Sab Jul 31, 2010 7:37 pm
jhonfre90 escribió:aaa y la pregunta del millon algun parche tienes instalado, por que yo tengo el de tusor's y no he podido encontra a c. carmona.
Lo mismo digo yo!! En "busqueda avanzada" por nombre (Carmona o C. Carmona) no lo puedo en contrar!!
Buscalo en la Lazio (Serie A) o en el Reggina (aquí se hace mas dificil, porque tiene que estar en algún parche con la Serie B, yo tengo el PESEdit pero todavía no lo busqué por "equipos".
Saludos
P.D.: CONTESTENMÉ SI CAMACHO ES EL DEL ATLÉTICO DE MADRID PORQUE LO ESTOY POR COMPRAR!!!
Sab Jul 31, 2010 8:46 pm
jhonfre90 escribió:melias50 escribió:Gente volvi y les contare de un jugador que NO recomiendo. Lichtsteiner de Suiza se lesiona a cada rato, lo fiche con el Inter pero con dudas pues en la temporada pasada se lesiono 3 meses. Esta temporada se me lesiono por 6 meses y es lesion de gravedad, ya lo bote del equipo porque no podia aguantar jugadores asi. Saludos
:S menos mal me avisaste ya lo tenia en observcion de la que me salva graciassss

De nada amigo
Sab Jul 31, 2010 11:09 pm
melias50 como hacer para desprenderte de un jugador? solamente si no le renovas el contrato?
Sab Jul 31, 2010 11:25 pm
Savedra escribió:melias50 como hacer para desprenderte de un jugador? solamente si no le renovas el contrato?
si no renuevas, el jugador puede fichar por otro club, claro esta no te daran dinero por el.
Sab Jul 31, 2010 11:41 pm
Savedra escribió:melias50 como hacer para desprenderte de un jugador? solamente si no le renovas el contrato?
Puedes hacer como dijo "jhonfre" o también puedes poner "Liberar jugador", solo que le tienes que indemnizar al jugador, es decir, pagarle determinada plata según sea su valor y su contrato. Esta opción pone como "fastidiado" o "enojado" a todo el equipo, no te la recomiendo, a menos que el jugador este muy enojado con el equipo.
Dom Ago 01, 2010 12:25 am
olaa keria preguntaros un jugador para suplir a yoan gourcuff en el centro del campo pero que no sea muy viejo y bclaro que sea buene esk gourcuff tiene 31 años y esta empezando a bajar y no se a quien fichar por el gracias espero respuestas
Dom Ago 01, 2010 12:43 am
Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:aaa y la pregunta del millon algun parche tienes instalado, por que yo tengo el de tusor's y no he podido encontra a c. carmona.
Lo mismo digo yo!! En "busqueda avanzada" por nombre (Carmona o C. Carmona) no lo puedo en contrar!!
Buscalo en la Lazio (Serie A) o en el Reggina (aquí se hace mas dificil, porque tiene que estar en algún parche con la Serie B, yo tengo el PESEdit pero todavía no lo busqué por "equipos".
Saludos
P.D.: CONTESTENMÉ SI CAMACHO ES EL DEL ATLÉTICO DE MADRID PORQUE LO ESTOY POR COMPRAR!!!
mmm yo a c. carmona ya lo encontre tiene una general de 90 y tiene 23 años su nacionalidad es chilena pero no se si ficharlo, pimero vendere a gerrard y uno del equipo filiial que lo subi y en vez de aumentar antes disminuye sus capacidades

, en cuanto a camacho no es del atletico de madrid y no se necesita ningun parches pues yo juego normal sin ninguna modificacion y ambos me aparecen lo que no se es cual es el club original de camacho pues a mi me aparecio en el PSV pero mi liga esta muy avanzada y la verdad no creo que pertenezca ahi.
Dom Ago 01, 2010 12:58 am
gracias jei444, creo que por eso no lo encuentro por que si tengo el parche
y algunas cosas son modificadas aunque lo buscare por nacionalidad haber si lo veo.
Dom Ago 01, 2010 1:51 am
Yo no encuentro a Carmona y lo busqué en "búsqueda avanzada" por:
Nombre ---> Carmona / C. Carmona / Carmóna / Cármona / Carmoná
Equipo ---> Lazio (Serie A) / Reggina (Serie B)
Y NO LO ENCUENTRO!
Dom Ago 01, 2010 2:00 am
gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo
Full Version