Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Jul 12, 2010 9:03 pm

hola de nuevo necesito un consejo lo que pasa es que de titulares tengo a mascherano y de jong y pues logico hago rotaciones para poner a banega y gerrard pero lo que pasa es que banega se esta enfureciendo demasiado y eso me esta cansando de el, es mas ni siquiera con un par de partidos se calma bueno en verdad si pero cuando hago el partido con los otros dos titulares y vuelvo otra vez se muestra descontento . e aqui mi duda en mi liga tiene 25 años y de general tiene 91 y pues creo que puede seguir mejorando como dije ya hasta paso a de jong por encima pero... estoy pensando en vender a alguno de los dos para poder rotar mas facil solo una posicion entonces quien me aconsejan vender a Banega o de jong ( este ultimo tiene 28 años pero todavia mejora bastante y me ha definido muchos partidos en tiempos cruciales lo que me hace pensar dos veces en venderlo) entonces que dicen ustedes que hago espero consejos
salu2

Lun Jul 12, 2010 11:00 pm

melias50 escribió:
rupertcavs escribió:. casillas

. pepe garay

. s.ramos
. marcelo

. xavi alonso

. gago

. kaka´

. di maria

. c.ronaldo

. higuain

Ese no es practicamente el equipo titular? :roll:

JAJAJA si te juro, o le erraste de sección(? :roll:

Lun Jul 12, 2010 11:41 pm

jei444 escribió:hola de nuevo necesito un consejo lo que pasa es que de titulares tengo a mascherano y de jong y pues logico hago rotaciones para poner a banega y gerrard pero lo que pasa es que banega se esta enfureciendo demasiado y eso me esta cansando de el, es mas ni siquiera con un par de partidos se calma bueno en verdad si pero cuando hago el partido con los otros dos titulares y vuelvo otra vez se muestra descontento . e aqui mi duda en mi liga tiene 25 años y de general tiene 91 y pues creo que puede seguir mejorando como dije ya hasta paso a de jong por encima pero... estoy pensando en vender a alguno de los dos para poder rotar mas facil solo una posicion entonces quien me aconsejan vender a Banega o de jong ( este ultimo tiene 28 años pero todavia mejora bastante y me ha definido muchos partidos en tiempos cruciales lo que me hace pensar dos veces en venderlo) entonces que dicen ustedes que hago espero consejos
salu2

Vende a de Jong, pagarian mas por el

Mar Jul 13, 2010 12:11 am

mmm si melias50 creo que tienes razon Banega puede seguir mejorando asi que vendere a de jong :mrgreen:
salu3

Mar Jul 13, 2010 2:19 am

una pregunta los jugadores kuando anuncia su retirada que lo hacen al principio de temporada o al final de temporada?¿

Mar Jul 13, 2010 2:43 am

jei444 escribió:mmm si melias50 creo que tienes razon Banega puede seguir mejorando asi que vendere a de jong :mrgreen:
salu3

Dime melias jajaja

Mar Jul 13, 2010 4:33 am

Claro los jugadores se enojan cuando en su puesto juega alguien con menor media, por ej. si pones a De Jong en vez de Banega, este ultimo se enojara, pero si pones a Banega titular y lo pones a De Jong de suplente se pondra contento :mrgreen: .

Lexpo10 , tenes que fijarte en las noticias, por ahi lo anuncian pero no a todos.

Mar Jul 13, 2010 7:58 am

:lol: aaa gracias zacaa09

Mar Jul 13, 2010 7:31 pm

una pregunta a k edad se retira xavi?¿

Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Eso no es muy seguro porque siempre varia, pero como es un jugador con un buen nivel se retiraría a los 38-41 años masomenos :mrgreen:

Full Version