Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jul 30, 2010 5:58 pm

Chicos necesito ayuda. Yo tengo otra computadora que es la que tiene el PES, donde tengo juegos, pero no tengo internet, porque está ni placa de video tiene, a lo que voy es que tengo dos computadoras, y la otra me tira un error!! Estaba jugando al PES una Liga Master lo más bien y me salta una pantalla azul, con letras grises, decía algo de "CHECKSUM ERROR CMOS", algo de la BIOS, PHYSICAL MEMORY, DISABLED, y algo así. Despues le reinicie del botón, y me hace unos pitidos de mas o menos 3 segundos, así a cada ratito (la pantalla toda negra), entonces la vuelvo a apagar y vengo a buscar información sobre todo esto desde esta PC.

Al parecer leí que podría ser la BIOS que se desconfiguro, o la Pila que puede estar gastada (vale $ 8 una pila), pero tengo miedo que sea la mother. Lo que quería saber es si a alguien de ustedes les ha pasado esto alguna vez, y si me puedan dar alguna solución. Si quieren saber mas detalles preguntenme por aquí mismo, pero en general eso es lo que me pasa.

Saludos

Vie Jul 30, 2010 7:49 pm

Agusxs, esto no va aquí. Si editas tu mensaje y lo colocas en nuevo tema AQUÍ, es posible que puedan ayudarte mejor.

Ponlo ahí y además dime cuántos pitidos suenan y cómo son de largos. Saludos! ;)

Vie Jul 30, 2010 11:20 pm

neckripper escribió:Agusxs, esto no va aquí. Si editas tu mensaje y lo colocas en nuevo tema AQUÍ, es posible que puedan ayudarte mejor.

Ponlo ahí y además dime cuántos pitidos suenan y cómo son de largos. Saludos! ;)

Los pitidos suenan CADA 5 SEGUNDOS, pero cada pitido DURA 3 SEGUNDOS (todo esto aproximadamente).

Ya creé el tema en la sección "informática".

Para no desvirtuar:

En mi Liga Master con la Roma tengo/tenía (no creo que se me hayan borrado las partidas) :

PT - Hart ---> Lo compré del Birmingham.
CT - Mexés
CT - Juan
CT - Kjaer ---> Lo compré del Palermo.
CT - Burdisso
LD - M. Motta
LI - Riise (ESTOY BUSCANDO UN LATERAL IZQUIERDO O AMBAS BANDAS PARA REEMPLAZARLO)
MCD - De Rossi
MC - Ramsey ---> Lo compré del Arsenal FC.
MC - Cattermole ---> Lo compré del Sunderland.
ID - Coelho ---> Lo compré del Atlético Mineiro.
II - Taddei (ESTOY BUSCANDO UN INTERIOR IZQUIERDO O AMBAS BANDAS PARA REEMPLAZARLO).
MP/SP - Totti (ESTOY BUSCANDO UN MEDIA PUNTA O SEGUNDA PUNTA PARA REEMPLAZARLO).
DC - Vu?ini?
DC - Welbeck ---> Lo compré del Manchester United.
EXT - Walcott ---> Lo compré del Arsenal FC.
SP - Menez

Esos son los que tengo en cuenta mayormente, vendí a Adriano y a David Pizzarro, estoy en la temporada 2010/2011.

OBSERVACIÓN:

LATERAL IZQUIERDO - Marcelo - Real Madrid
LATERAL IZQUIERDO - Criscito - Génova FC
LATERAL IZQUIERDO - A. Traoré - Arsenal FC
LATERAL AMBAS BANDAS - Santon - Inter FC
MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO - Javi Martínez - Athletic Club
INTERIOR AMBAS BANDAS - Arda Turan - Galatasaray
INTERIOR AMBAS BANDAS - Wijnaldum - Feyenoord
INTERIOR AMBAS BANDAS - Nani - Manchester United
INTERIOR IZQUIERDO - Drenthe - Real Madrid

Y algunos centrales como Lovren, Chygrynskiy, Sakho, M. Richards...

Sab Jul 31, 2010 3:31 am

Hola chicos :mrgreen: Veran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple. :salu1:

Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)

Imagen
Imagen

Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increible 8O las mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)

Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él :mrgreen: :cerveza:

Imagen

Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen 8-)

Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)

Sab Jul 31, 2010 5:15 am

media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.

Sab Jul 31, 2010 5:22 am

jhonfre90 escribió:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.

Suerte ;) Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues :cerveza:

Sab Jul 31, 2010 5:59 am

b0ch escribió:

Suerte ;) Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues :cerveza:

pero al cuanto tiempo lo conseguiste en que temporada vas?

Sab Jul 31, 2010 6:02 am

jhonfre90 escribió:
b0ch escribió:

pero al cuanto tiempo lo conseguiste en que temporada vas?

Creo, que en la primera temporada me lo vendieron. Y voy en la temporada 2019.

Sab Jul 31, 2010 6:06 am

pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?

a todo esto comenze con 3 millones

Sab Jul 31, 2010 6:12 am

elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?

a todo esto comenze con 3 millones

Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda mucho :aplauso2:

Full Version