Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar Jul 13, 2010 8:04 pm

zacaa09 escribió:Claro los jugadores se enojan cuando en su puesto juega alguien con menor media, por ej. si pones a De Jong en vez de Banega, este ultimo se enojara, pero si pones a Banega titular y lo pones a De Jong de suplente se pondra contento :mrgreen: .

Lexpo10 , tenes que fijarte en las noticias, por ahi lo anuncian pero no a todos.

pero ahi algo, que tambien pasaba cuando tenia a de jong por ejemplo banega titular banega contento de jong descontento e igual visceversa :? entonces por eso me canse y sali fue vendiendo a de jong jejejeje

Mar Jul 13, 2010 8:06 pm

melias50 escribió:
jei444 escribió:mmm si melias50 creo que tienes razon Banega puede seguir mejorando asi que vendere a de jong :mrgreen:
salu3

Dime melias jajaja

:mrgreen: listo listo seguira sieno melias de todas formas gracias men esa ayuda me sirvio bastante

Mar Jul 13, 2010 9:58 pm

Chee, pongan imagenessss :lol: :lol: :P :P

Mié Jul 14, 2010 3:11 am

LMpes10 escribió:Chee, pongan imagenessss :lol: :lol: :P :P

Tu pon imagenes pues

Mié Jul 14, 2010 3:35 am

LMpes10 tiene razonmelias pon imagenes tu si te fijas paginas mas atras hemos puesto imagenes nosotros de nuestros equipos y comparar y sacar opiniones no vendra mal que tu tambien lo hagas con respecto a mi equipo vengo bien pero la defensa me flaquea un poco ganos los partidos o 4 a 3 o 3 a 2 o 2 a 1 no puedo ni con pique ni con tasci ni con kjaer ni con mertesacker algun otro que eso me recomendarian? si quieren les digo mi defensa:De Ceglie, Vermaelen, Song Bilong, Michel Bastos, Yacob, Ocampo, Shennikov, Guardado espero opiniones

Mié Jul 14, 2010 4:33 am

boquita90 escribió:LMpes10 tiene razonmelias pon imagenes tu si te fijas paginas mas atras hemos puesto imagenes nosotros de nuestros equipos y comparar y sacar opiniones no vendra mal que tu tambien lo hagas con respecto a mi equipo vengo bien pero la defensa me flaquea un poco ganos los partidos o 4 a 3 o 3 a 2 o 2 a 1 no puedo ni con pique ni con tasci ni con kjaer ni con mertesacker algun otro que eso me recomendarian? si quieren les digo mi defensa:De Ceglie, Vermaelen, Song Bilong, Michel Bastos, Yacob, Ocampo, Shennikov, Guardado espero opiniones

Buscalos a mis centrales :mrgreen: :

Vertohgen o algo asi, ahora esta con 25 y 90 de media.
Aldewreild o algo asi, ahora esta con 23 y 86 de media.
Capelli, esta con 19 y 84 de media.

Algo dificil los nombres :mrgreen: .

PD: Como lateral te recomiendo a van der Wiel.

Mié Jul 14, 2010 4:36 am

boquita90 escribió:LMpes10 tiene razonmelias pon imagenes tu si te fijas paginas mas atras hemos puesto imagenes nosotros de nuestros equipos y comparar y sacar opiniones no vendra mal que tu tambien lo hagas con respecto a mi equipo vengo bien pero la defensa me flaquea un poco ganos los partidos o 4 a 3 o 3 a 2 o 2 a 1 no puedo ni con pique ni con tasci ni con kjaer ni con mertesacker algun otro que eso me recomendarian? si quieren les digo mi defensa:De Ceglie, Vermaelen, Song Bilong, Michel Bastos, Yacob, Ocampo, Shennikov, Guardado espero opiniones

Mmm...yo quiero destacar algo, lo mas importante del juego no solo son los jugadores jovenes, necesitas tambien gente experimentada, eso es fundamental, sobre todo en la defensa, contrata algun jugador con experiencia con más de 29 años, eso necesita tu equipo...

Mié Jul 14, 2010 5:44 am

melias50 escribió:

Mmm...yo quiero destacar algo, lo mas importante del juego no solo son los jugadores jovenes, necesitas tambien gente experimentada, eso es fundamental, sobre todo en la defensa, contrata algun jugador con experiencia con más de 29 años, eso necesita tu equipo...

Pero esto es un juego, no es la vida real. O nose cual de los stats puede influir en la "experiencia" .

Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

zacaa09 escribió:
melias50 escribió:

Pero esto es un juego, no es la vida real. O nose cual de los stats puede influir en la "experiencia" .

Mira, yo te digo, tambien es depende de cuantos años hayas avanzado tu, los jugadores jovenes tienen stats de defensa posiblemente altos, pero los jugadores ya mayores pueden tenerlos mejores, yo te sugiero que compres algun jugador que tenga alta la capacidad de reacción, pero yo tenia a mertesacker como préstamo y me sirvio de mucho...

Mié Jul 14, 2010 4:20 pm

Perdonen por el doble post pero queria saber si 30 personas en mi plantel es mucho, la verdad es que me sobran algunos jugadores, bueno este es mi equipo ALTERNO, con el que juego el Calcio, los otros juegan Champions y Copa Italia, este es medio una mezcla de jugadores, defensas jóvenes no encuentro asi que estoy viendo tu defensa para ver si compro algunos:

Imagen

OJO: Gatusso va de contención con Muntari y Pandev va de media punta, el cambio obligado es en el segundo tiempo sacar a Cacau y hacer que entre Asamoah Gyan.

Full Version