Vie Sep 23, 2005 11:00 pm

me gustaria poner una imagen asi grande en la firma pro no se kmo se ace.... me podeis ayudar??

PD: stoi kn alfafaseca, vien exo administrador

Salu2

Vie Sep 23, 2005 11:26 pm

Kaiserpes escribió:me gustaria poner una imagen asi grande en la firma pro no se kmo se ace.... me podeis ayudar??

PD: stoi kn alfafaseca, vien exo administrador

Salu2

aver esto aki no va si tienes problemas para las firmas en off topic ay un tema dedicado al problema con las firmas. Ave si nos enteramos q este post esta dedicado ala demo dl pro 5 y no a los problemas q tnga alfalfaseca ni a las firmas...

Vie Sep 23, 2005 11:54 pm

Yo lo que sigo sin entender es por que no hacen jueces de linea y 4º arbitros, pero reales como los jugadores, no imagenes grabadas en 1º plano. Tambien estaria bastante bien que pusiesen gente en los banquillos, por que eso de que no haya nadie puess... muy real no es jejeje.

Vie Sep 23, 2005 11:54 pm

trankilo juandess

Sab Sep 24, 2005 12:24 am

Kaiserpes escribió:trankilo juandess

:?: :?:

Sab Sep 24, 2005 7:04 am

Para mi se tiene q inspirar mas en:
1º Los jugadores, mas escenas y taira bueno q se agarren entre los jugadores....pero mejor echo q como estaba en el anterior.
2º Dicen q estan los babyball o como se escriba, pero yo no los veo.
3º banco de suplente
4º taria bueno q se vea a los jugadores calentar aunq no entren q calienten.
5º MUY BUENO y CREO Q MUCHA GENTE DEBE ESTAR DE ACUERDO!!!: Es q en medio de un partido empieze a nevar o al contrario pare de nevar.

Obvio q no me quejo del pes5, pero son cosas q mas adelante quien dice..........talvez se haran.

SALU2. OPinen

Sab Sep 24, 2005 7:55 am

si lo q pasa esq si ya la version pc taly como esta chupa mucha memoria y pide mazo de tarjeta grafica imaginenese si tienen q hacer jugadores en el bankillo o jueces de line seria injugable pq habria q tener el mejor ordenador del mundo para jugarlo y aun asi no iria bien del todo pero l oq si q molaria seria q igual q hacen q a veces salgan los aficionados festejando goles en mitad de la celebracion q salieran jugadores del bankillo saltando y gritando gol aunq fuera como salen los aficionados o los juees de line pq eso seria como un video y eso kedaria genial ojala lo pongan para el pes5 final o para el pes6
un saludo
x cierto pes6 seguro q el 6 es rojo jejeje y gracias a todos x su apoyo pero venga ahora a hbalar del pes5 :D

Sab Sep 24, 2005 10:58 am

mira esta pagina se va a ir a pike lo sabeis primero yo nunca te dixo k sea una mierda el parxe de alfaseca solo e dixo k tiene un tono vacilon y creo k no es motivo ni de unaa amonestacion ni de la expulsion de vixentico creo k se os esta subiendo la fama a la cabeza y aki el administrador va expulsando a la gente no hay verguenza creo k no e dixo nada malo i si me expulsais vosotros alla se dara fama mala a esta web ya k no abeis advertido a gente k no respeta

Sab Sep 24, 2005 11:38 am

ya esta bien de meterse con los aficionados aora le toca a juandes no pos no juandess defiendete k la gente de aki no tiene verguenza

Sab Sep 24, 2005 11:40 am

aora estais calladitos no os comio la lengua alfafaseca o como se llame k ignorantes k prepotentes.

Full Version