Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jul 23, 2010 1:56 am

Que quieres ke te diga no hay caso, ni los filiales como iomontov ke es genial, pero tampoco hay caso, la misma historia con alcala, klaasrag, david luiz y chygrynsky :(
nose tendre ke pensar en dejar a pepe en la banca ya que decrece sin embargo al menos tengo a rendulic :)

Vie Jul 23, 2010 1:07 pm

Ficha a Gary Cahill del Bolton! es bueno y bastante joven.

Vie Jul 23, 2010 7:01 pm

Ponete a buscar defensas con futuro, alguno de 18 con media 75-80 debe haber, y en 2 años son una máquina . Ej: Capelli.

Sab Jul 24, 2010 12:05 am

bueno de defensas centrales podria recomendarte a micah richards, Alcala como dijo tocoñato, mertesacker, Misun, Mexes etc aunque lo que te digo es que mas bien coloques en busqueda avanzada la opcion de defensa central ya que en las opciones te pueden aparecer jovenes con una media muy alta y te salen economicos.

Otra cosa necesito que me recomienden un lateral izquierdo bueno digamos que lo estoy necestitando ya que quiero poner a micah richards de defensa central, actualmente negocie a kolarov y el chelsea acepto el traspaso pero no se si comprarlo pues su general es de 75 y tiene 28 años y no se si tal vez pueda mejorar mas. Ustedes a quien me sugieren

Sab Jul 24, 2010 12:29 am

jei444 escribió:Otra cosa necesito que me recomienden un lateral izquierdo bueno digamos que lo estoy necestitando ya que quiero poner a micah richards de defensa central, actualmente negocie a kolarov y el chelsea acepto el traspaso pero no se si comprarlo pues su general es de 75 y tiene 28 años y no se si tal vez pueda mejorar mas. Ustedes a quien me sugieren

pues como lateral es muy bueno dudka sin embargo es diestro
un zurdo grandioso es criscito ;)

Sab Jul 24, 2010 2:01 am

elxhico escribió:
jei444 escribió:Otra cosa necesito que me recomienden un lateral izquierdo bueno digamos que lo estoy necestitando ya que quiero poner a micah richards de defensa central, actualmente negocie a kolarov y el chelsea acepto el traspaso pero no se si comprarlo pues su general es de 75 y tiene 28 años y no se si tal vez pueda mejorar mas. Ustedes a quien me sugieren

pues como lateral es muy bueno dudka sin embargo es diestro
un zurdo grandioso es criscito ;)

Tenés algun parche? Sino.. te recomiendo a A. Traoré y M. Bastos :mrgreen:

Sab Jul 24, 2010 2:40 am

jei444 escribió:bueno de defensas centrales podria recomendarte a micah richards, Alcala como dijo tocoñato, mertesacker, Misun, Mexes etc aunque lo que te digo es que mas bien coloques en busqueda avanzada la opcion de defensa central ya que en las opciones te pueden aparecer jovenes con una media muy alta y te salen economicos.

Otra cosa necesito que me recomienden un lateral izquierdo bueno digamos que lo estoy necestitando ya que quiero poner a micah richards de defensa central, actualmente negocie a kolarov y el chelsea acepto el traspaso pero no se si comprarlo pues su general es de 75 y tiene 28 años y no se si tal vez pueda mejorar mas. Ustedes a quien me sugieren

mira capo yo estoy en 2012, unos buenos son Weir (22 años ,76 general), Träsch (23 años, 75 general), tawatha (19 años, 72 general), de guzman (19 años, 80 general). Todos siguen mejorando, sobre todo de guzman pero este habia salido de un equipo filial asi que no se cuando lo habran largado en tu liga master. Yo tengo el parche con la bundesliga asi que no se si los vas a tener a estos jugadores, pero igual proba.
y si podes me podes pasar tu Liga Master, prq estoy en temp de negociaciones y quiero ver quienes mejoran y quienes no

Sab Jul 24, 2010 5:44 pm

8-) muy buenas recomendaciones las que me han dejado la tomare en cuenta y pues como mi liga master esta bastante avanzada mirare como han evolucionado estos jugadores, en respuesta a zacaa y nikoxr no juego con parches :mrgreen: ya que casi no me gustan aunque quien sabe en algun momento tal vez me tiente por alguno jejeje

Dom Jul 25, 2010 6:10 am

Yo estoy jugando con el Palermo (temporada 2012) y logre llevar al club hasta el 7mo lugar
de la clasificacion. mi equipo es este:

Sirigu(79) ataja un montonazo

LAT DEF LAT

Garlin (84,filial) Kjaer(91,crack) Saimon(86,defensorazo) Gabriel Silva(87, impasable)

INT INT

Ericksen(82, lo recomendaron en el foro, aceptable) Kolesnichenko(90,filial)

[center]MCD

L.Hartmann(88, es enano pero nolo pasa nadie,crack)

MP

Pastore(89, el mejor del equipo,
la verdad crack, se los recomendo)

DC

A.Hernandez(83,comia banco antes,no es muy rapido pero hace muchos goles ,le pega bien a la pelota)

Cavani(87,es el mejor junto con pastore, es rapido y hace goles,recomendable )

PD:Cabe aclarar que el mas viejo es Cavani con 25, despues todos tienen 20,21,22 y hasta 18 años . Tambien lo que hago siempre es ponerle constantemente cartas de habilidad o una posicion nueva a cada jugador .¿Que les parece?

PD2:Soy nuevo en el foro , saludos a todos

Dom Jul 25, 2010 11:01 am

buen equipo, el Palermo tiene buenos jugadores :P

tu eres chaco de Pes Kings Edition ? 8-)

Full Version