Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jul 15, 2010 3:05 pm

Anton Ferdinand juega en el Sunderland. Es bastante bueno pero yo creo que aun le queda bastante para acercarse a su hermano.

Jue Jul 15, 2010 3:42 pm

Bueno al fin, después de mucho tiempo de esfuerzo, les muestro mi humilde equipo xD empecé (de nuevo) con los jugadores de liga máster y con 3m de presupuesto.

Eso si me puse algunos objetivos:

-Contratar solamente jugadores muy jóvenes
-No contratar jugadores que cuesten 10.000.000 o más
-No contratar jugadores renacidos o con edades falsas
-No abusar de la filial (solamente saque 4 jugadores, dos defensas que siempre aparecen al empezar con jugadores de LM, Palmieri y Kim Jong Yeol, y saque dos arqueros, Nash e Iraizoz)
-Avanzar hasta que mi equipo ya no aguante mas xD (llegué hasta el 2022)

Lo unico, es que empezé con mi jugador de Ser una Leyenda para poder surgir :mrgreen: (juego en estrella)
Eso si no lo puse de titular, lo deje en la banca, se llama MARCELO y es MP. En todo caso las ultimas temporadas ya solo lo hacia jugar para que no se enojara.

Bueno aquí les va:

Spoiler! :
EQUIPO TITULAR

Imagen

SUPLENTES

Imagen

Que les parece? 8-) ni se imaginan lo que me costó armarme un plantel así x.x
Como ven no es necesario gastar muchos millones para hacerse un buen equipo, a todo esto juego sin parches ni actualizaciones, por lo que podrán encontrar a casi todos esos jugadores que ven en mi equipo, solamente los que nombre anteriormente (los 4 de la filial y MARCELO) no podrán ser encontrados. El único titular que no encontraran es al arquero Nash.

Jue Jul 15, 2010 4:45 pm

Asu que tal equipo O.O

Jue Jul 15, 2010 7:55 pm

Koopax escribió:Bueno al fin, después de mucho tiempo de esfuerzo, les muestro mi humilde equipo xD empecé (de nuevo) con los jugadores de liga máster y con 3m de presupuesto.

-No abusar de la filial (solamente saque 4 jugadores, dos defensas que siempre aparecen al empezar con jugadores de LM, Palmieri y Kim Jong Yeol, y saque dos arqueros, Nash e Iraizoz)

Lo unico, es que empezé con mi jugador de Ser una Leyenda para poder surgir :mrgreen: (juego en estrella)
Eso si no lo puse de titular, lo deje en la banca, se llama MARCELO y es MP. En todo caso las ultimas temporadas ya solo lo hacia jugar para que no se enojara.

Bueno aquí les va:

Spoiler! :
EQUIPO TITULAR

Imagen

SUPLENTES

Imagen

Como ven no es necesario gastar muchos millones para hacerse un buen equipo, a todo esto juego sin parches ni actualizaciones, por lo que podrán encontrar a casi todos esos jugadores que ven en mi equipo, solamente los que nombre anteriormente (los 4 de la filial y MARCELO) no podrán ser encontrados. El único titular que no encontraran es al arquero Nash.

Yo una ves, hise algo parecido a lo tuyo :mrgreen: Que crack son Lundberg y Hazard! Buen equipo!

Jue Jul 15, 2010 8:07 pm

como hiciste que tu jugador tenga 109 de media me explicas yo quiero uno xD

Jue Jul 15, 2010 8:11 pm

No sabia que se pudiera pasar del 99 de media 8O 8O 8O

Jue Jul 15, 2010 11:45 pm

TomyCh escribió:como hiciste que tu jugador tenga 109 de media me explicas yo quiero uno xD

Para que un MP tenga 109 de media necesita:

-saber jugar en varias posiciones
-tener muchas cartas de habilidad, pero que sean como para un MP (las cartas naranjas no influyen en la media general)
-tener los stats muy altos, altísimos xD

La cuestión es que ese jugador tenia la mayoría de los números amarillos y le puse crecimiento lento y duradero, como en 12 años creció bastante.
Después ya no me gustaba jugar con un jugador tan potente así que empecé a ocupar a Hazard :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 5:21 am

Koopax escribió:
TomyCh escribió:como hiciste que tu jugador tenga 109 de media me explicas yo quiero uno xD

Para que un MP tenga 109 de media necesita:

-saber jugar en varias posiciones
-tener muchas cartas de habilidad, pero que sean como para un MP (las cartas naranjas no influyen en la media general)
-tener los stats muy altos, altísimos xD

La cuestión es que ese jugador tenia la mayoría de los números amarillos y le puse crecimiento lento y duradero, como en 12 años creció bastante.
Después ya no me gustaba jugar con un jugador tan potente así que empecé a ocupar a Hazard :mrgreen:

Gran equipo la verdad, y paciencia. Podrias subir los stats de ese MP de 109? :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 8:28 pm

Koopax escribió:Bueno al fin, después de mucho tiempo de esfuerzo, les muestro mi humilde equipo xD empecé (de nuevo) con los jugadores de liga máster y con 3m de presupuesto.

Bueno aquí les va:

Spoiler! :
EQUIPO TITULAR

Imagen

SUPLENTES

Imagen

uy tio te pasaste :aplauso2: muy buen equipo la verdad me imagino que mucha paciencia para que tus jugadores llegaran a ese stats, en mi equipo el jugador que tiene el mejor stats es carlos tevez con 95, en fin lo bueno es conservar y comprar jugadores jovenes y despues de un tiempo venderlos por el doble de lo que los compraste :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 9:58 pm

Felicidades por ese equipo, esta muy bien trabajado y la verdad es q la paciencia influye mucho

Full Version