Lun Jul 26, 2010 12:37 am
Lun Jul 26, 2010 1:08 am
b0ch escribió:Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho![]()
Es un jugador del PSG que se llama Erding, es un jugador que al principio no se ve muy bueno. Yo nunca lo eh comprado pero me toco jugar contra el y me sorprendio, asi que despues del partido lo añadi a la lsita de observación y menuda sorpresa la que me mandetodos los numeros en naranjo y algunos rojos. Si alguien puede, FICHENLO!
Lun Jul 26, 2010 1:47 am
neckripper escribió:Ahí va mi equipo:
Realmente, nada de comer, ni esteroides. Juega todos los partidos y al final de temporada aprovecho y le meto alguna carta. Pierde trabajo en equipo pero lo tengo listo para el tercer partido de liga.
Como a los demás. Algunos crecen sin necesidad de hacerles nada, como el Al-Sayed ese que tengo ahí, que es una máquina el chico con 19 añitos que tiene...
Lun Jul 26, 2010 1:50 am
b0ch escribió:Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho![]()
Es un jugador del PSG que se llama Erding, es un jugador que al principio no se ve muy bueno. Yo nunca lo eh comprado pero me toco jugar contra el y me sorprendio, asi que despues del partido lo añadi a la lsita de observación y menuda sorpresa la que me mandetodos los numeros en naranjo y algunos rojos. Si alguien puede, FICHENLO!
Lun Jul 26, 2010 2:05 am
Lun Jul 26, 2010 2:15 am
elxhico escribió:Necesito su ayuda urgente!!!
miren me salio un flilial (Lens) que el ojeador me dice ke se parece a aguero (y valla ke es bueno)
este filial tiiene 15 años y es tan bueno como el kun...
ahora el problema eske no se ke hacer...
tiro a benzema a la banca y pongo a lens o dejo a lens en la banca??
PD: esta es mi delantera
C.Ronaldo Agogo (filial con habilidades de benzema)
Benzema
Lun Jul 26, 2010 2:29 am
Lun Jul 26, 2010 2:35 am
Aguxs escribió:Gervinho escribió:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.
Lun Jul 26, 2010 2:45 am
Lun Jul 26, 2010 2:54 am
b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.