Mar Nov 10, 2009 2:30 am
bueno tras el comentario
q an exo
y tambn xq queria un desafio y algo entretenido
(quebrarme la cabeza para hacer un gol XD)
me decidi a iniciar una master cn castolo y compañia
eso si en mi querido club fantasy
FC Dream Big
juego con la 4-4-2
saludos a todos
Mar Nov 10, 2009 3:03 am
que bueno fr4nxo, vas a ver que es muy dificil, y te va a costar muchisimo...xD
Mar Nov 10, 2009 4:33 am
es cierto, cuesta mucho jugar con esos jugadores...
tengo un equipo fantasy, castolo y su combo, 5 min, destacado, dificilisimo
y empeze en la segunda division...
voy para el cuarto año y no puedo subir de division...
solo he ganado dos copas de la 2a division
no se que me pasa...
Mar Nov 10, 2009 4:42 am
juega de 10 min jhopper! te ayudará aparte de que se disfruta mas los partidos
Mar Nov 10, 2009 4:52 am
yo encuentro mejorcito a Ordaz

en mi LM el que juega de contención es mi goleador xD
Mar Nov 10, 2009 7:51 am
al fin, despues de 4 años subi de division!!!...xD aunque de segundo, por diferencia de goles
y me gane la copa de la 2a division...
y bueno, la verdad prefiero jugarlos de 5 min. para terminar rapido la temporada,. pero las copas si la juego de 10 min.
Nota: recomiendo a K. Jones, delantero, rapido, con buena precision y reaccion, ademas buen precio... es el goleador de mi equipo.
Mar Nov 10, 2009 10:34 pm
una pregunta no saben si existe una opcion o algo para q la maquina no les cambie los numeros a los jugadores? porq en mi liga master por ejemplo,messi tiene la 24, eso no es muy real que digamos, y en una master q tenia antes Ronaldinho tenia la 6! :S bueno si saben me avisan, gracias! saludos!
Mar Nov 10, 2009 11:26 pm
bueno eh terminado otro año mas de mi master..termine el año 2012
gane la liga con 77 puntos.. el manchester detras de mi.. con 65.. y de tercero el chelsea con 56 puntos.. y eh salido campeon de goleo de la liga con BALOTELLI con 23 goles.. y tambien campeon de pases con PATO.. 9 pases gol..
aparte de que gane la copa d1.. y sali campeon de goleo con LUIS SUAREZ y campeon de pases con PATO.. 7 goles y 4 pases
y aparte que gane la Champions.. y sali campeon de goleo tambien con LUIS SUZREZ con 9 goles y campeon de pases con PATO con 5 pases..
como quien dice.. ahora si arraze con todas la copas y todos los titulos de goleo y pases.. fue temporada perfecta para mi..
ahora mi equipo tiene en total 131 puntos, numero 1 del ranking de clubes, seguido del MANU con 96 puntos y el Atletico de madrid con 87 puntos.. luego viene el Real madrid, inter, barca, chelsea..
y mi liga en la que juego la B esta en primer lugar con 175 puntos
y por ultimo.. tengo de dinero 87076.. y el sueldo de mi equipo es de 34358
voy a ver si el barca quiere soltar a Messi y el atletico al Kun.. si tengo esos dos jugadores en mi equipo puedo morir en paz.. jaja..mas c.ronaldo que ya lo tengo .. jaja.. el tridente perfecto..
ya les contare si el barca suelta a messi..
Mar Nov 10, 2009 11:29 pm
jajajaj
olle juliolm
pero ....
has ganado la europa league??
Mié Nov 11, 2009 12:30 am
@fr4nxo
para que quiero ganar la europa league??.. con la champions me basta.. jajaja
no, no me a tocado jugar la europa league.. y no creo q me toque..y no voy a perder partidos a proposito para q juegue la europa league.. digamos q no me interesa.. XD
bueno actualizo que ya acabo de fichar a Messi..no fue tan complicado como pense.. pero el Kun no quizo venir a mi equipo.. che kun aguero.. se volvio un crack.. mas que el mismo Messi.. jeje
durante las negociasiones.. todos querian comprarme a Balotelli.. jaja.. pero nada que lo vendo.. esta hecho un crack ese tio..
y me compre un joven defensa.. no me acuerdo su nombre.. pero era de la Juventus..
bueno eso es todo lo que paso en las negociaciones de fin de año.. eh empezado el año 2013..
veremos como me va..
pd: no se donde acomodar a Messi... XD.. creo q lo metere por la izquierda en lugar de wallcott..
entonces seria mi delantera.. PATO (der.) SUAREZ (centro) MESSI (izq.) y los suplentes.. C.RONALDO (der.) BALOTELLI (centro) y Quaresma o Wallcott (izq.)
Full Version