Jue Ago 21, 2008 11:44 am
Qué desilusión...
Acabo de ver el video que han puesto en la web...y se han quedado los de konami con nosotros...?
Es el mismo pes 2008........joder...no puedo pasarme otro año sin jugar al pes mio d toda la vida....que me lo devuelvan!!!...
Pero es q...os habeis fijado en el gol que mete el tio en la presentacion? habeis visto la cantada del portero de portugal?...es q nadie alli en leipzig le dijo nada?...joder...joder...q miedo tengo.......
decidme algo por favor....
Jue Ago 21, 2008 12:04 pm
Que exagerados que sois....
Jue Ago 21, 2008 12:12 pm
Pues desde luego el modo leyenda tiene una pinta buenisima, creo que eso si sera un gran logro,no??
Jue Ago 21, 2008 12:14 pm
de verdad lo siento tío..puede que exagere...pero es q m compré el pes 2008 para pc...y habré jugado 10 partidos...
ahí lo tengo en un cajón...que no quiero verlo...
Es que me da la sensación d q van a hacer otro arcade...tiene toda la pinta...y joder...me acuerdo d los momentos que he vivido jugando a mi pro de toa la vida...desde aquel, el International Superstar Soccer Pro q m compré para ps one...y en fin....
m da pena pasarme otro año sin jugar a mi pes....
Jue Ago 21, 2008 12:15 pm
Bueno los peores rumores se hacen realidad...
1-Es exactamente igual que pes 2008,esa "obra de arte"que nos regalo konami el año pasado.El video es para echarse a temblar,menudo golazo,es evidente que MEJORARON MUCHO A LOS PORTEROS,por no hablar de la famosa I.A,o esta jugando en nivel principiante o sigue siendo de pena(aunque diran que tambien esta mejoradisima....)En el video se ve como la maquina peca de lo de siempre,en una jugada deja la banda sin lateral(mitico de pes 2008)y en otra que tiene tiro clarisimo pues da un pase para intentar entrar con la pelota hasta la porteria(el dia que aprendan a tirar de lejos me da un orgasmo)
2-Tema graficos:es el pes 2008,y no soy yo de los que mas importancia le dan a estos apartados pero joder,yo no veo ninguna mejora¡¡¡
3-Tema de las opciones de menu:Por lo que se comenta han incluido el modo soy leyenda,muy bien,algo es algo,pero me resulta bochornoso gastarme 70 euros en un juego que tiene mas opciones en ps2,no tiene logica,¿se acordaran de ponernos el modo de retos de ps2?¿o ese de comunidad,donde nos guarda todas la estadisticas?seguro que no,a pesar de ser next generation....
4-Tema de la licencias de la liga:Yo ya lo dije hace mas de un mes,la lfp en un comunicado OFICIAL dijo que solo tenia la licencia el fifa,EN EXCLUSIVA,la peña venga a decir que no y que blablabla.,....señores a mi poco me importa jugar con galicia norte o con el depor si el juego es bueno,pero toca un poquito los huevos que sea el juego mas VENDIDO DEL AÑO,como consecuencia supongo que el que mas gana,y que no inviertan en esto,me da una idea de lo que les importamos a estos de konami....
Por ultimo me gustaria que todos reflexionaramos y no nos avalancemos a por pes 2009 si es una copia pelin mejorada de pes 2008 porque ese no es el camino para q konami se ponga las pilas,o les damos un escarmiento en forma de ventas o con pes 2010 pasara exactamente lo mismo.Tenemos q pensar q konami es una empresa q quiere hacer negocio(como todas)y que para que va a invertir en mejorar un producto si total se lo van a comprar igual.....
Jue Ago 21, 2008 12:25 pm
Todo es cuestion de gustos. A mi me gusta mas el pes2008 que el pes6, y en cuanto salga el pes2009 pienso comprarlo, sino lo reservo antes, que seguramente lo haga.
Los graficos? mejores que los del pes6 esta, pero claro, cada vez va haciendo falta un PC mejor, como en cualquier juego que va avanzando.
Jue Ago 21, 2008 12:28 pm
Esta claro que si lo unico que va a valer es el modo leyenda evidentemente paso de comprarmelo y me lo bajo y disfruto de lo poco que va a ofrecer konami,no??
Jue Ago 21, 2008 12:30 pm
Hombre, si te lo vas a bajar, no te podras quejar.
Jue Ago 21, 2008 12:35 pm
Cop escribió:Todo es cuestion de gustos. A mi me gusta mas el pes2008 que el pes6, y en cuanto salga el pes2009 pienso comprarlo, sino lo reservo antes, que seguramente lo haga.
Los graficos? mejores que los del pes6 esta, pero claro, cada vez va haciendo falta un PC mejor, como en cualquier juego que va avanzando.
Comprendo vuestra posición al respecto, sé que si sacan otro pes malo eso no os conviene, porque puede tener sus consecuencias para la web...(la mejor de pes por cierto)...pero, de verdad...ya t digo...tengo mucha experiencia en pes como t he comentado...tengo el pepino de pc...y me puedo dar cuenta sin problemas de si es o no un buen pes...
respeto tu opinion, pero mi intención no es ser catástrofista, espero que se entienda....
un saludo!
Jue Ago 21, 2008 12:36 pm
Cop escribió:Que exagerados que sois....
Ya ves Cop parece que a algunos les va la vida en si el Pro este año sale un juegazo o sale una bazofia XD XD
Full Version