Mié Oct 08, 2008 4:12 pm

Lo e probado hoy, quiero decir que a sido fantastico y me gusta muchisimo, talvez el sprint es algo mas lento, pero el toque es mas rapido y la jugabilidad es buenisima, la verdad que me ha encantado y estoy LOCOOO por probar el "SE UNA LEYENDA", ya he jugado en el WIN07, tnia algo parecido que se llamaba modo fantasia y estaba muy entretenido pero en el PES2009 lo han mejorado bastante y dicen que esta muy bien :D...

UNA PREGUNTA COMPAÑEROS, CUANDO SALE ????

pd. aun no me he enterado...xD

SALU2

Mié Oct 08, 2008 4:18 pm

7up escribió:Lo e probado hoy, quiero decir que a sido fantastico y me gusta muchisimo, talvez el sprint es algo mas lento, pero el toque es mas rapido y la jugabilidad es buenisima, la verdad que me ha encantado y estoy LOCOOO por probar el "SE UNA LEYENDA", ya he jugado en el WIN07, tnia algo parecido que se llamaba modo fantasia y estaba muy entretenido pero en el PES2009 lo han mejorado bastante y dicen que esta muy bien :D...

SALU2

No pasa nada hombre... por lo del otro post.
A tu pregunta, sale el 17 de este mes, asi que quedan ya solo 9 dias!!!

Mié Oct 08, 2008 4:20 pm

aless_x escribió:
7up escribió:Lo e probado hoy, quiero decir que a sido fantastico y me gusta muchisimo, talvez el sprint es algo mas lento, pero el toque es mas rapido y la jugabilidad es buenisima, la verdad que me ha encantado y estoy LOCOOO por probar el "SE UNA LEYENDA", ya he jugado en el WIN07, tnia algo parecido que se llamaba modo fantasia y estaba muy entretenido pero en el PES2009 lo han mejorado bastante y dicen que esta muy bien :D...

SALU2

No pasa nada hombre... por lo del otro post.
A tu pregunta, sale el 17 de este mes, asi que quedan ya solo 9 dias!!!

Gracias por la aclaracion tio ;)...dios solo 9 dias :lol:
SALU2

Mié Oct 08, 2008 4:50 pm

he instalado la demo del pro 2009 miro en especificaciones y me da en todo bueno!! pero mi sorpresa viene cuando pongo el juego y me tira a tirones....pero no era todo bueno?¿¿? para jugar decentemente tengo que poner todo en nivel bajo!

pd: mi tarjeta grafica es una nvidia gforce 7100

Mié Oct 08, 2008 4:59 pm

pues aunque te de en bueno esa tarjeta grafica no da.
salu2

Mié Oct 08, 2008 5:16 pm

pos vaya full digo iwal es porque tengo algo mal en el panel de control de la tarjeta grafica, porque los demas reqisitos los supero con creces 4 gigas de memoria ram, un core 2 duo e7200.
sino da iwal no disfrutare de graficos pero disfrutare de juego

Mié Oct 08, 2008 5:29 pm

claro, pero de verdad que esa tarjeta no da para el pes 2009 en maximo, se necesita por lo menos una 7600 gs creo

Mié Oct 08, 2008 5:53 pm

segun los reqisitos con una 6800 gs deberia ir al maximo

Mié Oct 08, 2008 6:12 pm

la demo para pc es genial , no se como seran las demas consolas

Mié Oct 08, 2008 6:52 pm

pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao
-el balon no se curva en los tiros
-corren que parecen que tan estreñios
-el balon paice que es una sandia
-el estilo arcade que va a caraillo sacado
-no se puede girar sin que haga un quiebro...
-soy yo...o los pantalones parecen faldas????? que peaso calzonas le han puesto

le doi que en el apartado grafico sea una pasada, el realismo de los modelos una bomba
pero el apartado de jugabilidad... paice que me via ir pal fifa 09 o de vuelta al pes 6 que todavia no lo he desinstalao...

Full Version