Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Ago 01, 2010 2:43 am

nykolas17 escribió:gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo

bueno esto te lo responde alguien que ya lo haya utilizado.

arshavin segun lei por hay si progresa, epro de gio no se nada.

bueno como les conte empeze con el equipo de castolo y compañia. y me he fichado desde principio de temporada a:

kosický portero de 23 años y 67 de media.
Luduena delantero de 23 años y 72 de media
Bou MC de 19 años y 74 de media
chygrynskiy CT de 23 años y 79 de media
y subi alguien del filial llamado oscar con 16 años y 65 de media

lo unico que pude conseguir con el bajo presupuesto y quede debiendo xD

PD: vienen con mucha facilidad, aunq no son tan buenos pero me han servido

Dom Ago 01, 2010 4:31 am

Joya ni bien pueda lo ficho al ruso.
Yo creo que puede seguir creciendo, tiene 20 o 21 años, tendra que poder seguir creciendo, ya de por si es un jugadorazo

Dom Ago 01, 2010 5:23 pm

nykolas17 escribió:gente una pregunta, fiche a gio dos santos, sigue creciendo en sus stats? y arshavin sigue creciendo tambien? porque me gusttaria ficharlo

mmm giovanni dos santos aumenta bastante si lo obtienes en una edad acertada digamos 22 a 28 pero cuando empieza a rondar de los 29 para arriba sus capacidades suben muy poco asi que no mejora mucho mas aunque sigue siendo un buen crack, si lo sabes manejar le puedes sacar mucho provecho a su estadia en tu club.
arshavin no te puedo decir nada por que recien mi liga lo adquiri jugo algunos partidos y aumento si pero depues PUM! una lesion de gravedad :? y hasta ahi llego asi que tendrias que provarlo comprandolo tu a ver que pasa
salu2
Última edición por jei444 el Dom Ago 01, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 01, 2010 5:24 pm

jhonfre90 escribió:

bueno esto te lo responde alguien que ya lo haya utilizado.

arshavin segun lei por hay si progresa, epro de gio no se nada.

bueno como les conte empeze con el equipo de castolo y compañia. y me he fichado desde principio de temporada a:

kosický portero de 23 años y 67 de media.
Luduena delantero de 23 años y 72 de media
Bou MC de 19 años y 74 de media
chygrynskiy CT de 23 años y 79 de media
y subi alguien del filial llamado oscar con 16 años y 65 de media

lo unico que pude conseguir con el bajo presupuesto y quede debiendo xD

PD: vienen con mucha facilidad, aunq no son tan buenos pero me han servido

Gio dos santos, sube y mucho. Creo que a mi me llego a 89 en 2 temporadas, y Arshavin no sabria decirte, nunca lo use.
Men, Bou, sube un poco, es rapido, peor despues baja muchisimo y nunca vuelve a su nivel. Y Oscar se ve prometedor al principio, pero no sube, cuesta mucho que suba, y sus Estadisticas casi ni suben. Saludos

Dom Ago 01, 2010 5:26 pm

Aguxs escribió:Yo no encuentro a Carmona y lo busqué en "búsqueda avanzada" por:

Nombre ---> Carmona / C. Carmona / Carmóna / Cármona / Carmoná
Equipo ---> Lazio (Serie A) / Reggina (Serie B)

Y NO LO ENCUENTRO!

Tenes parche? yo tengo el PES solamente con sus actualizaciones. Debe ser por eso.

Dom Ago 01, 2010 5:27 pm

oye b0ch una cosa c. carmona es el de nacionalidad chilena? por que de ser asi creo que lo tengo listo para fichar en reemplazo de gerrard :salu1:

Dom Ago 01, 2010 5:40 pm

jei444 escribió:oye b0ch una cosa c. carmona es el de nacionalidad chilena? por que de ser asi creo que lo tengo listo para fichar en reemplazo de gerrard :salu1:

Yep, es de la seleccion chilena. tambien se mando un mundial :mrgreen: Me sorprendio que lo hicieran tan bueno.. Ahora me llego a los 100 de Media y tiene 28 años!

Dom Ago 01, 2010 6:00 pm

Entonces mi gio dos santos v a ser un bestia, porque lo comprew con 20 años, y tengo tiempo para subirlo :P
Buenooo, entonces a probar a Arsha :P
Gracias gente

Dom Ago 01, 2010 6:07 pm

b0ch escribió:Hola chicos :mrgreen: Veran les cuento mi historia. Cree un equipo yo, y parti con Castolo y compañia una Liga Master en la liga española. Me costo mucho alprincipio, pero despues con buenos fichajes, se me volvio un poco ams simple. :salu1:

Les muestro mi equipo (creo que no queda nadie de los Castolo y compañia, voy en el año 2019 si no me equiboco.)

Imagen
Imagen

Los que yo recomiendo mucho de este equipo son.:
STECH (PT)
CARMONA (MCD) (Creo que es el mejor centrocampista del juego, me sorprendio muchisimo, no comprarlo, es un pecado.)
DUARTE ( II)
HONDA (MP) (Me sorprende que nadie ubiese escrito de el en este foro, tiene una zurda increible 8O las mete todas, extremadamente recomendable tambien, y sube como un rayo)
WALCOTT ( EXT)

Y veran que una ves, saque un jugador del Filial, Camacho, me parecio bueno, pero crecio mucho, y cuando me renovase me iba a pedir mucha pasta, asi que lo deje en la lista de Trasnferibles. Para darle lugar a Gentner y miren la ofertita que me llego por él :mrgreen: :cerveza:

Imagen

Con todo este dineral, hasta se los envolvi en un paquete de regalo y le puse una cinta para que se lo llevasen 8-)

Con esta venta, pude comprar a Raúl del Real (17 años, 27 millones) Y a Guti (19 años, 20 millones)

pues la verdad te queria preguntar si tu equipo originalmente son esos equipos a,b,c. etc
en ese caso con tan poco presupuesto y tan mal club que fichajes puedo intentar y al rededor de cuanto seria lo optimo pagar por uno??
(estoy en mi primera temporada, en negs de enero)
por ultimo ese palmieri te salio en los fililales al comenzar :O ?

Dom Ago 01, 2010 6:14 pm

b0ch escribió:
jei444 escribió:oye b0ch una cosa c. carmona es el de nacionalidad chilena? por que de ser asi creo que lo tengo listo para fichar en reemplazo de gerrard :salu1:

Yep, es de la seleccion chilena. tambien se mando un mundial :mrgreen: Me sorprendio que lo hicieran tan bueno.. Ahora me llego a los 100 de Media y tiene 28 años!

lisot men eso era lo que necesitaba saber ahora a fichar a carmona :mrgreen:

Full Version