Vie Oct 16, 2009 12:44 am
Vie Oct 16, 2009 3:16 am
Vie Oct 16, 2009 2:48 pm
candongo escribió:yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.
Vie Oct 16, 2009 4:54 pm
CuchilIo escribió:candongo escribió:yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.
Mirate la primera linea de tu comentario y la ultima linea, tu mismo te contestas...![]()
No sé xq os empeñais en decir cosas negativas si aun no ha salido el juego...
Los que decís todo eso, habeis jugado al nivel maximo? al modo leyenda de la demo, no al modo estrella digo al leyenda? pasaros por el tutorial y hacerlo y luego me contais si no ha cambiado la demo...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90225
Un saludo.
Vie Oct 16, 2009 5:45 pm
candongo escribió:yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.
Vie Oct 16, 2009 6:50 pm
Vie Oct 16, 2009 7:28 pm
Vie Oct 16, 2009 7:37 pm
Vie Oct 16, 2009 9:10 pm
CuchilIo escribió:Bueno tampoco es para insultar a nadie...![]()
Yo particularmente no es q siempre defienda al PES, solo digo q este juego me dá q no va a ser lo mismo q el 2009,2008 este va a ser mucho mejor y si no al tiempo...
Si habeis probado el nivel Leyenda no podeis decir q la cosa no cambia, yo cuando juego veo amagos, bicicletas,cambios de juego de tacon, etc de la IA que no ves o ves muy poco en el nivel estrella.
Y eso q solo es la demo, veremos como pulen al final el juego, hace tiempo q digo q el fallo mas grande es la ley de la ventaja sobre todo en los fuera de juego, eso es desesperante, limita mucho los contragolpes.
Una cosa mas , aparte de q es una demo, los jugadores estan en modo normal, osea q no estan con la flecha en rojo tipica de cuando estan en plena forma, asi q hay muchos puntos q no nos damos cuenta.
Hay gente q valora a CR9 en la demo, cuando CR9 no existe, xq es una adaptacion de un jugador q no es CR9, (es un parche) ya q muchas caracteristicas le faltan como algunas cartas y la manera de correr por ejemplo.
Me refiero a q se dicen muchas cosas de la demo y muchas veces olvidamos muchos puntos, como los q he dicho o como q tenemos un parche puesto o cosas asi...
Demos tiempo al juego a ver cuando sale q hace y luego ya podremos juzgarlo bien.
Un saludo.
Sab Oct 17, 2009 4:42 pm
iLambDa escribió:Ya todos sabemos que no esta mas del 60% terminada la demo que nos dieron. Y para que lees un review de una pagina que no HA JUGADO NI LA VERSION MAS ACTUALIZADA? Ellos se basan en los videos de la gamescom, cada uno saca sus propias conclusiones y no hay que estar leyendo reviews que muchas veces lo que hacen es perjudicar o decir cosas falsas acerca del juego.
Y con las cosas del arquero, son medio estupidos. Se les cuelan el balon como si fuera un caño pero a 15m de distancia.
PD: Alguien sabe como hacer el sombrero de espaldas? porq el del lift ball es muy chimbo.. tienes q pararte para hacerselo y queda muy alto y largo.