Mar Ago 07, 2007 1:13 am

el pro tiene mejor jugabilidad y GRAFICOS que el fifa señores, tiene mejor todo, porque es un juego que merece la pena jugarlo, esta bien echo, solo que tiene el grandisimo defecto de venir sin ekipos y licencias, y con las caracteristicas d los jugadores que parecen de coña, exige que te pases un tiempo en el editor para arrglar muchos errores que nos dejan los japos.

Mar Ago 07, 2007 2:10 pm

A mi, desde que probé el Pro 1, siempre me ha parecido mejor el pro, incluso el pro del año anterior, me parece siempre mejor que el fifa del año siguiente xD

Mar Ago 07, 2007 4:23 pm

Mike7 escribió:
foxdie escribió:Mmmm...no se...Aún no me convencen los gráficos..Yo se que para los jugadores de Play2 es un salto cualitativo muy grande, pero en PC lo tengo muuuuy parchado, lo corro a la resolución mas alta, con todos los detalles y además con el lodmixer tengo todas las texturas en la máxima calidad...con el kitserver he puesto los kits en alta resolución..en fin... En PC el salto gráfico no lo veo tan grande respecto a lo que actualmente se puede conseguir con todas las herramientas que hay... Lo mismo para Xbox360..

Creo que tiene buen lavado de cara, pero aún sigue amarrado en ciertos aspectos...

Igual creo que lo de los parches esta vez va a demorar... Supongo que el cambio generacional va a traer mas de algún dolor de cabeza para los facemakers, kitsmakers o stadiumakers...

En fin..de todas maneras hay que verlo en movimiento y en directo para dar una opinion definitiva... A esperar no mas...

PD: Este año creo que el segundo semestre se me hará eterno... Esperando a Octubre para el PES y a Noviembre para el Crysis la verdad es que cada día parece un mes

Esto es lo que no me gusta del FIFA... Yo opino:
Que trabajen mas con la jugabilidad y que dejen los graficos a un lado para ir mejorandolos lo que puedan pero siempre poniendo por delante la JUGABILIDAD que creo que es lo que distingue el PES del FIFA y que por ello me gusta mas.

El aumento de GRAFICOS solo vale para gastarte las pelas en HARDWARE y para que se necesite mas conexion para poder disfrutar de un juego sin LAG.

Esa es mi humilde opinion! :evil:

Yap, departida por favor no comencemos con las comparaciones con Fifa porque se va a desvirtuar el tema y además es claro quien gana (JEJE)

Claramente la jugabilidad es lo mas importante, pero asumiendo que eso está mas o menos bien (salvo varios detalles que ya hemos comentado), el tema de los gráficos también es importante. Aquí estabamos comentando ese tema por las fotos, pero en ningun momento he dicho que sean LO MAS importante.

Ahora, igual creo que si se solucionaran todos los problemas de jugabilidad que ya conocemos y hemos detallado desde el principio en este hilo, si nos vinieran con gráficos como los del año pasado igual quedaría una espinita clavada en todos nosotros, por mucha mejroa en la jugabilidad que traiga...

Bueno, como dije, hay que verlo en movimiento y jugarlo para saber bien...

Pero sigo con mi idea..aún no veo tanto salto gráfico respecto a lo que ya se consigue en PC y Xbox 360

Mar Ago 07, 2007 4:52 pm

pero ademas en el fifa 2005 y 2006 todos los jugadores median y pesaban lo mismo, q desastre!!!!!!!!!!!!

Mar Ago 07, 2007 10:31 pm

Lista de selecciones licenciadas y de clubs con licencia así como un video y muchas imagenes del juego en la siguiente web:

http://pesspain.blogspot.com/

Recientemente añadida la lista de estadios del PES 2008.

Mar Ago 07, 2007 11:25 pm

el video un poko cutre y corto, podrian haberse esmerado algo mas los de konami jajja

Mar Ago 07, 2007 11:29 pm

Gracias deepmind mira una recomendacion les recomiendo poner en el foro la informacion directamente o si no yo tengo el tiempo para pasarlo descuiden pero mejor es puro copiar y pegar :D

Lista de estadios PES 2008

Aquí tenéis los nombres de todos los estadios, tanto los nombres que reciben en el ‘PES 2008’ como sus correspondientes nombres reales:

