Jue Oct 15, 2009 11:08 am
Yo solo os digo una cosa y nunca escribo nada, ayer probe el fifa nuevo y solo con jugar un partido a la demo del nuevo pes ya tengo mas que suficiente informacion. Le sigue dando mil vueltas al fifa.
Yo todos los años le doy una oportunidad al fifa y todos lo años es lo mismo, incluso este año estuvimos jugando bastantes partidos y al final siempre es lo mismo resumido en un frase:
"quita esta mi**** y pon un pes, anda"
Yo al final,es simplemente que es mas divertido jugar un pes que un fifa, sin mas, sin entrar en temas de licencias, de graficos y demas historias. Jugar al pes es mas divertido.
Y por cierto no pude probar todos esos regates nuevos y demas, y posiblemente el fifa tenga muchisimos, pero hoy en dia el futbol espectaculo lo pone el barcelona y no veo tantos regates espectaculares de freestyle, mas bien futbol rapido de paredes, regates en velocidad, desmarque por las bandas, cambios de juego precisos, etcc... incluso es futbol entretenido y espectacular el futbol intenso del uruguay-argentina de ayer, pero para mi ver a CR7 haciendo el gambas con el balon en una banda para luego no hacer nada...... eso no se como llamarlo.
Y otra cosa, maradona es maradona y pele es pele, por que por ejemplo ganaron mundiales, si hubieran jugado en el cadiz para no descender serian magico gonzalez. Jugadores tecnicos y con habilidad los hay en todos sitios, ahora compararlos con segun quien................ y ojo que me cae bien el cadiz y magico gonzalez era muy bueno, pero tambien me acuerdo de un jugador del sporting de gijon , nilson, que se salia en los entrenamientos con bicicletas, y demas dotes tecnicas y luego no rascaba bola en los partidos.
Precisamente en eso es mejor el Pes que el Fifa que si quitas toda la parafernalia a la hora de jugar el partido es mas entretenido y da mas la talla.
Jue Oct 15, 2009 11:15 am
Solo una puntualización: Nilsson (Joakim Nilsson) era un crack jugando por la banda
Jue Oct 15, 2009 2:21 pm
pilacucho escribió:Yo solo os digo una cosa y nunca escribo nada, ayer probe el fifa nuevo y solo con jugar un partido a la demo del nuevo pes ya tengo mas que suficiente informacion. Le sigue dando mil vueltas al fifa.
Yo todos los años le doy una oportunidad al fifa y todos lo años es lo mismo, incluso este año estuvimos jugando bastantes partidos y al final siempre es lo mismo resumido en un frase:
"quita esta mi**** y pon un pes, anda"
Yo al final,es simplemente que es mas divertido jugar un pes que un fifa, sin mas, sin entrar en temas de licencias, de graficos y demas historias. Jugar al pes es mas divertido.
Y por cierto no pude probar todos esos regates nuevos y demas, y posiblemente el fifa tenga muchisimos, pero hoy en dia el futbol espectaculo lo pone el barcelona y no veo tantos regates espectaculares de freestyle, mas bien futbol rapido de paredes, regates en velocidad, desmarque por las bandas, cambios de juego precisos, etcc... incluso es futbol entretenido y espectacular el futbol intenso del uruguay-argentina de ayer, pero para mi ver a CR7 haciendo el gambas con el balon en una banda para luego no hacer nada...... eso no se como llamarlo.
Y otra cosa, maradona es maradona y pele es pele, por que por ejemplo ganaron mundiales, si hubieran jugado en el cadiz para no descender serian magico gonzalez. Jugadores tecnicos y con habilidad los hay en todos sitios, ahora compararlos con segun quien................ y ojo que me cae bien el cadiz y magico gonzalez era muy bueno, pero tambien me acuerdo de un jugador del sporting de gijon , nilson, que se salia en los entrenamientos con bicicletas, y demas dotes tecnicas y luego no rascaba bola en los partidos.
