Jue Ago 21, 2008 12:38 pm
Las consecuencias para la web me dan igual, lo que yo digo es mi opinion, al igual que la tuya, no dejan de ser opiniones.
Yo tambien tengo mucha experiencia en pes, juego desde el primero que sacaron, y os aseguro que exagerais muchiiiiiiiisimo, y encima sin haber jugado.
Jue Ago 21, 2008 12:43 pm
Yo la cosa la veo clara,si te gusto pes 2008 pes 2009 es tu juego,si te tirastes todo el año cagandote en konami,despotricando y demas pes 2009 no es para ti,y si por lo q sea les regalas 70 euros despues cuando te quejas tienes q ser consciente q tu ayudas a q konami no se esfuerce en invertir,yo personalmente lo probare y si es como todo hace indicar me sigo jugando a mi pes 5,para mi"el ultimo pes de verdad"
Jue Ago 21, 2008 12:43 pm
bueno, puede ser...espero que sea así de verdad...
pero tío, ya te digo llevo todo este año sin jugarlo..porque...de verdad q no m gusta, es el primero d todos q no m gusta...y joder...
serán las ganas d exar un pro como los d toa la vida...
Jue Ago 21, 2008 2:01 pm
no se si lo habran puesto ya en otro post pero sabeis la fecha de lanzamiento en pc ??
la verdad que me apetece un monton probarlo
Jue Ago 21, 2008 2:03 pm
os imaginais mas o menos como sera el modo leyenda??
a habido algo parecido en otro juego??
Jue Ago 21, 2008 2:20 pm
jorgerivas escribió:sigo jugando a mi pes 5,para mi"el ultimo pes de verdad"
a si de verda es un simulador de futbol k puedes meter goles de medio campo con toda facilidad?
no te entiendo tio de verda
Jue Ago 21, 2008 2:22 pm
uenas gente ami me parece bastante parecido al pro 2008 pero bueno no emos jugao asi k nolo sabemos
y lo k decis del portero tamben tenes k ver la situacion vale k es un poco cantada pero tamben tenes k ver k bota justo antes y esos balones se complican muxo cuando botan asi k no es pa tanto, si vale es una cantada pero amos k no son como las del 2008
Jue Ago 21, 2008 2:54 pm
lo veo igual de graficos,siguen corriendo igual que en el 2008
y espero que esa cantada de ricardo sea porque esta en amateur
total,que lo mismo del año pasado,que se gaste el dinero el tato
Jue Ago 21, 2008 2:54 pm
70 € ? Ni en PS3 cuesta tanto. En PC son 35€, mucho mas barato que la mayoria de los juegos.
Jue Ago 21, 2008 3:05 pm
Yo no se ni si me lo comprare , si en caso me bajare la demo aver que tal esta, pero por lo que dicen en meristation y los videos...se ve que es igual al 2008 o peor...y encima sin lfp, haver q tal sale el producto final
Y al que dice algo del modo leyenda, si ha habido algo parecido, si, lo hay. El modo be a pro de fifa. (Y el del WE J.League 08 )
Última edición por rafa200 el Jue Ago 21, 2008 3:09 pm, editado 2 veces en total
Full Version