Dom Oct 26, 2008 12:03 pm

Seleccion Brasileira

Mineiro, Alexandre Pato, Naldo , Daniel Alves, Diego, Hernanes, Thiago Neves y Josue estan sin callnames!
Brasil deberia estar completisimo!

Ni hablar de Alemania, no estan , lo unico favorable a este equipo es q en otros PES anteriores si estan, sera cuestion d sacarlos de ahi e insertarlos en este.

Argentina ta bastante completo..

En cuanto a las jorobas d los players, cuando poseen el balon se les nota bastante, igualmente no es tan molesto!!!,no exageremos, lo unico q noto es q el player q lleva el balon es mirandolo rapidamente igual a todos los player cuando llevan el balon,me refiero esteticamente, no a nivel velocidad d giro y eso no. esteticamente creo q messi es identico a gago cuando llevan el balon,en el PES2008 se notaba mas la diferencia,la joroba influye en eso, los hace mas similares esteticamente.

Dom Oct 26, 2008 2:48 pm

por favor que alguien me ayude esque e instalao el pro pero cuando va a entrar en el juego se quea la pantalla en negra alguien le a pasado tambien?

Dom Oct 26, 2008 3:50 pm

por favor que alguien me ayude esque e instalao el pro pero cuando va a entrar en el juego se quea la pantalla en negra alguien le a pasado tambien?
Eso debe de se rpor la resolucion

Dom Oct 26, 2008 7:09 pm

pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro

Dom Oct 26, 2008 8:35 pm

Alexsfc escribió:pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro

jajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :) :) :lol: :lol: :lol:

que torpe eres .... jajajajajajajajajajajaja

todo el mundo jugando al pro y tu sin poder jugar .... jajajajajajajajajajajaja

que no hombree ... te voy a dar la solucion ... aqui abajo te la pongo

jajajajajajajajajajaja xD :lol: :lol: :lol: que te creias que yo lo savia ? xD

Dom Oct 26, 2008 8:48 pm

Cuando acabas la D2 en liga master es la polla xD

Equipo cracks
Equipo mundial
Equipo europeo africano asiatico ofensivo xDDDDDDDDDDDDDD

Se han inventado un huevo de combinados xDDDDDDDD

Dom Oct 26, 2008 8:57 pm

Mi trayectoria en ''Ser una leyenda''

Empece siendo jugador del West Ham Unt., me gane un puesto he hice una primera vuelta regular, pero los partidos no sacabamos muy buenos resultados, asi que decidi irme en el periodo de fichajes al Fulham F.C. me he ganado un puesto, pero no consigo meter goles ni de coña, eso si estubvimos 9 jornadas invictos y la mayoria victoias, pero en esta recta final estamos bastante bastante mal.

vere cuando acabe la liga aver que decido, pero mi intencion seria fichar por uno de la LFP o Calcio.

como os va a vosotros ?

Dom Oct 26, 2008 8:57 pm

julvini escribió:Cuando acabas la D2 en liga master es la polla xD

Equipo cracks
Equipo mundial
Equipo europeo africano asiatico ofensivo xDDDDDDDDDDDDDD

Se han inventado un huevo de combinados xDDDDDDDD

eso ya estaba en el 2008
se podia jugar contra estos equipos en pretemporada

Dom Oct 26, 2008 9:17 pm

antonio007 escribió:
Alexsfc escribió:pero esque la pongo en calidad baja le cambio la resolucion y esque me cago en diez con las gana k tengo de juga al pro

antonio007 que yo sepa nunca me e reido de ti saves estoy muy mal con lo del pro porque de dinero ando muy mal y me a costado mucho para poder comprarlo y encima no se que le pasa antonio porque te ace gracia que a los demas no le funcione? porque te ries de mi?

pienso que eres un capullo que no tiene otra cosa que acer nada mas que decir en los foros jajaja eres un torpee jajajajaa me rio de ti

pues estas amonestado y no deverias de decir eso y encima paso de ti que ere un capullo

Dom Oct 26, 2008 11:12 pm

antonio007 escribió:

antonio007 que yo sepa nunca me e reido de ti saves estoy muy mal con lo del pro porque de dinero ando muy mal y me a costado mucho para poder comprarlo y encima no se que le pasa antonio porque te ace gracia que a los demas no le funcione? porque te ries de mi?

pienso que eres un capullo que no tiene otra cosa que acer nada mas que decir en los foros jajaja eres un torpee jajajajaa me rio de ti

pues estas amonestado y no deverias de decir eso y encima paso de ti que ere un capullo
Y te vale antonio....prueba a reinstalarlo aver....

Full Version