Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Vie Oct 16, 2009 12:44 am

Ya todos sabemos que no esta mas del 60% terminada la demo que nos dieron. Y para que lees un review de una pagina que no HA JUGADO NI LA VERSION MAS ACTUALIZADA? Ellos se basan en los videos de la gamescom, cada uno saca sus propias conclusiones y no hay que estar leyendo reviews que muchas veces lo que hacen es perjudicar o decir cosas falsas acerca del juego.

Y con las cosas del arquero, son medio estupidos. Se les cuelan el balon como si fuera un caño pero a 15m de distancia.
PD: Alguien sabe como hacer el sombrero de espaldas? porq el del lift ball es muy chimbo.. tienes q pararte para hacerselo y queda muy alto y largo.

Vie Oct 16, 2009 3:16 am

yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.

Vie Oct 16, 2009 2:48 pm

candongo escribió:yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.

Mirate la primera linea de tu comentario y la ultima linea, tu mismo te contestas... :mrgreen:

No sé xq os empeñais en decir cosas negativas si aun no ha salido el juego...

Los que decís todo eso, habeis jugado al nivel maximo? al modo leyenda de la demo, no al modo estrella digo al leyenda? pasaros por el tutorial y hacerlo y luego me contais si no ha cambiado la demo...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90225

Un saludo.

Vie Oct 16, 2009 4:54 pm

CuchilIo escribió:
candongo escribió:yo hace unos dias que probe la demo y estoy bastante decepcionado, a mi lo que me apasiona de un simulador de futbol es su jugabilidad, y una de las cosas que ayudan a elevar este termino, a mi modo de ver, es dar la posibilidad al usuario de desarrollar un estilo propio de juego, algo que en esta version de momento parece imposible, las limitaciones y los fallos generalizados al ejecutar determinadas acciones minan la capacidad de los jugadores para poder desarrollar sus verdaderas cualidades, eso nos impide ver en que destaca cada jugador sobre el resto, por ejemplo, como se explica que un jugador como xavi, con una conduccion tan precisa, aqui no sea capaz de mantener el balon pegado a la bota? o que un jugador tan rapido y explosivo como CR9 no sea capaz de superar en velocidad a jugadores que en teoria son mas lentos que el?... tambien hay que destacar el ritmo de juego lento y cansino causado por la lentitud en los movimientos y en la ejecucion de acciones de todos los jugadores en general, a mi al menos me resulta desesperante. por otro lado hay que tener en cuenta que esta aun no es la version final del juego, y es de suponer que durante este tiempo se habran corregido estos y otros errores, por lo que considero que seria precipitado renegar de el tan pronto.

Mirate la primera linea de tu comentario y la ultima linea, tu mismo te contestas... :mrgreen:

No sé xq os empeñais en decir cosas negativas si aun no ha salido el juego...

Los que decís todo eso, habeis jugado al nivel maximo? al modo leyenda de la demo, no al modo estrella digo al leyenda? pasaros por el tutorial y hacerlo y luego me contais si no ha cambiado la demo...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90225

Un saludo.

Sabes cual es el problema? que son tantas las promesas incumplidas que para mi han perdido la credibilidad, por ponerte un ejemplo, entre otras muchas cosas tambien dijeron que en pes2009 iban a mejorar el online y, a mi juicio, es igual de malo o peor que en el 2008. por lo tanto entenderas que ponga en tela de juicio la credibilidad de estas personas, como tambien que necesite ver la version definitiva para despejar todas mis dudas. por otro lado no entiendo que tiene que ver la baja jugabilidad a la que hago mencion con los niveles de juego, ya probe y la respuesta de mis jugadores sigue siendo igual de mala en todos ellos.
Última edición por candongo el Sab Oct 17, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 16, 2009 5:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo con candongo. Pero, lo que es peor, yo no supongo que se haya corregido nada, desgraciadamente, cuando salga el juego definitivo. Acordaos con el 09 cuando era imposible jugar en red y estaban trabajando en un parche para solventar los problemas y bla, bla... Nunca pudimos jugar en red fluidamente.

Todos los años se está revolucionando el sistema, desarrollando no sé cuántas cosas nuevas y al final... más de lo mismo o peor. Después del Pes 06 nada volvió a ser igual. Putos japos.

De verdad que, si va a quedar así o parecida la cosa merecían un record negativo de ventas, para que no nos tomen por idiotas. Ahora, a los creyentes, aún os queda una semana para rezar...

P.D.: Eso sí, Fifa? Nunca!

Vie Oct 16, 2009 6:50 pm

Bueno tampoco es para insultar a nadie... :roll:

Yo particularmente no es q siempre defienda al PES, solo digo q este juego me dá q no va a ser lo mismo q el 2009,2008 este va a ser mucho mejor y si no al tiempo...

