Dom Oct 26, 2008 12:03 pm
Dom Oct 26, 2008 2:48 pm
Dom Oct 26, 2008 3:50 pm
Eso debe de se rpor la resolucionpor favor que alguien me ayude esque e instalao el pro pero cuando va a entrar en el juego se quea la pantalla en negra alguien le a pasado tambien?
Dom Oct 26, 2008 7:09 pm
Dom Oct 26, 2008 8:35 pm
Alexsfc escribió:pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro
Dom Oct 26, 2008 8:48 pm
Dom Oct 26, 2008 8:57 pm
Dom Oct 26, 2008 8:57 pm
julvini escribió:Cuando acabas la D2 en liga master es la polla xD
Equipo cracks
Equipo mundial
Equipo europeo africano asiatico ofensivo xDDDDDDDDDDDDDD
Se han inventado un huevo de combinados xDDDDDDDD
Dom Oct 26, 2008 9:17 pm
antonio007 escribió:Alexsfc escribió:pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro
jajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que torpe eres .... jajajajajajajajajajajaja
todo el mundo jugando al pro y tu sin poder jugar .... jajajajajajajajajajajaja
que no hombree ... te voy a dar la solucion ... aqui abajo te la pongo
jajajajajajajajajajaja xD![]()
![]()
que te creias que yo lo savia ? xD
Dom Oct 26, 2008 11:12 pm
Y te vale antonio....prueba a reinstalarlo aver....antonio007 escribió:Alexsfc escribió:pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro
jajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que torpe eres .... jajajajajajajajajajajaja
todo el mundo jugando al pro y tu sin poder jugar .... jajajajajajajajajajajaja
que no hombree ... te voy a dar la solucion ... aqui abajo te la pongo
jajajajajajajajajajaja xD![]()
![]()
que te creias que yo lo savia ? xD
antonio007 que yo sepa nunca me e reido de ti saves estoy muy mal con lo del pro porque de dinero ando muy mal y me a costado mucho para poder comprarlo y encima no se que le pasa antonio porque te ace gracia que a los demas no le funcione? porque te ries de mi?
pienso que eres un capullo que no tiene otra cosa que acer nada mas que decir en los foros jajaja eres un torpee jajajajaa me rio de ti
pues estas amonestado y no deverias de decir eso y encima paso de ti que ere un capullo