Jue Jul 15, 2010 3:05 pm
Jue Jul 15, 2010 3:42 pm
Jue Jul 15, 2010 4:45 pm
Jue Jul 15, 2010 7:55 pm
Koopax escribió:Bueno al fin, después de mucho tiempo de esfuerzo, les muestro mi humilde equipo xD empecé (de nuevo) con los jugadores de liga máster y con 3m de presupuesto.
Eso si me puse algunos objetivos:
-Contratar solamente jugadores muy jóvenes
-No contratar jugadores que cuesten 10.000.000 o más
-No contratar jugadores renacidos o con edades falsas
-No abusar de la filial (solamente saque 4 jugadores, dos defensas que siempre aparecen al empezar con jugadores de LM, Palmieri y Kim Jong Yeol, y saque dos arqueros, Nash e Iraizoz)
-Avanzar hasta que mi equipo ya no aguante mas xD (llegué hasta el 2022)
Lo unico, es que empezé con mi jugador de Ser una Leyenda para poder surgir(juego en estrella)
Eso si no lo puse de titular, lo deje en la banca, se llama MARCELO y es MP. En todo caso las ultimas temporadas ya solo lo hacia jugar para que no se enojara.
Bueno aquí les va:Spoiler! :
Que les parece?ni se imaginan lo que me costó armarme un plantel así x.x
Como ven no es necesario gastar muchos millones para hacerse un buen equipo, a todo esto juego sin parches ni actualizaciones, por lo que podrán encontrar a casi todos esos jugadores que ven en mi equipo, solamente los que nombre anteriormente (los 4 de la filial y MARCELO) no podrán ser encontrados. El único titular que no encontraran es al arquero Nash.
Jue Jul 15, 2010 8:07 pm
Jue Jul 15, 2010 8:11 pm
Jue Jul 15, 2010 11:45 pm
TomyCh escribió:como hiciste que tu jugador tenga 109 de media me explicas yo quiero uno xD
Vie Jul 16, 2010 5:21 am
Koopax escribió:TomyCh escribió:como hiciste que tu jugador tenga 109 de media me explicas yo quiero uno xD
Para que un MP tenga 109 de media necesita:
-saber jugar en varias posiciones
-tener muchas cartas de habilidad, pero que sean como para un MP (las cartas naranjas no influyen en la media general)
-tener los stats muy altos, altísimos xD
La cuestión es que ese jugador tenia la mayoría de los números amarillos y le puse crecimiento lento y duradero, como en 12 años creció bastante.
Después ya no me gustaba jugar con un jugador tan potente así que empecé a ocupar a Hazard
Vie Jul 16, 2010 8:28 pm
Koopax escribió:Bueno al fin, después de mucho tiempo de esfuerzo, les muestro mi humilde equipo xD empecé (de nuevo) con los jugadores de liga máster y con 3m de presupuesto.
Eso si me puse algunos objetivos:
-Contratar solamente jugadores muy jóvenes
-No contratar jugadores que cuesten 10.000.000 o más
-No contratar jugadores renacidos o con edades falsas
-No abusar de la filial (solamente saque 4 jugadores, dos defensas que siempre aparecen al empezar con jugadores de LM, Palmieri y Kim Jong Yeol, y saque dos arqueros, Nash e Iraizoz)
-Avanzar hasta que mi equipo ya no aguante mas xD (llegué hasta el 2022)
Lo unico, es que empezé con mi jugador de Ser una Leyenda para poder surgir(juego en estrella)
Eso si no lo puse de titular, lo deje en la banca, se llama MARCELO y es MP. En todo caso las ultimas temporadas ya solo lo hacia jugar para que no se enojara.
Bueno aquí les va:Spoiler! :
Que les parece?ni se imaginan lo que me costó armarme un plantel así x.x
Como ven no es necesario gastar muchos millones para hacerse un buen equipo, a todo esto juego sin parches ni actualizaciones, por lo que podrán encontrar a casi todos esos jugadores que ven en mi equipo, solamente los que nombre anteriormente (los 4 de la filial y MARCELO) no podrán ser encontrados. El único titular que no encontraran es al arquero Nash.
Vie Jul 16, 2010 9:58 pm