Sab Mar 13, 2010 4:37 am
yo hace poco empece uno nuevo y recien voy por la cuarta temporada.. estuve 3 años en holanda en donde gane tres ligas, dos veces la copa y dos veces la champions, mas la copa america con argentina. en mi cuarto año me fui a el sevilla y ahi ando con 90 de promedio =D
Jue Mar 18, 2010 10:41 am
una duda si juegas en un equipo ke esta mejor clasificado en la clasificacion mundial eres mejor o da igual?
Jue Mar 18, 2010 12:38 pm
Mi no saber ....
Dom Mar 21, 2010 5:22 am
ES IGUAL.
Mar Mar 23, 2010 11:27 pm
Una pregunta un poco tonta... ¿Como se pide el balon a tus compañeros? Utilizo jostick de ps2
He mirado por controles y nada
Mar Mar 23, 2010 11:36 pm
Mié Mar 24, 2010 12:51 am
Yo voy a hacer una queja formal
Estoy en el Liverpool y es impresionante como se zarpan en pajeros mis compañeros, y eso que me fui del Milan porque eran horribles. Para que me habré ido, si en el Liverpool son peores. No se quien sera el Manager, pero es peor que Maradona en la Selección Argentina. No la pasan, son lentos. Se zarpan en hijos de mil *****.
Ya esta me descargué, no se salva uno en ese equipo.
Mié Mar 24, 2010 1:02 am
En realidad es como dijeron todos... Todos se quejan de lo mismo.... VOS TENES QUE SER LA ESTRELLA aparentemente jejeje. A menos que juegues en la primer dificultad (solo pàra idiotas) y ahi sean todos malos, ahi ya te empareja el modo leyenda
Mié Mar 24, 2010 1:09 am
Por ahí jugando en Destacado se soluciona, pero ni idea y tengo que terminar la temporada primero. Pero se zarpan en malos, los muy culeados. Y esta bien que vos seas la estrella, pero no podes robar la pelota en tu área y hacer la del Diego y meter gol. Por lo menos que recuperen ellos, digo yo. O que hagan algo por lo menos.
Mié Mar 24, 2010 1:19 am
Eso es muy cierto jejejeje
Full Version