* Red Cauldron – Anfield, Liverpool
* Magpie Park – St James, Newcastle
* Lutecia Park – Parc Des Princes, Paris
* Massilia Stadium – Stade Vélodrome, Marseille
* Borussia Stadium – Westfalenstadion, Dortmund
* Hauptstadtstadion – Berlin Olympiastadion, Berlin
* Blautraum Stadion – Schüco Arena, Bielefeld
* Orange Arena – Amsterdam Arena, Amsterdam
* Rotterdam Stadion – De Kuip, Rotterdam
* Catalnonia Stadium – Camp Nou, Barcelona
* Estadio Palo – Estadio Mestalla, Valencia
* Stockholm Arena – Råsunda, Stockholm
* Cuito Cuanavale – Vodacom Park, South Africa
* Diamond Stadium – Newlands, South Africa
* Estadio Gran Chaco – Estadio Alberto J. Armando / ‘La Bombonera’, Argentina
* Amerigo Atlantis – Estadio Nacional
* Nakhon Ratchasima – Niigata Stadium, Japan
* Kanji Dome – Sapporo Dome, Japan
* Dietro Monte Stadium – Kashima Stadium, Japan
* Porto Folio – Yokohama International, Japan
* Queens Land Park – Nagai Stadium, Japan
* Haze Hills – Olympic Stadium, Japan
* Occhio Del Mar – Oita Stadium, Japan
* Ayase-Nakano Stadium – Saitama Stadium, Japan

Sólo dos estadios españoles estarán presentes en el juego, el Camp Nou del FC Barcelona y Mestalla, del Valencia CF. Sin embargo podremos disfrutar de ocho de los flamantes estadios japoneses que se construyeron con motivo del mundial de Japón y Corea.

Lista de paises presentes en el PES 2008

Os ofrecemos a continuación la lista oficiosa de los equipos naciones que aparecerán en la próxima entrega del título de Konami.

Lista de equipos nacionales:

1. • Austria
2. • Belgium
3. • Búlgara
4. • Croatia
5. • Czech Rep.
6. • Denmark
7. • England
8. • Finland
9. • France
10. • Germany
11. • Greece
12. • Hungary
13. • Ireland
14. • Israel
15. • Italy
16. • Latvia
17. • Holland
18. • Northern Ireland
19. • Norway
20. • Poland
21. • Portugal
22. • Romania
23. • Russia
24. • Scotland
25. • Serbia
26. • Slovakia
27. • Slovenia
28. • Spain
29. • Sweden
30. • Switzerland
31. • Turkey
32. • Ukraine
33. • Wales
34. • Angola
35. • Cameroon
36. • Ivory Coast
37. • Ghana
38. • Nigeria
39. • South Africa
40. • Togo
41. • Tunisia
42. • Costa Rica
43. • Mexico
44. • Trinidad & Tobago
45. • USA
46. • Argentina
47. • Brazil
48. • Chile
49. • Colombia
50. • Ecuador
51. • Paraguay
52. • Peru
53. • Uruguay
54. • Iran
55. • Japan
56. • Saudi Arabia
57. • South Korea
58. • Australia

También incluye las licencias de selecciones como Turquía, Costa de Marfil, Ghana e Israel. Además, recientemente se ha difundido el rumor según el cual podrían estar incluidas la licencia de la Premier League si bien Konami no se ha pronunciado al respecto.

No esta Venezuela :cry: :cry: :cry:

Mié Ago 08, 2007 12:56 am

¿Han quitado Riazor y el Bernabeu? si Riazor siempre a sido de los incluidos en el juego, la verdad es que me la trae un poco floja esos ocho flamantes estadios japoneses :D, prefiero mas estadios europeos y sudamericanos, cada dia peor, ganan mucho dinero con este juego ya es hora de que se rasquen los bolsillos un poquito y lo completen como es debido, creo yo :D.

Mié Ago 08, 2007 1:23 am

Esa iran!!!

Mié Ago 08, 2007 11:28 am

Ya han vuelto a quitar el Bernabéu. No digo que sea el mejor del mundo, pero si es mejor que la mitad de los que si vienen.

Yo opino igual que hook37, para que **** queremos 8 estadios (si, ¡8 estadios!) japoneses, que ni siquiera conocemos. ¡Pero si hay mas estadios de Japón que de América del Sur!

Y Japón es sólo un país, (de hecho es un país bastante chiquitín). En América del Sur hay otros más grandes (en territorio y en calidad futbolística) como Brasil o Argentina. ¿Habrán oído hablar de Maracaná?

Full Version