Vie Ago 03, 2007 11:41 pm

habeis visto definir a henry en chute o falta? Es increible,sobre lo de messi si es cierto que la definicion hay que subirla...

Sab Ago 04, 2007 5:29 am

Les respondo en general muchahos: Los stats que voy poniendo tienen un alto grado de análisis y antes de tocar cualquier atributo primero tuve que asegurarme a que se referia cada uno de ellos. Las criticas sobre Messi y Tevez las acepto pero no las comparto. Messi no es un tio que tenga tanta precision en el tiro ya que muchas veces no completa jugadas que parecia iban a ser goles, ademas tener mas de 80 en el juego ya es mucho (para cualquier atributo) yu no es famoso por su definicion. Henry tiene tanto en tecnica de disparo porque sabemos que puede sacar goles que nadie se esperaba, estando incomodo, etc. y hay pocos delanteros que tengan su tecnica. Con respecto a lo de Ustari y Carrizo, yo personalmente los considero mejores arqueros que Abbondanzieri, solo que por la experiencia que tiene el Pato tiene su puesto en el once inicial de la selección argentina (cosa que creo en las eliminatorias va a dejar de suceder). Y por último, si los stats de Alexandre Pato estan infravalorados (tiene 17 años) son concientes que en una liga master con el correr de los años llegaría a 99 en varios atributos? Me parece que asi como estan, ya esta bien, de todos modos uds pueden no coincidir conmigo. Saludos.

Sab Ago 04, 2007 12:11 pm

en verdad si que estan bien los stats de pato, al editarlo me he dado cuenta de que estan bastante bien sabiendo que tiene tan solo 17 años.
tengo una preguntiya fakiu, veo que en el plantel del liverpool as colocado a Lucas Leiva, quisiera saber si tienes su cara para poder crearlo, me imagino que en tu PRO si que lo tendras creado no?¿ Gracias!

crees que los stas de abbondanzieri estan ok?

Sab Ago 04, 2007 1:19 pm

Crres que los stas de ebbondanzieri estan ok? mirar "van der sar". Es mucho mejor van der sar que abbondanzieri, Campeon de todo con Boca, Zamora de la liga española y eso no es solo por una buena defensa, un respetable mundial hasta su lesion, y no tuvo una mala copa america, a la argentina casi ni le convirtieron, y en la final solo en el primer gol "podriamos" discutirle si la podria haber sacado!!!!!! No es de caprichoso, y veo que tu trabajo es a conciencia, pero piensalo.
Que tal lo de riquelme y palacio te van los stats por defecto?
Y un punto para la discusion, no tendriamos que ver los stas de farfan,pizarroy guerrero, ya que hacen de peru una dificil seleccion, cuando en realidad en ella no juegan tanto. Pero lo dificil es que en sus equipos si lo hacen."dificil no?"
otra y es una consulta , ya que vi que sabes bastante de gonzalo rodriguez, como esta de su lesion? Jugara esta temporada? Al igual que vos pienso que sera el proximo 2 de la seleccion!!!!

Sab Ago 04, 2007 4:28 pm

jaja es verdad los de palcio estan mal pero los de riquelme no creo

Sab Ago 04, 2007 5:18 pm

Entiendo qe no qieras modificar los stats.. ya qe te tomaste mucho tiempo para hacerlos.. xro creo qe al menos la definicion de Messi (La Exactitud en el tiro) al menos eso.. nose si vieron el golazo qe le hizo a Mexico en la copa America.. si eso no es exactitud en tiro.. o tecnica.. nose!! creo qe hay qe subirla.. define mui bien para qe tenga tan solo qe 85.. esta bien qe digas mas de 80 es mucho.. xro si algunos jugadores definen mui bien se le puede poner mas qe otros.. sino to2 serian iguales si nunca les vas a poner mas de 80.. i Messi si es conocido x su definicion solo qe hace otras cosas aparte de esas.. como correr!! i qe nadie se la pueda sacar mientras corre.. xqe es verdad, el corre i mui pocas veces se la sacan. es unos de los pocos qe en la Copa America iba para delante.. eso es lo qe mas me gustaba de el.. qe no juega para atras. Y Tevez se ha qedado un poco... hay qe verlo ahora en el Manchester!!

Ah tmb aclaro qe Chivu esta en el Inter hay un msj mas atras qe dice qe esta en el R. Madrid

Chau!

Re: crees que los stas de abbondanzieri estan ok?

