Mié Jul 28, 2010 12:46 am
b0ch escribió:Les tengo otra recomendación, que me sorprendio mucho![]()
Es un jugador del PSG que se llama Erding, es un jugador que al principio no se ve muy bueno. Yo nunca lo eh comprado pero me toco jugar contra el y me sorprendio, asi que despues del partido lo añadi a la lsita de observación y menuda sorpresa la que me mandetodos los numeros en naranjo y algunos rojos. Si alguien puede, FICHENLO!
Mié Jul 28, 2010 2:00 am
nykolas17 escribió:voy en mi primera temporada,reinicie la LM, pero se me hace jodido fichar jugadores,
la estrategia de mi equipo es asi
-------------------------------------------PT------------------------------------------------------
-------------------------------------------CT-----------------------------------------------------
---------------------LD-----------------------------------------------LI--------------------------
------------------------------------MCD----------MC--------------------------------------------
---------------------MC-----------------------------------------------LI--------------------------
--------------------------------------------MP-----------------------------------------------------
---------------------SP-----------------------------------------------EI---------------------------
De arquero conservo a Ivarov, CT es valeny, el LD es DeCeglie (fichado), LI es giersen, MCD lo tengo a Dodo, MC a Kompany (fichado), Mc por derecha es Espimas, el LI es D'alessandro (fichado), MP es Rosicky (fichaje) el Sp es Gutierrez, y el EI es Robben.
Lo que quiero saber es si DeCeglie puede seguir creciendo.
Y ahora si necesito un MCD para reemplazar a Dodo, y un Jugador para reemplazar a Espimas, la defensa y arquero lo dejo para el año que viene.
Mi problema como les dije es que se me hace jodido fichar porque estoy en la primer temporada.
Me pueden recomendar jugadores buenos y que accedan al trato con los que pueda reemplazar a a espimas y dodo?
Mié Jul 28, 2010 2:36 am
Mié Jul 28, 2010 3:58 am
Mié Jul 28, 2010 6:08 am
Aguxs escribió:nykolas17 escribió:voy en mi primera temporada,reinicie la LM, pero se me hace jodido fichar jugadores,
la estrategia de mi equipo es asi
-------------------------------------------PT------------------------------------------------------
-------------------------------------------CT-----------------------------------------------------
---------------------LD-----------------------------------------------LI--------------------------
------------------------------------MCD----------MC--------------------------------------------
---------------------MC-----------------------------------------------LI--------------------------
--------------------------------------------MP-----------------------------------------------------
---------------------SP-----------------------------------------------EI---------------------------
De arquero conservo a Ivarov, CT es valeny, el LD es DeCeglie (fichado), LI es giersen, MCD lo tengo a Dodo, MC a Kompany (fichado), Mc por derecha es Espimas, el LI es D'alessandro (fichado), MP es Rosicky (fichaje) el Sp es Gutierrez, y el EI es Robben.
Lo que quiero saber es si DeCeglie puede seguir creciendo.
Y ahora si necesito un MCD para reemplazar a Dodo, y un Jugador para reemplazar a Espimas, la defensa y arquero lo dejo para el año que viene.
Mi problema como les dije es que se me hace jodido fichar porque estoy en la primer temporada.
Me pueden recomendar jugadores buenos y que accedan al trato con los que pueda reemplazar a a espimas y dodo?
Hola, que tal. Antes de recomendarte algunos jugadores te quería recalcar unos errores que has cometido (de buena manera), para que en alguna otra liga master o sigues esta no los vuelvas a cometer. El primer error, y muy grande, fue haber fichado a Robben, es un jugador caro (tanto para ficharlo como el sueldo anual) y por más que sea jóven, a medida que van pasando las temporadas su media va bajando, y en relación a su precio es muy malo. Te lo digo porque yo lo tenía en el Bayer Munich y me bajó mucho.
Un CT para reemplazar a DeCeglie: M. Richards (Manchester City), Lovren (Lyon), S, Chygrynskiy (FC Barcelona), Kjaer (Palermo), Sakho (Paris SG), Criscito (Genova).