Si habeis probado el nivel Leyenda no podeis decir q la cosa no cambia, yo cuando juego veo amagos, bicicletas,cambios de juego de tacon, etc de la IA que no ves o ves muy poco en el nivel estrella.

Y eso q solo es la demo, veremos como pulen al final el juego, hace tiempo q digo q el fallo mas grande es la ley de la ventaja sobre todo en los fuera de juego, eso es desesperante, limita mucho los contragolpes.

Una cosa mas , aparte de q es una demo, los jugadores estan en modo normal, osea q no estan con la flecha en rojo tipica de cuando estan en plena forma, asi q hay muchos puntos q no nos damos cuenta.

Hay gente q valora a CR9 en la demo, cuando CR9 no existe, xq es una adaptacion de un jugador q no es CR9, (es un parche) ya q muchas caracteristicas le faltan como algunas cartas y la manera de correr por ejemplo.

Me refiero a q se dicen muchas cosas de la demo y muchas veces olvidamos muchos puntos, como los q he dicho o como q tenemos un parche puesto o cosas asi...

Demos tiempo al juego a ver cuando sale q hace y luego ya podremos juzgarlo bien.

Un saludo.

Vie Oct 16, 2009 7:28 pm

totalmente de acuerdo con lo k dices, aparte de k la demo es un 60% del juego final....es que muchos detalles como el estado de forma ed los jugadores tambien estan al 50% y asi muchas cosas mas.

Vie Oct 16, 2009 7:37 pm

ESO, eSO espero que sea asi como ustedes dicen, que el juego va a mejorar.....! aunque poco les creo a esos japoneses pero bueno, ojala el juego mejore y sea lo que uno espero o casi. xD

Vie Oct 16, 2009 9:10 pm

CuchilIo escribió:Bueno tampoco es para insultar a nadie... :roll:

Yo particularmente no es q siempre defienda al PES, solo digo q este juego me dá q no va a ser lo mismo q el 2009,2008 este va a ser mucho mejor y si no al tiempo...

Si habeis probado el nivel Leyenda no podeis decir q la cosa no cambia, yo cuando juego veo amagos, bicicletas,cambios de juego de tacon, etc de la IA que no ves o ves muy poco en el nivel estrella.

Y eso q solo es la demo, veremos como pulen al final el juego, hace tiempo q digo q el fallo mas grande es la ley de la ventaja sobre todo en los fuera de juego, eso es desesperante, limita mucho los contragolpes.

Una cosa mas , aparte de q es una demo, los jugadores estan en modo normal, osea q no estan con la flecha en rojo tipica de cuando estan en plena forma, asi q hay muchos puntos q no nos damos cuenta.

Hay gente q valora a CR9 en la demo, cuando CR9 no existe, xq es una adaptacion de un jugador q no es CR9, (es un parche) ya q muchas caracteristicas le faltan como algunas cartas y la manera de correr por ejemplo.

Me refiero a q se dicen muchas cosas de la demo y muchas veces olvidamos muchos puntos, como los q he dicho o como q tenemos un parche puesto o cosas asi...

Demos tiempo al juego a ver cuando sale q hace y luego ya podremos juzgarlo bien.

Un saludo.

Ojala tengas razon, nunca habia deseado equivocarme tanto como lo deseo ahora, si estoy siendo tan poco optimista es porque desde hace dos años nos han estado vendiendo la moto, anunciando cambios que nunca se producirian, no es mas que una cuestion de desconfianza.

Salu2

Sab Oct 17, 2009 4:42 pm

iLambDa escribió:Ya todos sabemos que no esta mas del 60% terminada la demo que nos dieron. Y para que lees un review de una pagina que no HA JUGADO NI LA VERSION MAS ACTUALIZADA? Ellos se basan en los videos de la gamescom, cada uno saca sus propias conclusiones y no hay que estar leyendo reviews que muchas veces lo que hacen es perjudicar o decir cosas falsas acerca del juego.

Y con las cosas del arquero, son medio estupidos. Se les cuelan el balon como si fuera un caño pero a 15m de distancia.
PD: Alguien sabe como hacer el sombrero de espaldas? porq el del lift ball es muy chimbo.. tienes q pararte para hacerselo y queda muy alto y largo.

A si? Todos lo saben que no es ni el 60% la demo del juego final? Por eso se keja tanto la gente de un juego ke no esta casi ni la mitad acabada!

Que pasa que no puedo leer la review de esa pagina (Que la voe menos fifera que otras)???
Has hablado tu con los de hardgame2 para saber que no han jugado en la versión completa española??? Estabas tu delante?

Para que te kejas de los errores de los "arqueros", PORTEROS! si tu sabes como TODOS que el juego DEMO no es ni el 60%??

Full Version