Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Jul 26, 2010 2:56 am

elxhico escribió:
b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes :(
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.

Hulk, un zurdo del porto... si te resulta dificil quizas birsa otro zurdo
y si no quizas un jugador en la banca de clubes grandes como m. diouf del manchester united

Hulk.. ya es un poco dificil, porque cobra un sueldo que es alto para mi equipo. A Birsa le hechare el ojo al igual que Diouf. Gracias ;)

Lun Jul 26, 2010 5:30 am

b0ch escribió:
elxhico escribió:
b0ch escribió:Alguien sabe algun delantero, que no sea caro y sea efectivo? Es que tengo 4 jugadores que pueden jugar de delanteros, son Walcott, Gutierrez, Kalinic (con tilde en la C) y Biabiany. Pero Kalinic me desepciono, creia que era mejor y Biabiani me resulta muy bueno, pero no es un tipo de area y Gutierrez ya se pone viejo y no puede jugar con los grandes :(
PD: voy en el Año 2013 y parti jugando con Castolo y compañia, por eso me cuesta fichar jugadores.

Hulk, un zurdo del porto... si te resulta dificil quizas birsa otro zurdo
y si no quizas un jugador en la banca de clubes grandes como m. diouf del manchester united

Hulk.. ya es un poco dificil, porque cobra un sueldo que es alto para mi equipo. A Birsa le hechare el ojo al igual que Diouf. Gracias ;)

Luis Suarez? aunque creo que también estara alto :/ , sino probá con Wood o Necid. Saludos :cerveza:

Lun Jul 26, 2010 6:59 am

Sergio Floccari tambien es buena opcion el que juega en la lazio, mete buenos goles.

Lun Jul 26, 2010 3:25 pm

Estoy haciendo una nueva liga master con el Espanyol y he fichado jugadores importantes, tengo a Elijero Elia, a Zhrikov del Chelsea pereo el fichaje que mas me ha dado resultados fue el de Milan Baros. Si bien ya no progresa mucho, se los recomiendo, pues es facilicimo de adquirir. En verdad siempre te dice que si, es el goleador de La Liga

Saludos

Lun Jul 26, 2010 7:00 pm

zacaa09 escribió:Agusxs: Esta muy bueno tu equipo, y veo que tienes mucho recambio y los usas bien a tus jugadores ya que solo Evra esta por debajo de los 80 de media, aunque es el Manchester Utd. claro :mrgreen: , igual muy buenos jugadores, felicitaciones :aplauso2:

Gracias. Lo que me molesta de jugar con el Manchester United es que todo es muy fácil, arrancas jugando la Champions League, y estas en la Premier League y la FA Cup, con un equipazo y un gran presupuesto, ni hablar de la clasificación mundial, vienee muy bien. Igualmente hay jugadores que me han costado mucho ficharlos (como Drenthe o A. Traoré), y jugadores muy dificiles que pude fichar (Agüero, Van der vaart, M. Richards).

Lo que hize ahora fue empezar una Liga Master con la Roma. Lo bueno de la Roma es que está en la Primera Divisón de Italia, y empieza jugando la Europa League y la TIM Cup. Lo malo de la Roma es que tiene un plantel de jugadores muy grandes (viejos, de mucha edad) y no tienen una buena media. Eso es lo que hace dificultoso jugar con la Roma, la plantilla. El presupuesto es normal.

Lun Jul 26, 2010 7:08 pm

hola que tal les comento que me fiche un gran zurdo como lo es criscito :mrgreen: tiene una general de 92 y cuenta con una edad de 27 años, lo que mas me gusto aparte de su forma de defender jeje fue su velocidad ya que es muy rapido y me favorece mucho para pasar el balon rapido al ataque o para un contragolpe brutal. a chaco le recomiendo que fiche a banega, sergio busquets, essien o que con una excepcion te fiches a mascherano o yaya toure. Estos dos ultimos en caso de que no soprepasen los 31 años, pero de jovenes los que te dije mas que conocidos y jovenes juegan bien en su posicion

Lun Jul 26, 2010 8:10 pm

Yo te aconsejaría que no saques a Walcott, es genial. ¿Un delantero efectivo para acompañarlo? Fijate en el Manchester United que están Macheda, Welbeck, Diouf, Obertan son buenisimos, efectivos y te los venderan seguro, ya que de titulares estan Rooney, Berbatov, Owen, Giggs, Nani, etc. Sino tienes a Elia, Afellay, Hazard (MP), Wilshere (MP), Menez (SP), Bendtner (SP-DC), Vela (DC).

Cuando termine la primera temporada con la Roma subiré imágenes! Fiché al arquero Hart del Birmingham, a Ramsey del Arsenal y a Cattermole del Sunderland. Mas las incorporaciones del comienzo de temporada Welbeck y Walcott. Vendí a Doni, el arquero, David Pizarro (30 años, 88 cuando empezé y ahora habia bajado a 86) y Adriano (27 años, 81 de media y subía un poco). Estoy en busca de un defensor central, ya que Juan es muy viejo y tiene 83 de media y necesito alguien bueno para acompañar a Mexés en la defensa, también quiero un lateral izquierdo para reemplazar a Riise que tiene 30 años y 79 de media, me bajo un poco, y un media punta o interior (ambas bandas). Si me pueden recomendar por su propia experiencia mejor: Defensores centrales, laterales izquierdos y mediapuntas o interiores.

Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

voy a empezar una liga master con castolo y conpañia..
debido al poco presupuesto que tendre al inciar que fichajes me decis que puedo hacer para no pasarlas mal en la 1era temporada :D y como se puede saber que proporcionalidad esta el valor del traspaso con el valor del jugador?

Lun Jul 26, 2010 11:52 pm

Pues tengo una duda,
resulta ke kiero empezar una nueva liga master, sin embargo nose que equipo elegir para castolo y compañia
y tmbn kisiera saber si uno puede crear un equipo a la medida antes de empezar una liga master

todo esto en ps3 :)

Mar Jul 27, 2010 3:14 pm

voy en mi primera temporada,reinicie la LM, pero se me hace jodido fichar jugadores,
la estrategia de mi equipo es asi
-------------------------------------------PT------------------------------------------------------
-------------------------------------------CT-----------------------------------------------------
---------------------LD-----------------------------------------------LI--------------------------
------------------------------------MCD----------MC--------------------------------------------
---------------------MC-----------------------------------------------LI--------------------------
--------------------------------------------MP-----------------------------------------------------
---------------------SP-----------------------------------------------EI---------------------------

De arquero conservo a Ivarov, CT es valeny, el LD es DeCeglie (fichado), LI es giersen, MCD lo tengo a Dodo, MC a Kompany (fichado), Mc por derecha es Espimas, el LI es D'alessandro (fichado), MP es Rosicky (fichaje) el Sp es Gutierrez, y el EI es Robben.
Lo que quiero saber es si DeCeglie puede seguir creciendo.
Y ahora si necesito un MCD para reemplazar a Dodo, y un Jugador para reemplazar a Espimas, la defensa y arquero lo dejo para el año que viene.
Mi problema como les dije es que se me hace jodido fichar porque estoy en la primer temporada.
Me pueden recomendar jugadores buenos y que accedan al trato con los que pueda reemplazar a a espimas y dodo?

Full Version