Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Jul 14, 2010 9:47 pm

lexpo10 escribió:me podeis aklarar mi ultima duda
1-k es si se retira un jugador k yo e fichao en mi ekipo despues sale en mi fiflial?¿
2- si sale kuantas temporadas tenes k esperar para k salga?¿

1_ puede salir en el equipo filial de cualquier equipo, por ej: en mi liga master salio veron del manchester. y en mi equipo estan saganoswski y de la haza que nunca los tuve en mi equipo. creo q eso es aleatorio
y tu segunda pregunta no tengo ni idea pero creo q se retira en la temp 2010-2011 y sale en la 2011-2012, creo no estoy seguro

Mié Jul 14, 2010 9:50 pm

gente alguien que este entre julio de 2012 o mas adelante en su liga master me puede pasar un save game? quiero ver que jugadores avanzan y quienes se estancan o empeoran. es para no comprar al pedo. ya me paso con Matip, Caio y R.Vargas, eran buenos y jovenes y cuando los traje empezaron a empeorar. si alguien quiere les paso mi liga master estoy en febrero del 2012

Mié Jul 14, 2010 10:35 pm

Para melias50: Ese tal Willians, el de tu equipo, es el Willians del Palmeiras??

Mié Jul 14, 2010 10:40 pm

Gervinho escribió:Para melias50: Ese tal Willians, el de tu equipo, es el Willians del Palmeiras??

Si, no se en mi juego lo tenia en el Flamengo, ese debe ser

Jue Jul 15, 2010 12:31 am

melias50 escribió:
zacaa09 escribió:Lukaku es un conocido de este post, sube bastante :mrgreen: .

Melias50 te recomendaria que vendas a los más viejos, pero como tu tomas en cuenta la experiencia nose, te lo dejo a tu criterio :mrgreen: . Y a Quaresma lo podes usar en el mediocampo también.

El tema es, para mi, porque fichar tanto jugador joven? Osea mi equipo está lleno de jóvenes pero en el equipo alterno, claro, mientras avanzas de años los jugadores progresan pero siempre es bueno tener un poco de todo, no se si me entiendan, creo que no me estoy expresando bien...

Yo estoy muy contento con mi equipo alterno tras el ultimo partido contra el Newcastle, un abapullante 4 a 1 que pudo haber sido mucho mas, los goles fueron de Balotelli (2), Muntari y Pandev, sin embargo la figura del partido fue un Willians que estuvo genial, sigo insinstiendo con ese jugador. 3 asistencias hicieron que corone un gran partido...

Aver te doy algunas razones :mrgreen: :
1. Son más baratos.
2. Mas posibilidades de éxito para ficharlo.
3. Si son jovenes con progreso normal te pueden durar muchas temporadas.
4. Si compras jugadores baratos, los usas unas cuantas temporadas y los vendes a más del doble.
5. Un jugador de "mediano" nivel y joven en 2 o 3 temporadas se transforma en un jugador de primer nivel y todavia sigue siendo joven y lo podes usar y pagaste una ganga :mrgreen: .
6. Siempre es bueno variar, lo que más hay en el juego son jovenes y nose ustedes pero yo no ficho siempre a los mismos en distintas LM salvo que me haya encantado :mrgreen: .
7. Y esta es mia, pero esta muy bueno ver a tu jugador convertirse de un mediocre a una máquina, es como si agarrases a Messi en el 2005 :mrgreen:

Ahi algunas razones :mrgreen:

Jue Jul 15, 2010 12:35 am

Tienes razón, eso nadie te lo niega....+10000 por esas razones

Jue Jul 15, 2010 12:56 am

melias50 escribió:Tienes razón, eso nadie te lo niega....+10000 por esas razones

Yo no me opongo a lo tuyo sino que defiendo mi estilo y el de la mayoria :mrgreen: . Pero lo de gente experimentada es bueno, porque con los jovenes aveces en medio del progreso no son tan buenos y se mandan una que otra macana :mrgreen:

Jue Jul 15, 2010 1:15 am

zacaa09 escribió:
melias50 escribió:Tienes razón, eso nadie te lo niega....+10000 por esas razones

Yo no me opongo a lo tuyo sino que defiendo mi estilo y el de la mayoria :mrgreen: . Pero lo de gente experimentada es bueno, porque con los jovenes aveces en medio del progreso no son tan buenos y se mandan una que otra macana :mrgreen:

Bueno Willians simplemente la rompe en mi club...

Jue Jul 15, 2010 1:35 am

Willians lo tengo en la lista y nada pero nada no puedo ficharlo la rompe el negrito ese jajaja y bueno si me sirven las opiniones gracias por las ayudas mas adelante pondre mi equipo asi lo ven jaja decidi venderlo a otrres por ahi a tevez dejarlo una o dos temporadas mas pero bueno jaja la verdad si tengo a varios tambien mayores y si imponen algo de respeto y ordenan un poco al equipo pero bueno tambien coincido con zacaa que los jugadores jovenes en dos o tres temporadas pero bueno tampoco estoy en contra de lo que dice melias creo que si haces una buena mezcla tambien armas un maravilloso equipo y bueno si necesitan opiniones tambien las dare jaja un abrazo nos vemos

Jue Jul 15, 2010 1:43 pm

Si quereis jugadores buenos de verdad y baratos fichad a Martins y Anton Ferdinand, Martins es un delantero superrapido y que tiene muchisimo gol, a mi en el Arsenal me ha dado muy buen resultado, aunque su media engaña un poco (no pasa del 80-81) en cuanto a Anton Ferdinand, tiene al inicio del juego 24 años, juega en el West Ham creo, y es clavado a Rio Ferdinand, solo que mas joven y barato, lo que no significa que sea una copia barata, es como tener al Ferdinand del Manchester de mas joven, esto lo vais a notar enseguida a partir de la 2ª o 3ª temporada, Rio se hara viejo y entonces notareis que Anton es el bueno.

Full Version