Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Jul 14, 2010 5:02 pm

LA verdad que mis defensores son unas maquinas y todos sus stats defensivos son buenos. En cuanto a tu equipo yo también tengo 30 jugadores, pero no roto. Tengo un equipo titular bueno y 3 o 4 suplentes que me gustan nada mas. Pero si, 30 son muchos :mrgreen: , creo que el limite es 32.

Mié Jul 14, 2010 5:23 pm

una pregunta si yo ficho un jugador y se retira en mi equipo despues sale en mi filial al cabo de 2 o 3 temporadas?¿
y si sale en mi filial kuantas temporada tengo k esperar para k salga en mi filial?¿

Mié Jul 14, 2010 6:22 pm

Gracias por las ayudas de verdad los tengo en las listas a verthogen y nada y van der wiel tambien pero nada al otro jugador lo voy a probar zacaa por ahi puedes tener algo de razon melias bah en mi mediocampo hace poco compre a mascherano estoy esperando el periodo de fichajes para que venga a mi equipo y tiene 29 años pero bueno intentare comprar un defensor experimentado asi que bueno gracias por la ayudas a melias y tu amigo zacaa tambien ah si quieres fijate no tengo problema siempre algun jugador sirve de ayuda jeje a mi me gusta mucho por el lateral de ceglie tiene 25 años y lo tengo en 91 de media me encanta es un jugadorazo y juega de central tambien pero yo lo uso de lateral jajaj nos vemos un abrazo a todos tienes razon zacaa el limite es de 32 al igual que la lista de observacion ah tengo otra duda por eso edite me compre a aguero y la verdad fernando torres me esta bajando los stats al igual que carlos tevez a quien vendo? les digo mis delanteros: Suarez que tiene 86 de media, Pato 91 de media, tevez 89 de media, fernando torres 84 de media esos cuatro tengo pero por las dudas tengo a zarate que lo tengo de mediocampista pero a veces juega de delantero tiene 89 de media gracias espero opiniones

Mié Jul 14, 2010 6:53 pm

Te recomiendo que vendas a Torres, o si te gusta jugar por arriba vendelo a Zarate ya que Torres cabecea bien. Ahora después subo una captura de mi equipo asi buscas jugadores que te interesen :mrgreen:

Mié Jul 14, 2010 7:19 pm

Yo quiero vender a un jugador que lo tengo de reserva porque la cantidad de delanteros que hay en mi plantel es mucha (delanteros) que son Milito, Eto'o, Balotelli, Pandev, Cacau, Gyan, Quaresma, Vittek (del equipo filial) y Destro. Tengo que vender obligadamente a estos últimos 3, pues no juegan nada y cuando les di oportunidad no hacen goles, algunos me decían que venda a Pandev o Cacau, o sino Milito pero Milito lleva 7 goles en la temporada al igual que Eto'o, Balotelli tiene 9, Pandev 6, Cacau 4 y Gyan 2. Los otros no han sumado ninguno

Mié Jul 14, 2010 7:37 pm

Hola, hacia unos cuantos dias que no escribia. Llegue a mitad de temporada con mi Tottenham y se me lesiono Defoe 16 semanas (una eternidad). Entonces prove con Pavlyuchenko y con Crouch pero ninguno de los dos me convencio.
Asi que en el mercado de fichajes fiche a Lukaku del Anderlecht (os lo recomiendo) y es una pasada. Mide 1,95m y por arriba va de lujo y solo tiene 17 años. Tambien fiche a Lloris portero del O.Lyon, Agger defensa del Liverpool, Pastore medio campista del Palermo y a A.Jonhson del M.City. Fiche a gente joven y con gran futuro.
Si alguno tiene a Lukaku me podria decir si sube bastante de media. Os dejo ahora mi equipo titular: 3-5-2

--------------------------------------------------------------Lloris-------------------------------------------------------------------------------------------Corluka-------------------------------Agger-----------------------------Bale---------------------------------------------------------------------------Schweinsteiger---------------Modric-------------------------------------------------------------A.Jonhson o Lennon-------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------Pastore-----------------------------------------------Tevez--------------------------Lukaku------------------------------------------------

Si alguno tiene a Lukaku me podria decir si sube bastante de media? o se queda estancado?

Mié Jul 14, 2010 8:09 pm

mm por mi parte yo estoy es lleno de mediocampistas :P haber, tengo a randall, mascherano, banega, barry, espimas, bastian, wright philips, otro que no recuerdo jejeje y pues eso que vendi a bastantes que tenia como xabi alonso, elano, zabaleta etc. Ahora con la venta de de jong logre fichar a bastian schweinsteiger :mrgreen: apenas tiene 20 y su general la tiene en 84, asi que por eso aproveche y con respecto al tema que se habia mencionado la verdad es que con uno o dos jugadores experimentados en el equipo no caerian mal, y en el medio campo con la venta de de jong ahora pongo a mascherano con banega y que duo el que hacen y de rotacion pongo a gerrard y mi reciente contratacion schweinsteiger que la verdad tiene mucha velocidad y buen tiro al arco y eso me ayuda :P
Por cierto de torres a tevez vende a torres, te lo digo por que en mi liga master tevez tiene general 92 con 29 años y sigue subiendo y torres tiene 29 y esta bajando rapidamente
salu2

Mié Jul 14, 2010 8:11 pm

Lukaku es un conocido de este post, sube bastante :mrgreen: .

Melias50 te recomendaria que vendas a los más viejos, pero como tu tomas en cuenta la experiencia nose, te lo dejo a tu criterio :mrgreen: . Y a Quaresma lo podes usar en el mediocampo también.

Mié Jul 14, 2010 8:45 pm

zacaa09 escribió:Lukaku es un conocido de este post, sube bastante :mrgreen: .

Melias50 te recomendaria que vendas a los más viejos, pero como tu tomas en cuenta la experiencia nose, te lo dejo a tu criterio :mrgreen: . Y a Quaresma lo podes usar en el mediocampo también.

El tema es, para mi, porque fichar tanto jugador joven? Osea mi equipo está lleno de jóvenes pero en el equipo alterno, claro, mientras avanzas de años los jugadores progresan pero siempre es bueno tener un poco de todo, no se si me entiendan, creo que no me estoy expresando bien...

Yo estoy muy contento con mi equipo alterno tras el ultimo partido contra el Newcastle, un abapullante 4 a 1 que pudo haber sido mucho mas, los goles fueron de Balotelli (2), Muntari y Pandev, sin embargo la figura del partido fue un Willians que estuvo genial, sigo insinstiendo con ese jugador. 3 asistencias hicieron que corone un gran partido...

Mié Jul 14, 2010 9:35 pm

me podeis aklarar mi ultima duda
1-k es si se retira un jugador k yo e fichao en mi ekipo despues sale en mi fiflial?¿
2- si sale kuantas temporadas tenes k esperar para k salga?¿

Full Version