Un MCD para reemplazar a Dodo: Banega (Valencia), De Jong (Manchester City), Javi Martínez (Athetic Club), Essien (Chelsea FC).
Un MC para reemplazar a Espimas: Ramsey (Arsenal FC), Cattermole (Sunderland), Gibson (Manchester United), Rodwell (Everton), Bradley (Borussia Mönchengladbach).
DeCeglie no sé si te seguirá progresando, pero los que te recomendé no son ni Puyol, ni Piqué, ni Albiol, pero son grandes jugadores que progresan muy rápido.
Y un Extremo (ambas bandas) para acompañar o reemplazar a Robben yo te recomiendo a Walcott del Arsenal y Ménez de la Roma, son baratos y rendidores, progresan muy bien.
Espero que te haya servido!
Ahora alguien que me pueda contestar a mi... necesito un INTERIOR IZQUIERDO (de ser posible ambas bandas), ya que por derecha tengo a Coehlo (90 de media y 25 años, y sube rapidisimo), pero por izquierda tenía en vista a Nani, Drenthe o Michel Bastos, pero nadie quiere venir. Así que puse en observación a Arda Turan, pero tampoco quiere, alguien que por experiencia personal me diga que interior izquierdo se puede fichar rápido?
Mié Jul 28, 2010 3:05 pm
Mié Jul 28, 2010 3:16 pm
tonyakor escribió:he empezado una liga master con un equipo con castolo y company y es lo mejor se disfruta mas que jugar con madrid o barça, las pasas mal y cuando ganas disfrutasahora que solo tengo 2 millones € que mal lo tengo pa fichar ^^ jajaja
Mié Jul 28, 2010 5:55 pm
Mié Jul 28, 2010 6:28 pm
melias50 escribió:Gracias Agucxs a mi si me sirvio
nykolas17 escribió:Gracias aguxs, ya mismo pongo a todos en observacion
b0ch escribió:Aguxs escribió:Ahora alguien que me pueda contestar a mi... necesito un INTERIOR IZQUIERDO (de ser posible ambas bandas), ya que por derecha tengo a Coehlo (90 de media y 25 años, y sube rapidisimo), pero por izquierda tenía en vista a Nani, Drenthe o Michel Bastos, pero nadie quiere venir. Así que puse en observación a Arda Turan, pero tampoco quiere, alguien que por experiencia personal me diga que interior izquierdo se puede fichar rápido?
Hazard(recomendado), schweinsteiger, wilshere(recomendado), wijnaldum(recomendado), cuvillier, boudebouz, koke, keko(recomendado y facil de fichar), Amoo, diego capel, Gaitan, kieran gibbs, Anita, mark gonzales, rasmus elm (recomendado), duarte, Obi, Leto, zeman, ribery, n'zogbia
Mié Jul 28, 2010 8:25 pm
Aguxs escribió:melias50 escribió:Gracias Agucxs a mi si me sirvionykolas17 escribió:Gracias aguxs, ya mismo pongo a todos en observacion
De nada, me alegro que les haya servido.b0ch escribió:Aguxs escribió:Ahora alguien que me pueda contestar a mi... necesito un INTERIOR IZQUIERDO (de ser posible ambas bandas), ya que por derecha tengo a Coehlo (90 de media y 25 años, y sube rapidisimo), pero por izquierda tenía en vista a Nani, Drenthe o Michel Bastos, pero nadie quiere venir. Así que puse en observación a Arda Turan, pero tampoco quiere, alguien que por experiencia personal me diga que interior izquierdo se puede fichar rápido?
Hazard(recomendado), schweinsteiger, wilshere(recomendado), wijnaldum(recomendado), cuvillier, boudebouz, koke, keko(recomendado y facil de fichar), Amoo, diego capel, Gaitan, kieran gibbs, Anita, mark gonzales, rasmus elm (recomendado), duarte, Obi, Leto, zeman, ribery, n'zogbia
Gracias por las recomendaciones. Hazard es MP, Schweinsteiger es MC y Wilshere también es MP.
En unas horas o mañana subiré imágenes de mi equipo, estoy con la Roma en la temporada 2010/2011.