 2008 8:26 pm
sergiobed escribió:aki un analisis del pro en condiciones y k no esta komprao como en meristation
http://www.neoteo.com/pro-evolution-soc ... -13878.neo
PD:ir pasando paginas k hay 3
Mar Oct 21, 2008 8:35 pm
Mar Oct 21, 2008 9:48 pm
Pos podria ser que en un futuro empiecen a meter licencias por un tubo...y nos encontremos equipos de tercera division al estilo manager xD jajamiren este link:http://www.guiamania.com/videojuegos/4981.php
dice que va haber una recompensa con los fans españoles del pes!!! q recompensa será?