Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Jul 26, 2010 12:37 am

Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho :mrgreen:
Es un jugador del PSG que se llama Erding, es un jugador que al principio no se ve muy bueno. Yo nunca lo eh comprado pero me toco jugar contra el y me sorprendio, asi que despues del partido lo añadi a la lsita de observación y menuda sorpresa la que me mande 8O todos los numeros en naranjo y algunos rojos. Si alguien puede, FICHENLO!

Lun Jul 26, 2010 1:08 am

b0ch escribió:Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho :mrgreen:
Es un jugador del PSG que se llama Erding, es un jugador que al principio no se ve muy bueno. Yo nunca lo eh comprado pero me toco jugar contra el y me sorprendio, asi que despues del partido lo añadi a la lsita de observación y menuda sorpresa la que me mande 8O todos los numeros en naranjo y algunos rojos. Si alguien puede, FICHENLO!

Gracias, ya lo compre en mi otra liga master y se ve bastante bueno... :aplauso2:

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Lun Jul 26, 2010 1:47 am

neckripper escribió:Ahí va mi equipo:

Imagen

Realmente, nada de comer, ni esteroides. Juega todos los partidos y al final de temporada aprovecho y le meto alguna carta. Pierde trabajo en equipo pero lo tengo listo para el tercer partido de liga.

Como a los demás. Algunos crecen sin necesidad de hacerles nada, como el Al-Sayed ese que tengo ahí, que es una máquina el chico con 19 añitos que tiene... :mrgreen:

OH MY GOD!! tienes a Al-Sayed!! eres el unico qe vi qe lo tiene!! dios, como juega parece messi ase de todo es un re groso(Y :aplauso2: :cabeza: yo lo tube y ahora lo tengo en 96 de media salio 4 veces MEJOR DE EUROPA!! un groso!!

PD: es re viejo el comentario pero me emocionè (we jajajajaja) :campeon:

Lun Jul 26, 2010 1:50 am

b0ch escribió:Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho :mrgreen:

Yo lo fiché en la primera liga master que me hize, con el Bayern Munich (tengo un parche con la bundesliga), y la verdad me sorprendió, es baratisimo y mete goles de todos lados!!

Aquí les muestro unas imágenes de mi liga master, temporada 2016/2017 con el Manchester United, la moneda que uso es el Euro (€) y la mayoria de los jugadores los fiché de la lista que hicieron en un post de esta sección.

ALINEACIÓN TITULAR
Imagen

SUPLENTES Y RESERVAS
Imagen
Última edición por Aguxs el Lun Jul 26, 2010 2:26 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 26, 2010 2:05 am

Necesito su ayuda urgente!!!

miren me salio un flilial (Lens) que el ojeador me dice ke se parece a aguero (y valla ke es bueno)
este filial tiiene 15 años y es tan bueno como el kun...
ahora el problema eske no se ke hacer...
tiro a benzema a la banca y pongo a lens o dejo a lens en la banca??

PD: esta es mi delantera

C.Ronaldo: 99 media/27 años
Agogo: 90 media/ 18 años
Benzema: 96 media/ 24 años

Lens: 92 media/15 años

Lun Jul 26, 2010 2:15 am

elxhico escribió:Necesito su ayuda urgente!!!

miren me salio un flilial (Lens) que el ojeador me dice ke se parece a aguero (y valla ke es bueno)
este filial tiiene 15 años y es tan bueno como el kun...
ahora el problema eske no se ke hacer...
tiro a benzema a la banca y pongo a lens o dejo a lens en la banca??

PD: esta es mi delantera

C.Ronaldo Agogo (filial con habilidades de benzema)
Benzema

Yo mantendría tu delantera. E iría sacando poco a poco a Lens, dándole minutos.
Aprovecha lo que tienes pero sácale de vez en cuando, en segundas partes. ;)

Lun Jul 26, 2010 2:29 am

Quiero saber que opinan de mi equipo por favor!! Tanto de los titulares, como de los suplentes, su experiencia personal, o si quieren saber algo de algún jugador de esos me preguntan.

Lun Jul 26, 2010 2:35 am

Aguxs escribió:
Gervinho escribió:Necesito un Medio Centro Defensivo que sea joven, fuerte y que saque bien la pelota desde atras. Si alguno me pudiese dar alguna sugerencia.

Ya te dijeron bastantes, y son muy buenos, pero te recomiendo a Javi Martinez (MCD), lo conseguiras sin despeinarte, en todas las ligas masters que tengo lo tengo en mi equipo titular, es baratisimo, progresa muy rápido y es muy joven, un crack. También te recomiendo a Ramsey del Arsenal, joven y progresa muy rápido, aunque te será muy dificil de conseguirlo (no lo quieren vender en la mayoria de los casos).

Pero Javi Martinez del Athletic Club es el mejor, ahora mismo estoy en una Liga Master con el Manchester United en la temporada 2016/2017 y tiene una valoración de 99, y sigue subiendo.

Me olvidé del gran Javi Martinez,es cierto :mrgreen: . Estoy en mi 4ta temporada y tiene 95 de media, nunca lo pude fichar :? .

Agusxs: Esta muy bueno tu equipo, y veo que tienes mucho recambio y los usas bien a tus jugadores ya que solo Evra esta por debajo de los 80 de media, aunque es el Manchester Utd. claro :mrgreen: , igual muy buenos jugadores, felicitaciones :aplauso2:

Lun Jul 26, 2010 2:45 am

Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes :(
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.

Lun Jul 26, 2010 2:54 am

b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes :(
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.

Hulk, un zurdo del porto... si te resulta dificil quizas birsa otro zurdo
y si no quizas un jugador en la banca de clubes grandes como m. diouf del manchester united

Full Version