Sab Ago 04, 2007 6:00 pm

rodrigocristino escribió:Crres que los stas de ebbondanzieri estan ok? mirar "van der sar". Es mucho mejor van der sar que abbondanzieri, Campeon de todo con Boca, Zamora de la liga española y eso no es solo por una buena defensa, un respetable mundial hasta su lesion, y no tuvo una mala copa america, a la argentina casi ni le convirtieron, y en la final solo en el primer gol "podriamos" discutirle si la podria haber sacado!!!!!! No es de caprichoso, y veo que tu trabajo es a conciencia, pero piensalo.
Que tal lo de riquelme y palacio te van los stats por defecto?
Y un punto para la discusion, no tendriamos que ver los stas de farfan,pizarroy guerrero, ya que hacen de peru una dificil seleccion, cuando en realidad en ella no juegan tanto. Pero lo dificil es que en sus equipos si lo hacen."dificil no?"
otra y es una consulta , ya que vi que sabes bastante de gonzalo rodriguez, como esta de su lesion? Jugara esta temporada? Al igual que vos pienso que sera el proximo 2 de la seleccion!!!!

No le hicieron muchos goles porque casi no nos llegaron. Por lo visto sos hincha de Boca y entiendo que en tu peticin por los stats del Pato eso entra un poco en juego pero hay que ser lo mas objetivos posible. Las pocas veces que llegaron nos hicieron goles o estuvieron cerca, la verdad que no me demuestra seguridad. Con respecto a los peruanos, a Farfan lo tengo editado, los optros dos vienen bastante bien, despues te lo paso. Y Riquelme y Palacio tambien fueron modificados, pronto los pondre a los 3. Un saludo.

Sab Ago 04, 2007 6:06 pm

maurii_dwnld12 escribió:Entiendo qe no qieras modificar los stats.. ya qe te tomaste mucho tiempo para hacerlos.. xro creo qe al menos la definicion de Messi (La Exactitud en el tiro) al menos eso.. nose si vieron el golazo qe le hizo a Mexico en la copa America.. si eso no es exactitud en tiro.. o tecnica.. nose!! creo qe hay qe subirla.. define mui bien para qe tenga tan solo qe 85.. esta bien qe digas mas de 80 es mucho.. xro si algunos jugadores definen mui bien se le puede poner mas qe otros.. sino to2 serian iguales si nunca les vas a poner mas de 80.. i Messi si es conocido x su definicion solo qe hace otras cosas aparte de esas.. como correr!! i qe nadie se la pueda sacar mientras corre.. xqe es verdad, el corre i mui pocas veces se la sacan. es unos de los pocos qe en la Copa America iba para delante.. eso es lo qe mas me gustaba de el.. qe no juega para atras. Y Tevez se ha qedado un poco... hay qe verlo ahora en el Manchester!!

Ah tmb aclaro qe Chivu esta en el Inter hay un msj mas atras qe dice qe esta en el R. Madrid

Chau!

El gol que hizo Messi a Mexico no es precision en el tiro sino tecnica de disparo. Pero no se le puede poner mucho mas por la edad, quiero que se entienda que los stats no deben ser colocados apresuradamente. Entiendo tu preocupacion pero con esos stats ya podras hacer un gol asi en el juego. Y si jugas una liga master va a subir muchisimo.

gracias!!!!

Dom Ago 05, 2007 11:06 am

Primero gracias por contestar tan detalladamente cada mensaje, creo que el futbol no es una ciencia exacta, sino que es muy al parecer de cada uno, asi que acepto tu respuesta este o no de acuerdo. No es que quiera hacerte subir los stats del pato porque soy de boca, pasa que me parece que hay arqueros europeos, que estan muy inflados con respecto a otros por ej abbondanzieri. Acepto todo lo que decis, que ustari y carrizo seran los proximos arqueros de la seleccion, pero ver por ej cech o van der sar y tienen 92 como cualidades de portero, y el pato 82. Van der sar tambien esta en el final de su carrera y se come cada gol, decir que el manchester hce 5 por partido!!!!! Gracias de nuevo, y seguire participando en este foro!!!

Dom Ago 05, 2007 4:03 pm

Fakiu: Primero que todo quiero agradecerte por todo el trabajo q haces para crear un winning cada vez mas real...
Mi pregunta es si vas a editar a más jugadores del chelsea porque personalmente creo q jugadores como malouda, johnson y ben haim tienen q tener stats mas altos.

Full Version