Precisamente en eso es mejor el Pes que el Fifa que si quitas toda la parafernalia a la hora de jugar el partido es mas entretenido y da mas la talla.
PD: Creo q es el posteo mas corto q he hecho en mi vida jejeje...
Jue Oct 15, 2009 2:57 pm
yo tmb lo creo xD
Jue Oct 15, 2009 6:58 pm
estoy muy triste llevo años jugando a el pro pero esta vez es la repera no hay un partido que echemos y no nos caguemos en alguien desesperante espero que la version final sea mejor por que sino tirare el juego por la ventana
Jue Oct 15, 2009 7:10 pm
bueno dejo mi opinion respecto al demo pes2010.
Ya he jugado las horas suficiente para detallar el juego por completo, y la verdad para mi no era lo que esperaba, el juego me da sintomas de aburrimiento, la jugabilidad es pesima muy lenta y las reaccion de los jugadores muy lento, los arqueros ni hablar cometen errores de muy infatiles en el pes2009 ivan mejorados los arquero un poco pero en este pes2010 me hacen recordar los arquero del pes2008, la fisica del balon mejor un poco al de pes2009 pero me sigue sin gusta por ejemplo cuando el jugador patea de empeine y el balon se quede tieso y no haga efecto, muy escazo de dribles no hiciste la fantasia individual por lo menos como jugadores como messi, Benzema entre otros.
lo unico que me dejo impresionado fueron sus graficas en verdad es fantastico, pero esta criticas en verdad son para el pes2010 demo ya que tendre que esperar el juego completo pero he visto gameplay y la verdad se nota un poco la diferencia el juego lo note un poco mas rapido espero y mas fluido bueno espero que sea asi xD.
saludos
Jue Oct 15, 2009 7:58 pm
Se lo que siempre digo. los regates =S. La jugabilidad y la fluidez en el juego se vio en un video que estan mejoradas. Lo que le falta es.. mas variedad de.. REGATES! =D. Porque si sabes jugar al PES ya sabes lo que va a hacer tu contrincario sea la PC o un amigo porq simplemente son muy pocos regates (bicicleta,drag back,ronaldo chop,lift ball, y el nuevo movimiento de amagar a hacia un lado e ir acia el otro) contemoslos.. son 5-6 regates. Llega un momento en que sabes que va hacer tu adversario y listo, se pierde esa esencia de regatear, en vez en FIFA son como.. 40 regates (los de los años pasados + los 15 creo que pusieron este año, claro que hablo de la version de XBOX/PS3)
Jue Oct 15, 2009 8:41 pm
sehh y q no se te olvide los arqueros, los arqueros de fifa son fantastico hace paradas extraodinarias y muy reales y los de pes2010 son estupidos hace errores infantiles como si no supieran jugar xD
Jue Oct 15, 2009 10:51 pm
Pues a mí los porteros del Fifa no me parecen nada reales la verdad...al igual que los del PES.
Jue Oct 15, 2009 11:53 pm
Xavales que la DEMO del PES 2010 no es ni tan solo el 70% del juego completo de lo que será el PES 2010 el 22 de Octubre!!!!! ESto esta confirmado incluso por el creador del juego!
Si pasais por la review del PES 2010 (Versión Full) de hardgame2, vereis que también comentan qeu se nota bastante el cambio de la DEMO al juego completo! Asi que trankilosssssssss xavales!!! xD
Vereis como más de uno se alegra de ver que la DEMO no le convence y luego juega al juego FULL y se vuelve a ilusionar!
PD: Me gustán varias cosas de la versión completa.... por fin ponen canciones de artistas conocidos, cambian el comentarista principal, hay más campos oficiales y botas! Y la jugabilidad tan lentita y en algunas ocasiones falta de reflejo de jugadores o lentitud, se ven arregladas en al versión completa!
SALU2!!
Full Version