Mié Nov 19, 2008 4:34 pm

No, no hay flecha gris, cuando está para abajo es morada.

Jue Nov 20, 2008 12:03 am

--Yo-- escribió:No, no hay flecha gris, cuando está para abajo es morada.

bueno pues morada en anteriores pes era gris.

P:D: es q soy daltoniko :D

Vie Nov 21, 2008 2:15 pm

haber si alguien me puede decir como puedo acer para q mi ekipo cuando tenga una falta cerca del area, tire la falta y no me la intente pasar a mi siempre. gracias

Vie Nov 21, 2008 2:37 pm

larguito74 escribió:
--Yo-- escribió:No, no hay flecha gris, cuando está para abajo es morada.

bueno pues morada en anteriores pes era gris.

P:D: es q soy daltoniko :D

jajaja

Vie Nov 21, 2008 3:24 pm

bueno tenia tiempo que no escribia en el foro pero ya volvi, creo que lo mejor de este PES es el modo ser leyenda,
yo ya estoy en el valencia con un tremendo equipo estamos segundo en la clasificacion general, y ya ganamos una liga, soy titualar en casi todos los juegos, lo q me tiene preocupado, es q la selecion no me ha convocado, ya que tengo 22 ańos y creo q cometi el error de nacionalizarme ingles, pero, nada solamente me queda esperar

selección

Sab Nov 22, 2008 4:35 pm

Cómo se hace para que el jugador sea convocado a la selección yo estoy en colombia no debe ser muy dificil no???

Re: selección

Sab Nov 22, 2008 4:54 pm

arsenal06 escribió:Cómo se hace para que el jugador sea convocado a la selección yo estoy en colombia no debe ser muy dificil no???
pues tienes que ser un jugador muy bueno, tener notas muy altas, y si eres un goleador mucho mejor

Dom Nov 23, 2008 11:43 am

yo stoy en la 3ª temporada empece coo mediapunta, pero me ficho el WBA y me pusieron de mediocentro, a mitad de temporada me ficho el Hull y tambien me ponia de MC a si que consegui la posicion, en el mercado de vernao me ficho el West Ham y me ponen de pivote aunque ataco mucho, soy titular indiscutible y hasta que no e ofrezca un grande no me voy, me ofrecio el Betis pero dije, me voy a tener que ganar la titularidad de nuevo

Pd: ¿como te puedes cambiar de numero?

Dom Nov 23, 2008 1:15 pm

kun_aguero_10 escribió:yo stoy en la 3ª temporada empece coo mediapunta, pero me ficho el WBA y me pusieron de mediocentro, a mitad de temporada me ficho el Hull y tambien me ponia de MC a si que consegui la posicion, en el mercado de vernao me ficho el West Ham y me ponen de pivote aunque ataco mucho, soy titular indiscutible y hasta que no e ofrezca un grande no me voy, me ofrecio el Betis pero dije, me voy a tener que ganar la titularidad de nuevo

Pd: ¿como te puedes cambiar de numero?

al hacer la negosiacion con el equipo que kieras fichar te preguntan el numero deseado, le das X que en mi caso es la tecla a, y eliges el numero

saludos

Dom Nov 23, 2008 1:27 pm

gracias tio

Full Version