Mié Ago 01, 2007 1:50 pm
fakiu-86 escribió:figaredo escribió:fakiu el otro dia te escribi esto mismo pero me lie y me confundi de foro.
Podrias crear a Bojan del barça?
Tambien creo que deberiamos editar a Gabi Milito, Diego Milito, Lampard y Malouda.
Gracias Fakiu por todo tu trabajo.
A Bojan lo voy a crear si finalmente queda en el primer equipo. A los otros dentro de poco voy a colocarlos. Saludos.
Muchas gracias fakiu. Eres un crack.
Jue Ago 02, 2007 12:41 pm
hola fakiu, pa empezar decirte q estas haceindo un muy buen trabajo.
esta temporada me e estao viendo los partidos del ManU en la liga inglesa y me e fijado en los estats de los jugadores del manchester. decirte que yo creo q a c.ronaldo le deberian de poner mucha mas tecnica, yo creo q hace cosas increibles. tambien le deberian de subir un poco la precision de la falta, este año a realizado gradisimos goles de falta y en muchas ocasiones no las a metido pero a contribuido con su potente lanzamiento a un rechaze y su posterior gol, como en la segunda vuelta contra el liverpool.
Jue Ago 02, 2007 5:17 pm
Hola fakiu, estube viendo los stats de Carlos Tevez y me parece qe al menos con el te has qedado un poco corto:
X ejemplo en la resistencia: qe tiene 85 y yo creo qe podrias ponerle un poco mas.. yo vi muchos partidos de el i siempre qe le tiran un pase i detras de el esta su marcador el lo aguanta hasta qe le llegue la pelota (pone la cola =P).. tmb puede qe sea chico, pero cuando le meten cuerpo tiene mucha resistencia, no se cae asi nomas.
Y tmb en el tema de los tiros libres (todo lo qe tenga qe ver con eso) aumentarselo al menos un poqito mas.. xqe el ha hecho i seguira haciendo goles de tiro libre.. como en la seleccion Argentina, y tmb como hizo en el West Ham.
Weno x ahora nada mas.. esa es mi opinion.. diria qe los mires i me digas qe te parece.
Chau
Jue Ago 02, 2007 6:26 pm
maurii_dwnld12 escribió:Hola fakiu, estube viendo los stats de Carlos Tevez y me parece qe al menos con el te has qedado un poco corto:
X ejemplo en la resistencia: qe tiene 85 y yo creo qe podrias ponerle un poco mas.. yo vi muchos partidos de el i siempre qe le tiran un pase i detras de el esta su marcador el lo aguanta hasta qe le llegue la pelota (pone la cola =P).. tmb puede qe sea chico, pero cuando le meten cuerpo tiene mucha resistencia, no se cae asi nomas.
Y tmb en el tema de los tiros libres (todo lo qe tenga qe ver con eso) aumentarselo al menos un poqito mas.. xqe el ha hecho i seguira haciendo goles de tiro libre.. como en la seleccion Argentina, y tmb como hizo en el West Ham.
Weno x ahora nada mas.. esa es mi opinion.. diria qe los mires i me digas qe te parece.
la resistencia es para que se canse menos no?¿ no para aguantar mas las cargas o eso creo yo:S:S
Chau
Jue Ago 02, 2007 7:29 pm
maurii_dwnld12 escribió:Hola fakiu, estube viendo los stats de Carlos Tevez y me parece qe al menos con el te has qedado un poco corto:
Chau
Hola mauri. Te respondo para aclararte que "Resistencia" no tiene nada que ver con resistir en el contacto físico con los jugadores, creo que a lo que vos te referis es al atributo "Estabilidad". Además Tevez tiene "Habilidad Regate" que es justamente lo que vos dijiste (poner la cola jaja). Resistencia es el estado físico del jugador, a mayor resistencia mayor cantidad de kilometros se moverá en la cancha. espero que te sirva y un saludo.
Jue Ago 02, 2007 9:49 pm
Ah tenes razon =P we la verdad ni vi lo de estabilidad.. estan en ingles :S i ni ganas de traducir para ver cual era jaja =P
Y con el tema d los tiros libres?? Le pega bien a mi criterio.
Vie Ago 03, 2007 12:25 am
Wenas fakiu, mira yo no e visto jugar mucho a PATO pero en el mundial sub 19 kreo ke era ke se jugo ase poko me dio un dia por poner la tele y estaba jugando españa-brasil, dure menos de 1 minuto viendo el partido porke estaba buskando otro programa, pero en ese minuto me dio tiempo a eskuchar al komentarista español decir lo siguiente: " En el ultimo centro e visto la kamiseta de pato en el área y me ha dado miedo" kon esto te sugiero ke si pudieras acer una revision de los stats de pato ya ke teniendo en kuenta kel real madrid, el milan i muchisimos otros clubes han pujado por él, pienso en mi opinión ke los stas puestos son infravalorados... por último tanto tú o kualkier otro usuario tiene kreado a pato me gustaria ke pusiera su apariencia, físico, cara, etc, para poder krearlo, gracias de antemano, y aunke en este kaso en konkreto difiero en PATO kontigo, admiro y valoro mucho tu trabajo, xao
Vie Ago 03, 2007 1:02 am
El unico pequeño fallo que le veo es que a lucatoni le abeis puesto solo velocidad 78 o 77,y es un tio rapido
Vie Ago 03, 2007 1:19 am
Carlos Tevez:
Shot accuracy (Exactitud del tiro): 84
Shot power (Potencia del tiro): 84
Shot technique (Tecnica del tiro): 86
Free Kick Accuracy (Exactitud en tiros libres): 82
Lionel Messi:
Shot accuracy (Exactitud del tiro): 85
Shot power (Potencia del tiro): 80
Shot technique (Tecnica del tiro): 85
Free Kick Accuracy (Exactitud en tiros libres): 76
Thierry Henry en tecnica de tiro tiene 95: Yo creo qe comparado con messi y tevez es mucho lo qe tiene Henry, xro no poco lo de ellos 2.. creo qe tenes qe ponerle un poco mas xqe los 2 definen mui bien. Y Messi creo qe mas qe Tevez xqe define un poco mejor con mas calidad.
Y en Exactitud de tiros de los 2 tmb creo qela tenes qe modificar xqe es mui poco creo yo. Y no solo con ellos 2, sino qe tmb el de Ronaldinho me parece poco..
Weno nada mas.. no es qe este criticando tu trabajo.. xqe me parece wenisimo, asi todos tenemos los stats qe se parecen mas a la realidad i te doi las gracias x hacerlos i tomarte el tiempo para leer todo lo qe vamos poniendo i respondernos.
Chau!
Vie Ago 03, 2007 10:57 am
Hola he visto tu trabajo y es mas que interesante, por lo que pude ver no comparto subirlos tanto a ustari y carrizo, que si bien no voy a dudar que son grandes arqueros ya no promesas, tienen que demostrar esto ahora en europa. No creo que sean mejores que abbondanzieri, o de lo contrario, porque es la otra posibilidad que stats tendria abbondanzieri, si estos fueran los correctos de ustari y carrizo.
Otro tema, podrias revisar palacio y riquelme?Riquelme creo que esta bastante bien en el juego, pero palacio no tanto, Ej. Velocidad
Full Version