Jue Jul 22, 2010 2:59 am
Si un jugador se retira en tu club luego sale en los filiales verdad?
Jue Jul 22, 2010 4:40 am
elxhico escribió:Si un jugador se retira en tu club luego sale en los filiales verdad?
No siempre, en mi liga master Vittek salio en los filiales del Inter pese a no haber jugado ahi...
Saludos
Jue Jul 22, 2010 6:09 am
Rafa10032 escribió:zacaa09 escribió:Gran aporte Rafa10032

, yo también tengo el PES Edit y conozco a la gran mayoria, podrias incluir a Kroos en tu lista también
claro ahi me faltan como Kroos,Marin,Ozil,Gervinho,etc.....
Añado a
Coutinho a tu lista, en solo dos temporadas tiene la calidad de Iniesta, ahora en mi 4ta temporada es un crack de 85 de media y 22 años si no recuerdo, pruebenlo
Jue Jul 22, 2010 6:14 am
Un bestia en su primera temporada es michel bastos ke de media comienza como con 77 y en la 2da temporada tiene 90
me lo compre por 7 millones pero ahora se comineza a mantener pero es un grande ya ke mas encima es zurdo
Jue Jul 22, 2010 3:17 pm
como hago para las filiales de los otros equipos?
Jue Jul 22, 2010 3:56 pm
Tenes que esperar a que los otros equipos lo suban.
Jue Jul 22, 2010 3:57 pm
elxhico escribió:Un bestia en su primera temporada es michel bastos ke de media comienza como con 77 y en la 2da temporada tiene 90
me lo compre por 7 millones pero ahora se comineza a mantener pero es un grande ya ke mas encima es zurdo

Gracias por la idea, a mi que me faltaban defensas por fin me acepto la oferta...
Jue Jul 22, 2010 4:49 pm
Bueno, hace mucho no actualizo el post, no?, como ven en la parte de abajo del primer mensaje, ven algunos jugadores que son grandes promesas, si quieren podemos seguir con eso.
Bue de paso, les dejo mi viejo equipo de ML, este fue uno de los primeros que use, asi que ya tenia grandes jugadores, tambien tenia al sevilla como ven en la primera pagina.
Arqueros
Adler (Bayern 04)
Sergio Asenjo (Atl. Madrid)
Defensores
Ct
Dominguez (Atl. Madrid)
L. Cabrera (Atl. Madrid)
Chielini (Juve)
Mertesacker (Werder)
LD
Corluka (Tottemham)
Beck (Hoffenheim)
LI
Clichy (Arsenal)
Filipe (Depor)
Medios
Mcd
Camacho (Atl. Madrid)
Koke (Atl. Madrid)
Hamsik (Napoli)
ID
Carzola (Villareal)
Milner (Aston Villa)
II
Shirkov (Chelsea)
Elia (Hamburgo)
MP
Aguero (Atl. Madrid)
Müller (Bayern Munich)
Modric (Tottemham)
Giovinco (Juve)
Delanteros
SP
Suárez (Ajax)
DC
Forlán (Atl. Madrid)
Saludos!
Jue Jul 22, 2010 5:08 pm
Gracias Smassher!!
Jue Jul 22, 2010 8:23 pm
Entonces si un jugador aparece en la filial de otro equipo, hay que esperar que ese equipo lo suba?
Y se puede saber que lo subieron? hay alguna notifiacion algo? o tenes que ver manualmente el equipo por tu cunta?
Full Version