Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Jul 25, 2010 5:28 pm

yo tambien soy de PKE

Mi Master...

Internazionale

Los que estan menos

-Eto'o (Brondby) (prestamo)
-Orlandoni (Birminham)
-Quaresma (Twente) (prestamo)

Mas

+Hart
+Rui Patricio

Necesito defensas juego en ps2 y me leí todo :mrgreen:

Dom Jul 25, 2010 7:20 pm

Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Dom Jul 25, 2010 7:26 pm

Me sorprende que nadie ubiese mencionado el ataque del Oporto. Es desastroso para mi defensa :ops:

Hulk (23 años) Este tipo creo que es el unico del juego que juega con tanta potencia
Varela (24 años) Ademas de crecer mucho en el juego es demasiado veloz.
Falcao (23 años) Este tipo puede jugar de SP o DC pero SIEMPRE mete muchos goles, y llega a 90+ de media.

Dom Jul 25, 2010 8:00 pm

jose7cnj escribió:buen equipo, el Palermo tiene buenos jugadores :P

tu eres chaco de Pes Kings Edition ? 8-)

No, no tengo nada que ver con el.

Dom Jul 25, 2010 8:21 pm

Gervinho escribió:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Te recomendaria a Banega ,del Valencia o a I. Hartmann

Dom Jul 25, 2010 8:33 pm

Gervinho escribió:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Kompany, Rodwell, Carmona, Medel, Catermole, Banega. ;)

Dom Jul 25, 2010 8:50 pm

Me acabo de comprar a gourcuff y pase a kaka a la banca (juego con el real), kiero vender a kaka ya ke no me gusta tener a un jugador tan bueno (y a ke le puedo sacar tanto dinero) en la banca... sin embargo no me llegan ofertas y al ponerlo transferible le baja su amor al club...
ke hago? lo dejo transferible o simplemente en la banca :?

Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

Huddlestone, Ramsey, Matip, Bradley :mrgreen:

Dom Jul 25, 2010 11:42 pm

Necesito defensas Buenos, baratos y faciles de fichar

Lun Jul 26, 2010 12:06 am

Ya te dijeron bastantes, y son muy buenos, pero te recomiendo a Javi Martinez (MCD), lo conseguiras sin despeinarte, en todas las ligas masters que tengo lo tengo en mi equipo titular, es baratisimo, progresa muy rápido y es muy joven, un crack. También te recomiendo a Ramsey del Arsenal, joven y progresa muy rápido, aunque te será muy dificil de conseguirlo (no lo quieren vender en la mayoria de los casos).

Pero Javi Martinez del Athletic Club es el mejor, ahora mismo estoy en una Liga Master con el Manchester United en la temporada 2016/2017 y tiene una valoración de 99, y sigue subiendo.

samaui escribió:Necesito defensas Buenos, baratos y faciles de fichar

Lovren, Chygrynskiy, M. Richards, los tres son excelentes, no son caros (a comparación de Chiellini, Piqué, Puyol, Albiol), y te aseguró que Lovren y Chygrynskiy serán fáciles de fichar, Micah Richards (del Manchester City) costará un poco las primeras temporadas, pero te lo venderan.

Full Version