Mar Oct 07, 2008 2:27 am

Mis primeros golitos jejeje. Para cuando salga el juego voy a tener una maña ya para el online que no veas jeje. Como molan los regates en el cursor, cuesta pillarle el truqui pero a veces salen maravillas. ( el de los dos primeros goles en la banda, si, es RAUL)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wgOfxx2sfVA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wgOfxx2sfVA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :D

Mar Oct 07, 2008 6:49 am

que pasada... ¿en qué nivel juegas?

Mar Oct 07, 2008 7:23 am

trato de instalar el demo teniendo 10gb de espacio libre en el disco duro pero el windows installer me dice q tengo espacio insuficiente... por que sera????

Mar Oct 07, 2008 7:43 am

koko0001 escribió:que pasada... ¿en qué nivel juegas?

generalmete en destacado, el manchester creo que es con el que la máquina lo pone más dificil y el más facil el liverpool.

Mar Oct 07, 2008 3:30 pm

No os parecen los dorsales de las camisetas algo pequeños en comparacion a otras ediciones del juego?

Mar Oct 07, 2008 6:06 pm

la demo esta genial si aprovechas el error de la maquina podes ganar

Mar Oct 07, 2008 6:28 pm

@sergio_45

Dejame decirte q puros golasos.

El q mas me gusto, fue el centro de Raúl, fue un tremendo manejo de balon ahi.[/b]

Mar Oct 07, 2008 8:49 pm

Yo ya he marcado un gol de chilena con Van Gol jeje!!! Aunq todavia me cuesta jugar buenos partidos, poco a poco se le coge el tranquillo :D

Mié Oct 08, 2008 2:09 pm

Siendo un juego con unos grandes gráficos, es cuanto menos curioso que vaya mejor este PES que el anterior. Sin embargo, la demo del FIFA, con unos gráficos muchísimo peores, no tira ni de broma.

Mié Oct 08, 2008 2:44 pm

KuviJohn escribió:Siendo un juego con unos grandes gráficos, es cuanto menos curioso que vaya mejor este PES que el anterior. Sin embargo, la demo del FIFA, con unos gráficos muchísimo peores, no tira ni de broma.

Si, muy buena optimizacion de konami.
Pero bueno, ya los conocemos por esto.
MGS3, explota al maximo la ps2
MGS1, era una pasada para la ps1
MGS4, el juego con mejores graficos de las consolas next-gen.
PES2009, para el pc perfectamente optimizado.

salu2

Full Version