Dom Ago 01, 2010 2:43 am
nykolas17 escribió:gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo
Dom Ago 01, 2010 4:31 am
Dom Ago 01, 2010 5:23 pm
nykolas17 escribió:gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo
Dom Ago 01, 2010 5:24 pm
jhonfre90 escribió:nykolas17 escribió:gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo
bueno esto te lo responde alguien que ya lo haya utilizado.
arshavin segun lei por hay si progresa, epro de gio no se nada.
bueno como les conte empeze con el equipo de castolo y compañia. y me he fichado desde principio de temporada a:
kosický portero de 23 años y 67 de media.
Luduena delantero de 23 años y 72 de media
Bou MC de 19 años y 74 de media
chygrynskiy CT de 23 años y 79 de media
y subi alguien del filial llamado oscar con 16 años y 65 de media
lo unico que pude conseguir con el bajo presupuesto y quede debiendo xD
PD: vienen con mucha facilidad, aunq no son tan buenos pero me han servido
Dom Ago 01, 2010 5:26 pm
Aguxs escribió:Yo no encuentro a Carmona y lo busqué en "búsqueda avanzada" por:
Nombre ---> Carmona / C. Carmona / Carmóna / Cármona / Carmoná
Equipo ---> Lazio (Serie A) / Reggina (Serie B)
Y NO LO ENCUENTRO!
Dom Ago 01, 2010 5:27 pm
Dom Ago 01, 2010 5:40 pm
jei444 escribió:oye b0ch una cosa c. carmona es el de nacionalidad chilena? por que de ser asi creo que lo tengo listo para fichar en reemplazo de gerrard
Dom Ago 01, 2010 6:00 pm
Dom Ago 01, 2010 6:07 pm
b0ch escribió:Hola chicosVeran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple.
![]()
Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)
Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increiblelas mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)
Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él![]()
![]()
Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen![]()
Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)
Dom Ago 01, 2010 6:14 pm
b0ch escribió:jei444 escribió:oye b0ch una cosa c. carmona es el de nacionalidad chilena? por que de ser asi creo que lo tengo listo para fichar en reemplazo de gerrard
Yep, es de la seleccion chilena. tambien se mando un mundialMe sorprendio que lo hicieran tan bueno.. Ahora me llego a los 100 de Media y tiene 28 años!