Mié Jul 28, 2010 8:30 pm
Mié Jul 28, 2010 9:36 pm
Mié Jul 28, 2010 10:14 pm
Mié Jul 28, 2010 10:15 pm
tonyakor escribió:me fichado a un tal ziani y a mesut ozil no podia con mas por el presupuesto...haber que tal son cuando lleguen en invierno
Mié Jul 28, 2010 10:39 pm
tonyakor escribió:he empezado una liga master con un equipo con castolo y company y es lo mejor se disfruta mas que jugar con madrid o barça, las pasas mal y cuando ganas disfrutasahora que solo tengo 2 millones € que mal lo tengo pa fichar ^^ jajaja
Mié Jul 28, 2010 10:46 pm
tonyakor escribió:me fichado a un tal ziani y a mesut ozil no podia con mas por el presupuesto...haber que tal son cuando lleguen en invierno
jhonfre90 escribió:bueno muchahcos regreso despues de un largo tiempo de ausencia el trabajo y el estudi me tenian un poco agarrado xD
bueno tengo el parche de tusor y escoji al america de cali equipo colombiano epro lo reemplaze por uno español osea que estoy jugando en españa, y escoji el equipo predeterminado donde esta castolo minande ximeles todo ellos, entonces queria saber si me recomendaban algun jugador bueno, ya que estoy jugando en nivel estrella y se me hace muy dificil. muchas gracias a todos.
Mié Jul 28, 2010 10:47 pm
Mié Jul 28, 2010 10:55 pm
tonyakor escribió:es eso lo que me mola de la master jugar con el equipo castolo,metes un gol y hasta lo cantas jajaa..le hize un 2 a 0 al barça y un 2 a 1 al madrid a mi favor y luego voy y pierdo contra el espanyol,betis,valladolid si esque... voy el 11 en la liga en la mitad de la temporada.
Jue Jul 29, 2010 12:11 am
Aguxs escribió:tonyakor escribió:me fichado a un tal ziani y a mesut ozil no podia con mas por el presupuesto...haber que tal son cuando lleguen en invierno
Nunca he tenido a Mesut Özil, pero por lo que he leido, es un gran jugador, joven y con buena valoración. Despues nos dices que tal te fue con él en tu equipo. Y Ziani que media tiene? es bueno? en que equipo juega? y de qe puesto?jhonfre90 escribió:bueno muchahcos regreso despues de un largo tiempo de ausencia el trabajo y el estudi me tenian un poco agarrado xD
bueno tengo el parche de tusor y escoji al america de cali equipo colombiano epro lo reemplaze por uno español osea que estoy jugando en españa, y escoji el equipo predeterminado donde esta castolo minande ximeles todo ellos, entonces queria saber si me recomendaban algun jugador bueno, ya que estoy jugando en nivel estrella y se me hace muy dificil. muchas gracias a todos.
Yo te haré recomendaciones de jugadores en cada puesto, en relación a precio-valoración, a todos estos los tuve en alguna liga master:
PT: Diego (Almeria), Hart (Birmingham), Lloris (Olympique Lyonnais), Sinan Bolat (Standard Liège).
CT: M. Richards (Manchester City), Lovren (Olympique Lyonnais), Chygrynskiy (FC Barcelona), Garay (Real Madrid), Sakho (Paris SG), Kjaer (Palermo), Mexés (AS Roma).
LD: Fábio [AMBAS BANDAS] (Manchester United), Rafael (Manchester United), Santon [AMBAS BANDAS] (Inter).
LI: Criscito (Génova FC), A. Traoré (Arsenal FC), Marcelo (Real Madrid).
De mitad de cancha para arriba encontraras muchisimos, pero entre el arquero y defensores, los mejores son los que te detallé, se me pudo haber olvidado alguno. De mitad de cancha en adelante (MC, MCD, ID, II, SP, DC, EXT, CRD...) te digo lo mejor de cada puesto según mi punto de vista:
MCD: Kompany (Manchester City), De Rossi (AS Roma), Javi Martínez (Athetic Club).
MC: Essien (Chelsea), Cattermole (Sunderland), Rodwell (Everton), Bradley (Borussia Mönchengladbach), Ramsey (Arsenal).
INT: Wijnaldum (Feyenoord), Coelho (Mineiro), Nani (Manchester United), Drenthe (Real Madrid), Arda Turan (Galatasaray), Ribery (Bayer Munich).
MP: Özil (Werder Bremen), Wilshere (Arsenal FC), Hazard (Lille OSC), Pjani? (Olympique Lyonnais), van der Vaart (Real Madrid).
Delanteros en general (SP, DC, EXT) te recomiendo los jugadores de la cantera del Manchester United y Arsenal son los mejores y baratos, pero algunos muy dificiles de fichar:
Welbeck, Macheda, Obertan, Diouf (Manchester United).
Bendtner, Walcott, Vela, Chamakh (Arsenal FC).
RECOMENDACIONES: NO FICHES A ROBBEN DEL BAYERN MUNICH, NI A TOTTI DE LA ROMA, SU VALORACIÓN GENERAL VA BAJANDO A MEDIDA QUE PASAN LAS TEMPORADAS!! TAMPOCO FICHES A ARQUEROS MUY VIEJOS QUE SE ESTEN POR RETIRAR, COMO VAN DER SAR, ALMUNIA, BUFFON (UN PAR DE TEMPORADAS ANDA, ES UN ARQUERO EXCELENTE IGUAL).
Espero les haya servido! Saludos.
Jue Jul 29, 2010 3:20 am