Vie Nov 07, 2008 6:13 pm
adrironda2 escribió:yo acabe arto,no tngo paciencia para jugar 10 partidos de entrenamiento
Vie Nov 07, 2008 6:51 pm
Vie Nov 07, 2008 9:52 pm
Sab Nov 08, 2008 11:19 am
Sab Nov 08, 2008 7:50 pm
Sab Nov 08, 2008 11:01 pm
el sueldo está para cuando quieras jugar al modo leyendas... cuanto más salario tengas mejor equipo podrás tener.lengue escribió:Juego en nivel destacado ya voy por mi 7º temporada juge para el mallorca, el atletico, el real madrid,chelse, ac milan y ahora estoy jugando en le lyon por q es la unica liga q me falta pero lo q no entiendo bien es lo del dinero ¿Solo esta de adorno? y lo de las habilidades especiales por q tengo todos los stats arriba de 75 y solo tengo 3 habilidadesq me dieron en la 2º temporada(posisionamiento, regate y capasidad de mando) gane muchos trofeo individuales (mejor jugador de europa y del mundo 3 veces)y desde hace 5 temporadas q no me dan ninguna otro hailidad.Igual me esta cansando como la master pero no tengo otra cosa q hacer XD. ¿Alguien llego a retirarse?
Lo de la IA me parece q todos los jugadores de mi team son "tontos" pero despues de varios partidos con un buen nivel de trabajo en equipo mejora mucho con asistensias exactas y con pases mas fluidos, aunq el equipo contrarios parase q son todos los pases de Gerard o Xavi XD. Pero eso de salir jugando o volver hasta el arquero nos hace perder frente a buenos delateros.Ademas los transpasos estan muy locos por ej el arsenal compro a Drente, Ramos, Xavi, Cristiano, Ronny, Messi y Kakaimparable es ahora (le voy a apuntar a ese equipo para mi futuro).
Mié Nov 12, 2008 9:42 pm
Mié Nov 12, 2008 10:40 pm
larguito74 escribió:bueno haber si alguien me puede contestar a esta duda q tengo, alguien sabe como va lo de las flechas, es q casi siempre q juego partidos importante juego con la flecha gris o azul, me cuesta la misma vida jugar asi xq mi jugador aun no es una maravilla, haber si alguien me puede ayudar y decir si es xq le pasa algo al jugador.
P:D: aun jugando asi consigo acer algunos goles jejejejej
Mié Nov 12, 2008 10:43 pm
Mié Nov 12, 2008 11:46 pm
johnao escribió:larguito74 escribió:bueno haber si alguien me puede contestar a esta duda q tengo, alguien sabe como va lo de las flechas, es q casi siempre q juego partidos importante juego con la flecha gris o azul, me cuesta la misma vida jugar asi xq mi jugador aun no es una maravilla, haber si alguien me puede ayudar y decir si es xq le pasa algo al jugador.
P:D: aun jugando asi consigo acer algunos goles jejejejej
lo de las flechas es sobre la condicion fisica, esta la morada(malisima condicion, porq es como si te bajaran todos los stats), esta la azul (condicion fria), luego la verde (buena c..), despues la naranja y luego la roja, q es como q si te duplicaran los stats.. porq uno puede correr y rematar como henry o etoo.
y no hay flecha gris
EDITO: creo q no hay forma de subir las flechas, como esta en la liga master, q le dabas regular la condicion fisica.