Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jul 16, 2010 10:52 pm

Muy bueno el equipo Koopax

Dom Jul 18, 2010 3:53 am

Jeje gracias :mrgreen:
Si la verdad tuve que trabajarlo muchísimo para que quedara lo mejor posible, hacía todo muy cuidadosamente, cada decisión que tomaba xD eso si igual cometí algunos errores, aunque es casi inevitable xd
Con esto creo creo que ya me retiro de la liga máster xD

Sobre el jugador de 109 de media, no es necesario que suba los stats, como dije son altísimos, esta plagado de números rojos (pero no tiene todo 99) y encuentro que es un abuso usarlo, y como es un jugador creado por mi no tiene gracia (no pensé que iba a crecer tanto :lol: )

Dom Jul 18, 2010 6:06 am

Una pregunta, yo le deje las negociaciones al scout, y le puse en la lista jugadores buenos que quiero comprar, bojan, dos santos, y gourcuff,son los unicos que por el momento me interesan. Pero siempre me dice que es imposible o muy dificil, y cuestion que pasan las semanas de negociacion y nunca me sale nada a favor, que hago?
Empiezo a negociar directamente yo? o que me aconsejan?

Dom Jul 18, 2010 6:35 am

nykolas17 escribió:Una pregunta, yo le deje las negociaciones al scout, y le puse en la lista jugadores buenos que quiero comprar, bojan, dos santos, y gourcuff,son los unicos que por el momento me interesan. Pero siempre me dice que es imposible o muy dificil, y cuestion que pasan las semanas de negociacion y nunca me sale nada a favor, que hago?

Haz las negociaciones tu, es lo mejor para tu equipo...

Dom Jul 18, 2010 5:45 pm

nykolas17 escribió:Una pregunta, yo le deje las negociaciones al scout, y le puse en la lista jugadores buenos que quiero comprar, bojan, dos santos, y gourcuff,son los unicos que por el momento me interesan. Pero siempre me dice que es imposible o muy dificil, y cuestion que pasan las semanas de negociacion y nunca me sale nada a favor, que hago?

yo estando en tu lugar mejor hago las negociaciones por mi cuenta tienes mas probabilidades de obtener buenos talentos buscando en los equipos tu mismo, ademas que negocie el cazatal es no hacer ni avanzar nada lo digo por que cuando estaba reciente en la liga master hubo un momento que tenia buen $$$$ para poder fichar no jugadores estrellas pero al menos jugadores de clase media con una general alta, y puse al cazatal a negociar y no hacia mas que traerme jugadores o muy viejos y economicos XD o con un stats demasiado bajo asi que preferi negociar yo por fin pude avanzar jejeje

Dom Jul 18, 2010 5:52 pm

a por cierto se me olvido decir algo recien termine el periodo de fichajes y pues fiche un CD frances de 24 años para dejar descansar en algun momento a robinho por que a tevez cuando se lesiona o esta fatigado ( casi no pasa :P ) lo reemplazo por dozza un jugador del equipo filial, bueno regresando al caso no recuerdo bien el nombre del jugador creo que es riveire o revieire tiene en este momento un stats de 86, corre como la luz, crea jugadas de gol y marca en los pocos partidos que lo e puesto :mrgreen: que opinan de el, alguno de ustedes que lo haya tenido o que lo conozca, como les rindio o que

Lun Jul 19, 2010 2:08 am

hola quisiera aportar con algunos nombres que son muy buenos en cada posicion (porsiacaso uso el pesedit)

Porteros
Neuer
Ruffier
Rui Patricio
Bailly

Centros
Botia
Chico
Faure
Leandro
Lovren
Manolas
Otamendi
P. Gueye
Rendulic
San Jose
Zambrano

Laterales
Bale
Beck
Celozi
Cissokho
Contento
De Ceglie
Dodo
Gabriel Silva
Gassama
Jesus Gamez
Jhonathan
M. Motta
Zuniga

Centrocampistas Defensivos
Edinho
J. Matip
J. Varga
Javi Martinez
M'Bami
Medel
Razzotti
Reo-Coker
Sandro

Centrocampistas Centros
Bradley
Candreva
Dzemaili
T. Costa

Volantes Der/Iz
Birsa
Bystrov
Capel
Coelho
Krasic
Mancuello
Z. Tosic

Media Punta
Buonanotte
Diego Souza
Ederson
Ekici
Hazard
Pastore
Pjanic

Extremos
Chikhaoui
Elia
Fabio Coentrao
Harnik
Hulk
Kakuta
L. Remy
Mata
Matmour
Michel Bastos
Moses
Palladino

Segundo Delantero
Acosta
Cerci
Dentinho
Fenin
Giovinco
Lavezzi
Mandzukic
Muller
Piatti

Delantero Centro
Agbonlahor
Cavani
Gouffran
Higuain
Lafferty
Lisandro
Obina
Podolski
S. fletcher
Semih

Si necesitan alguno informacion de los jugadores, solo diganme y se las dare.....saludos :salu1: :salu1:

Lun Jul 19, 2010 3:45 am

Gracias muchachos por las respuestas, negocie yo directo, y algo resulto.
Adelante tengo a totti que se mantiene, de 10 esta rosicky que tambien se mantiene, extremo izquierdo fiche a robben, volante izquierdo, D'alessandro que jueeeega, volante derecho erikssen 18 años y media de 80 BESTIA

Lun Jul 19, 2010 3:50 am

Gran aporte Rafa10032 :aplauso2: , yo también tengo el PES Edit y conozco a la gran mayoria, podrias incluir a Kroos en tu lista también :P

nykolas17 escribió:Gracias muchachos por las respuestas, negocie yo directo, y algo resulto.
Adelante tengo a totti que se mantiene, de 10 esta rosicky que tambien se mantiene, extremo izquierdo fiche a robben, volante izquierdo, D'alessandro que jueeeega, volante derecho erikssen 18 años y media de 80 BESTIA

Erikssen es muy bueno, yo lo tengo de suplente en mi Ajax aunque no lo hago jugar mucho :mrgreen:

Lun Jul 19, 2010 5:10 am

[quote="zacaa09"]Gran aporte Rafa10032 :aplauso2: , yo también tengo el PES Edit y conozco a la gran mayoria, podrias incluir a Kroos en tu lista también :P

claro ahi me faltan como Kroos,Marin,Ozil,Gervinho,etc.....

Full Version