Sab Jul 31, 2010 6:17 am
b0ch escribió:elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
y con ke formacion parto? 4-4-2 o otra?
a todo esto comenze con 3 millones
Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda mucho
Sab Jul 31, 2010 6:20 am
elxhico escribió:b0ch escribió:elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
lo ke pasa es ke voy a empezar una nueva liga master con castolo y cia. y me gustaria saber ke es lo ke primero debo hacer...
negociar?
mejorar mi presupuesto?
Mejorar tu presupuesto, el entrenador y todo eso. si el equipo, te rinde bien como 2 o 3 temporadas. Lo de la formacion juega con la que mas te acomode. Un consejo, haz jugar a Gutierrez, ayuda mucho
grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubes
Sab Jul 31, 2010 6:24 am
b0ch escribió:elxhico escribió:b0ch escribió:elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
negociar?
mejorar mi presupuesto?
grax :) y ke hago con respecto a traerme jugadores o no?? eske en ese sentido siento ke me va a costar mucho tanto komo en el sueldo como en la clasificacion mundial de clubes
Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.
Sab Jul 31, 2010 7:06 am
elxhico escribió:b0ch escribió:elxhico escribió:b0ch escribió:elxhico escribió:pues kiero unos conseguillos :)
negociar?
mejorar mi presupuesto?
Intenta, es que es muy dificil fichar con esa clase de equipo. Solamente debes tener suerte.
ojala la suerte me acompañe.
una ultima pregunta (y disculpa por molestar) ¿al mejorar la clasificacion mundial tendre mas posibilidades con otros jugadores o siempre me quedare pegado sin poder con grandes?
Sab Jul 31, 2010 4:39 pm
Sab Jul 31, 2010 5:14 pm
b0ch escribió:Hola chicosVeran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple.
![]()
Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)
Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increiblelas mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)
Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él![]()
![]()
Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen![]()
Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)
Sab Jul 31, 2010 5:15 pm
b0ch escribió:jhonfre90 escribió:media 102 :S buen reto me podre apenas la acabo de comenzar.
SuerteFicha a Carmona, de seguro se te viene y es tremendo despues
Sab Jul 31, 2010 5:43 pm
Sab Jul 31, 2010 6:01 pm
Sab Jul 31, 2010 7:17 pm
melias50 escribió:Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos