Jue Oct 23, 2008 4:14 pm

alguien save como puedo poner el parche de los canticos ?
Gracias.

pd: cuales son los problemas ke os da el juego ? porke ami no me da ninguno y no valla ser ke siga jugando al modo leyendo y mas adelante me salga ese fallo y tenga ke volver a empezar :?

Jue Oct 23, 2008 4:21 pm

sasuke90 escribió:Menos mal k yo no juego en resoluciones altas y no tengo esos problemas...asi k el parche no lo pondre XD

No podras jugar online tampoco

juanis escribió:"che como se saca el autoguardado!!!!???? pero no en los modos de juegos si no...en tooodo el juego!!!!
me guarda todo!!"

Una cosa es el autoguardado de los datos de sistema creo que se llama y otro el autoguardado de la propia liga. Aun asi yo creo que el problema real era el tema de las resoluciones.

Jue Oct 23, 2008 4:31 pm

sasuke90 escribió:Menos mal k yo no juego en resoluciones altas y no tengo esos problemas...asi k el parche no lo pondre XD

No podras jugar online tampoco

juanis escribió:"che como se saca el autoguardado!!!!???? pero no en los modos de juegos si no...en tooodo el juego!!!!
me guarda todo!!"

Una cosa es el autoguardado de los datos de sistema creo que se llama y otro el autoguardado de la propia liga. Aun asi yo creo que el problema real era el tema de las resoluciones.
Pues aora juego online bien...sino pongo el parche no podre jugar online ya?:S

Jue Oct 23, 2008 4:37 pm

para k vale el dinero en los contratos a y cuando convoca la seleccion
yo estoy con el betis y voy 4 jeje

Jue Oct 23, 2008 7:26 pm

ivandros escribió:
manupablo escribió:entonces cuando se apliqe el parche se borra to...q putada

y yo juasss

ivandros no me vaciles q eres un usuario amonestado juass

Jue Oct 23, 2008 8:28 pm

MMM

pues ESPERO con ansias el parche.

Juego a 1680*1050 pero ya en la 9na semana se me bloquea el juego.

Ya deshabilité el autoguardado y lo puse a 1024 pero igual se bloquea :S

Alguien??

**Edit

Instalé el parche.....la misma cosa.......se sigue bloqueando.

Ahora......en el readme dice que los datos de estos modos "may become" no WILL become. Entonces no es del todo cierto que se van a dañar todos los datos guardados. Puede que sí, puede que no. En pequeño errorcito de traducción.

Los cargué hasta la semana 8 y 0 problemas.....llego a la 9 y se bloquea.
Igual empezaré de 0 para verificar.

Vie Oct 24, 2008 12:22 am

Yo creo que el parche de Konami me jodió algo, porque juego no más bien, pero la cosa es cuando pongo salir, queda todo negro, y no hay forma de que vuelva a Windows, queda la música del menú escuchandose, con todo el fondo negro, y a Windows no vuelve nunca, alguién sabe por qué es? Me pasó cuando instale el parche, que fué en vano, porque uego a 1024 x 768... Gracias.

Vie Oct 24, 2008 12:45 am

A mi en Champions se me bloquea de nuevo en semifinales aún tener instalado el parche oficial de konami!

Vie Oct 24, 2008 12:49 am

Ya lo pude solucionar ;) así que ni se gasten jejeje....

Vie Oct 24, 2008 1:12 am

lolein escribió:Ya lo pude solucionar ;) así que ni se gasten jejeje....

Que duda era.... Por si la solución o respuesta le sirve a otro!

SALU2!!

Full Version