Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jul 22, 2010 8:25 pm

pones el nombre del jugador en busqueda avanzada. Si aparece es porque ya lo subieron sino no. Proba durante los periodos de fichaje.

Jue Jul 22, 2010 11:43 pm

me pueden ayudar?
estoy en final de temporada sin embargo no puedo negociar con grandes jugadores, incluso me cuesta con pequeños jugadores, estoy 2do en la clasificacion mundial de clubes sin embargo no hay caso, necesito urgentemente a pique pero lo unico que hace es romper la neg. y mi cazatalento es nivel 5 y negocio personalmente

por favor ayuda!!

Vie Jul 23, 2010 12:45 am

nykolas17 escribió:
jei444 escribió:
nykolas17 escribió:Gracias muchachos por las respuestas, negocie yo directo, y algo resulto.
Adelante tengo a totti que se mantiene, de 10 esta rosicky que tambien se mantiene, extremo izquierdo fiche a robben, volante izquierdo, D'alessandro que jueeeega, volante derecho erikssen 18 años y media de 80 BESTIA

jeje viste men sale mejor negociar uno mismo que el cazatal, crees que el te habria traido jugadores de esa talla? :mrgreen:

No se eh, el cazatal, me ficho por si mismo a Totti O_O que no le bajan los stats ni de casualidad, se mantiene y es una bestia y tambien trajo a Emerson que despues de una temporada jugabaaaaa, y a prestamo me dio a gentsoglou, pero despues nunca mas nada el tarau XD
Igual gracias por el consejo, ahora si voy a crecer :P

jeje bueno de todas formas ahora se ve que estas mejor te dije lo del cazatal por que como comente no me fichajaba gente buena XD como que mi cazatal era tacaño solo fichaba algunos viejos baratos o jugadores con un stats muy bajo :mrgreen: igual de todas formas la gracia es negociar uno y traer los juagadores que le gustan y le convienen al equipo esa es la gracia y mas cuando te da la felicidad al ver que el jugador que querias lo podras adquirir negocias y pum! de repente ya quiere el traspaso a tu equipo :P

Vie Jul 23, 2010 12:48 am

elxhico escribió:me pueden ayudar?
estoy en final de temporada sin embargo no puedo negociar con grandes jugadores, incluso me cuesta con pequeños jugadores, estoy 2do en la clasificacion mundial de clubes sin embargo no hay caso, necesito urgentemente a pique pero lo unico que hace es romper la neg. y mi cazatalento es nivel 5 y negocio personalmente

por favor ayuda!!

mmm desde hace un tiempo lo trate de negociar pero nunca quizo venir a mi equipo asi que para cambiar de negociacion me traje a dani alves, pero volviendo a lo tuyo me imagino que lo que te debe pasar es que el esta feliz en su club y por eso no lo quiere dejar o si no es que aparentemente no tienes el suficiente dinero para su transferencia o sueldo
salu2
Última edición por jei444 el Vie Jul 23, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 23, 2010 12:51 am

jei444 escribió:

por favor ayuda!!

mmm desde hace un tiempo lo trate de negociar pero nunca quizo venir a mi equipo, me imagino que lo que te debe pasar es que el esta feliz en su club y por eso no lo quiere dejar o si no es que aparentemente no tienes el suficiente dinero para su transferencia o sueldo
salu2

de hecho tengo al rededor de 200 y tantos millones y luego de pagar todo me quedaria 193 millones :/

Vie Jul 23, 2010 12:54 am

elxhico escribió:
jei444 escribió:

por favor ayuda!!

mmm desde hace un tiempo lo trate de negociar pero nunca quizo venir a mi equipo, me imagino que lo que te debe pasar es que el esta feliz en su club y por eso no lo quiere dejar o si no es que aparentemente no tienes el suficiente dinero para su transferencia o sueldo
salu2

de hecho tengo al rededor de 200 y tantos millones y luego de pagar todo me quedaria 193 millones :/

si entonces debe ser que tiene todo su apego al club y aun no lo quiere dejar por lo que veo tendras que esperar, aunque podrias seguir insistiendo a ver si tal vez en alguna de esas acepta :P

Vie Jul 23, 2010 12:58 am

jei444 escribió:
elxhico escribió:
jei444 escribió:

por favor ayuda!!

salu2

si entonces debe ser que tiene todo su apego al club y aun no lo quiere dejar por lo que veo tendras que esperar, aunque podrias seguir insistiendo a ver si tal vez en alguna de esas acepta :P

gracias ;)
sin embargo me podrias dar nombres de defensas centrales buenos ??
es que quiero vender a pepe

PD: no tengo parche ni nada a sique si pudieras con jugadores que salen sin parche con equipo en el pes :)

Vie Jul 23, 2010 1:03 am

Alcalá!!!!!!!!!!!! Es una bestia... buscalo con acento en la ultima "A" sino no lo encuentra.

Vie Jul 23, 2010 1:19 am

Tocoñato escribió:Alcalá!!!!!!!!!!!! Es una bestia... buscalo con acento en la ultima "A" sino no lo encuentra.

Lo negocie y tmbn me rompio :(

Vie Jul 23, 2010 1:21 am

Noooooooooooooo que mal!!! Intenta... yo lo tenia desde que arranca con media de 67 mas o menos!!! Ahora lo debes tener hecho un "mostro" !!! intenta denuevo!! Suerte!!!!

Full Version