Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Jul 31, 2010 6:17 am

b0ch escribió:
elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?

a todo esto comenze con 3 millones

Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda mucho :aplauso2:

grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubes

Sab Jul 31, 2010 6:20 am

elxhico escribió:
b0ch escribió:
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?

Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda mucho :aplauso2:

grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubes

Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.

Sab Jul 31, 2010 6:24 am

b0ch escribió:
elxhico escribió:
b0ch escribió:
negociar?
mejorar mi presupuesto?

Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.

ojala la suerte me acompañe.
una ultima pregunta (y disculpa por molestar) ¿al mejorar la clasificacion mundial tendre mas posibilidades con otros jugadores o siempre me quedare pegado sin poder con grandes?

Sab Jul 31, 2010 7:06 am

elxhico escribió:
b0ch escribió:
elxhico escribió:
b0ch escribió:
negociar?
mejorar mi presupuesto?

ojala la suerte me acompañe.
una ultima pregunta (y disculpa por molestar) ¿al mejorar la clasificacion mundial tendre mas posibilidades con otros jugadores o siempre me quedare pegado sin poder con grandes?

Aunmenta y mucho la posibilidad de fichar a los jugadores :aplauso:

Sab Jul 31, 2010 4:39 pm

Pequeña pregunta, Arshavin sigue progresando en los stats? Porque es un jugador que me encanta y queria saber si ficharlo o no.
Y Gutierrez y ruskin son los unicos rescatables de la master, Gutierrez se vuelve una bestiesita :P

Sab Jul 31, 2010 5:14 pm

b0ch escribió:Hola chicos :mrgreen: Veran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple. :salu1:

Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)

Imagen
Imagen

Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increible 8O las mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)

Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él :mrgreen: :cerveza:

Imagen

Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen 8-)

Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)

Que buen equipo! Te felicito, aparte debe ser muy dificil arrancar con un equipo de los Castolo y companía. Quería preguntarte donde compraste a Carmona el MCD ese de 99 de media, y también tenía otra duda: ¿Camacho es el del Atlético Madrid?

Te recomiendo para tu delantera: Munian del Athletic Club Bilbao y Welbeck del Manchester United, no son jugadores mundialmente reconocidos, por ende no costaran mucho (Aunque si tienes a la reencarnación de Raúl y Guti no creo que necesites mas delanteros jaja).

Sab Jul 31, 2010 5:15 pm

b0ch escribió:
jhonfre90 escribió:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.

Suerte ;) Ficha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues :cerveza:

oye boch como hiciste para que camacho tuviera ese stats, le compraste tarjetas de habilidad o el te fue subiendo asi cada partido que hacias, la verdad me tramo para comprarlo ya que aparecio en mi liga master en la plantilla del arsenal y pues como tambien vendere algunos jugadores que estan ya viejos entonces por eso :P, por otro lado media ofertita te llego por el :aplauso: un buen dineral para comprar varios jugadores de mas jejeje
Última edición por jei444 el Sab Jul 31, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 31, 2010 5:43 pm

aaa y la pregunta del millon algun parche tienes instalado, por que yo tengo el de tusor's y no he podido encontra a c. carmona.

Sab Jul 31, 2010 6:01 pm

Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos

Sab Jul 31, 2010 7:17 pm

melias50 escribió:Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos

:S menos mal me avisaste ya lo tenia en observcion de la que me salva graciassss :?

Full Version