Lun Jul 26, 2010 2:56 am
elxhico escribió:b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.
Hulk, un zurdo del porto... si te resulta dificil quizas birsa otro zurdo
y si no quizas un jugador en la banca de clubes grandes como m. diouf del manchester united
Lun Jul 26, 2010 5:30 am
b0ch escribió:elxhico escribió:b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.
Hulk, un zurdo del porto... si te resulta dificil quizas birsa otro zurdo
y si no quizas un jugador en la banca de clubes grandes como m. diouf del manchester united
Hulk.. ya es un poco dificil, porque cobra un sueldo que es alto para mi equipo. A Birsa le hechare el ojo al igual que Diouf. Gracias
Lun Jul 26, 2010 6:59 am
Lun Jul 26, 2010 3:25 pm
Lun Jul 26, 2010 7:00 pm
zacaa09 escribió:Agusxs: Esta muy bueno tu equipo, y veo que tienes mucho recambio y los usas bien a tus jugadores ya que solo Evra esta por debajo de los 80 de media, aunque es el Manchester Utd. claro, igual muy buenos jugadores, felicitaciones
Lun Jul 26, 2010 7:08 pm
Lun Jul 26, 2010 8:10 pm
b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes
Lun Jul 26, 2010 8:58 pm
Lun Jul 26, 2010 11:52 pm
Mar Jul 27, 2010 3:14 pm