Vie Sep 23, 2005 6:28 pm

El pingüino ahi dando collejas xDD

pro5, siempre

Vie Sep 23, 2005 8:17 pm

Me gustaria expresar mi opinion en este foro para defender que el pro5 es mucho mejor que el pro4, principalmente en jugabilidad, y solo x lo que e visto en la demo. Como e visto que ha habido tangana antes x este tema aclaro que no digo que el pro4 sea muy malo aora, sino al reves, que a sido el mejor en su momento pero que aora le toca l pro5 ser el mejor.
Tambien querria felicitar a juandess por su labor en la busqueda de parches para la demo del pro5, y animaria a quien kisiese que buscase algun parchesillo para las ekipaciones d madri y valencia.

PD: Pacotx tu pinguino es mi idolo.

Vie Sep 23, 2005 8:41 pm

lo del pinguino esta trucado o no? xD

Vie Sep 23, 2005 8:58 pm

weno no se preocupen yo ya paso de polemicas pero claro cuando ya empiezan a insultar ya son palabras mayores muchas gracias nuevamente cop y mcuhas gcraias tb pacotx x decirme como ponerlo da gusto gente como vosotros sin q se metan con los de+ y encima agradecidos
yo bueno decirles q si q el pro5 es buenisimo en jugabilidad y en juego aereo y los sakes del portero estan tb geniales pero sigo diciendo q me kedo con mi pro4 parcheado y espero q esta vez se me respete la opinion no como anteriormente :D
tb decirles q los corner son mucho + dificil tanto de defender como de sacarlos ya q para sacarlos hay q darle mucha fuerza y para defender es toda una proeza eso esta mu bien
un saludo

Vie Sep 23, 2005 9:47 pm

peluko22 escribió:oye sabeis como se instala el Demo Graphic Patch Update
???

tienes q desomprimir el archivo y sustituir el O_text dl parche por el O_text q tienes en la carpeta d la demo

Vie Sep 23, 2005 9:52 pm

De donde sacais la mayoria de gifs de regates?

Vie Sep 23, 2005 10:05 pm

ALeX_ToLoKo escribió:De donde sacais la mayoria de gifs de regates?

d aki: http://www.sevillagrande.org/foro/index ... wtopic=297

Vie Sep 23, 2005 10:44 pm

.

Full Version