Mié Nov 11, 2009 5:53 am
ahora si que si, que jugador me recomiendan para mi primer periodo de negociaciones? y cuanto tendré que ofrecer para que me acepte ?
EDIT: bueno, pues como nadie me respondió fui viendo jugadores desde los mas jovenes, y los que tenía mas posibilidad de que vinieran a mi equipo y les ofrecí contrato, casi todos dijeron que si, y los que dejé tienen todos en promedio 85 en general, igual es bueno
Mié Nov 11, 2009 9:16 pm
hola alguien me puede recomendar jugadore jovenes crack y con proyeccion muy buena para la liga master porque no se a quien comprar? gracias
Jue Nov 12, 2009 12:53 am
Hola gente ! no sabia que existía esta rama del foro jajaja pero bueno ya que estamos les contare mi problemaa !!
Siempre que me hago una master me creo el equipo inventado.. nombre, equipacion.. todo.. cada temporada cambio la equipacion ...(me hace ilu .. xD) y los jugadores pues son los que vienen por defecto más algun fichaje base que hago.. (todo esto lo hacía en la play) ahora que me pasé al ordenador tengo este problema:
Al crear un equipo ala medida, me deja crearlo pero al empezar el primer partido de liga me aparece la equipacion
de la seleccion de republica checa.. y aunque intente cambiarlo no hay manera SIEMPRE me aparece esa
equipación sobre la que he creado.. a alguien más le pasa? hay solucion? alguien sospecha donde puede estar el problemaa? gracias !! un saludo !
Jue Nov 12, 2009 1:13 am
lo que yo hago es crearme un kit fantasy por medio del kitserver y ya esta
ya no sale nada que nosea de rep checa
aver si te ayuda con esto
Jue Nov 12, 2009 2:24 am
peneindomable
lo q tienes q aser es ir al map de los kits
osea
uni
ir al fondo
y borrar toda la informacion
de orginales de la master league
te daras cuenta inmediatamente
y solucionado el problema
bye bye
Jue Nov 12, 2009 2:28 am
yo puse el kit de mi equipo favorito que me hizo el kit Alex
Jue Nov 12, 2009 5:38 pm
fr4nxo !! muchas gracias, he hecho lo que me has dicho y al probar aparece la equipacion creada por mí jeje por cierto a todos los que jugais la master... una vez que actualizais las equipaciones del kit server al volver a jugar
no os aparece un error en las equipaciones d vuestro equipo? esque a mi me han llegado a desaparecer !
corren muslos , brazos y cabezas d mis jugadores... pantalones medias y camiseta se vuelven invisibles... jaja
un saludo !!
Jue Nov 12, 2009 5:51 pm
:O lo que a mi me ha pasado es que los equipos que no tienen kit, se ve el que tenian por defecto mas uno blanco, medio mezclados :S
Vie Nov 13, 2009 6:24 pm
Hola a todos.. les cuento que sigo con el O.Lyon estoy en mi segunda temporada.. contrate a Lescott y Reo Coker .. y ahora busco un buen lateral ... cual me recomiendan??? uno que tenga mucho recorrido resistencia. y buena pegada! como podria ser D. Alves.. en la copa de la liga ya quede afuera contra el Monaco, la liga voy primero comodo llevo 13 puntos de diferencia al segundo pero lo malo que me sucedio es que en champions iba muy bien habia pasado la a cuartos de final , y mi choque era contra el Milan.. primer partido fui local y le gane 3-0 dije puff esto ya esta cocinado.. pero la maquina se tomo revancha , antes del choque de vuelta cuando se iniciaba el partido , pantalla en negro y al escritorio... se imaginan mi cara

asi que quede afuera por culpa de esa bendita salida al escritorio... bueno espero sus recomendaciones de un buen lateral:D saludos a todos Daniel
Sab Nov 14, 2009 4:19 am
un excelente jugador es el lateral colombiano del napoles zuñiga tenie excelente proyecciones es rapido, tiene buena pegada y ademas puede jugar como extremo lo recomiendo es super letal
Full Version