Sab Sep 24, 2005 11:52 am
palabras de alfafaseca durante casi todo el post nada mas k faltas de respetos acia usuarios novatos k no tienen la culpa todos empezemos siendolos y preguntando pero siempre abia usuarios muy wenos k nos loi decian de forma muy amable ai va si dicen k alfafaseca no a falta el respeto tomen aki 3 respuestas y ahi muxas mas si esto no es faltar el respeto k venga dios y lo vea despues si me kereis expulsar vosotros alla
a ver pero weno aki en el foro me estoy encontrando con cada gili*****s (solo estos 2) q pa q las prisas
a ver yo no me hago el chulo x tener + paginas el dice q me creo el rey del mundo q tal y cual y yo le digo q el se l ocree pensando q sus caras y kits son los mejores cuando hay gente q las hace muchisimo mejores ni punto de comparacion y q no presumiera de eso pq yo tenia + paginas y es x algo
bueno vamos a ver ME SUDA LOS COJONES Q SEA UN PARCHE O Q SEA UN OPTION FILE ESO ME LO PASO X EL FORRO DE AHI YO SOLAMENTE DIGO Q AHORA MISMO PREFIERO 1000 VECES EL PRO4 CON MI "OPTION FILE" O COMO TE DE LA GANA DE LLAMARLO Q EL PRO5 PQ A MI LA JUGABILIDAD ME SUDA UN PCO LA PO**A A MI L OQ ME INTERESA ES TENER EKIPOS ACTUALIZADOS Y TENERLO TODO BIEN PQ EL PRO5 NO ESQ TENGA MEJORAS INCREIBLES COMO PARA DECIR HOSTIAS SI ESTE SIN DUDA PQ LA DIFERENCIA NO ES TANTA PQ PQ LOS SALTOS SEAN MEJORES??? PQ LOS PORTEROS SAKEN + LEJOR CON LA MANO?? ESO ME SUDA LOS COJON**S Y AL Q NO LE GUSTE AJO Y AGUA
ya se q para muchos de ustedes soy un chulo pq digo las cosas a la cara y ade+ no se q tienes q decirme tu en ocntra cuando solamente llevas 1 SEMANA EN ESTE FORO Y YO LLEVO 1 AÑO Y MEDIO
si no te gusta mi "option file" no te lo bajes pero RESPETEN MI OPINION DE Q KIERA JUGAR PES4 CON PARCHES A PES5 ADE+ ASI NO ME VOLVERE LOCO ESPERANDOLO COMO TE VA A PASAR A TI LUEGO VENFRAN PIDIDNEDO ALGUIEN Q HAGA LAS COSAS ALGUIEN NO SE Q PUES A PARTIR DE AHORA Q SE HAGA CADA 1 LAS COSITAS Y SI NO LES GUSTA Q JUEGUE PES4 EN LUGAR DE PES5 SE JODEN PQ E NTEORIA EL ME JODERIA SERIA YO X NO JUGAR PES5
un saudo LocoLocoLocoLocoLocoLocoLocoLoco
y les vuelvo a decir ajo y agua y respeten mi opinion y + chulo q tu no hay 2
ade+ mira si mi parche es tan malo y es mejor el de obssession daros un paseito x la zona de parches y mirar lo q dice cangrejomoro666
"Partiendo del parche de ALFALFASECA (mu gueno)"
y son palabras textuales asi q si les parezco q mi PARCHE es una kk diganselo a toda la gente q esta jugando ahora con el y a cangrejomoro666 a ver q les contestan listillos
oh si calro un año y x eso pone registrado : sep 17, 2005 verdad??? anda majo q te laves un pokito la lengua anbte de hablar q te pones como un deskiciado igual q en el foro de futbol con el madrid seguro q eres el tipico niñato subnormal q te bajas las cosas de los de+ y luego las usas y x no dar las gracias dices q son una kk y menos insultitos q luego te expulsasn del foro como al antimadridsta666 ese y dices q pq
repito LAVATE LA LENGUA CON LEJIA Y JABON
y deja de llenar esto de mierda si teienes algo q decirme me lo mandas x privado
Sab Sep 24, 2005 11:58 am
Jordi_15 si quieres hablar de estas cosas, vas a otro post, que este es para la demo del pes5, y nada mas q estais poniendo tonterias
Sab Sep 24, 2005 12:00 pm
Jordi_15 no tngo xq defenderme d nadie si la gnt aki me dise algo paso d ellos y yasta xq aki yo escribo para ablar d la demo, az tu lo mismo tio y si no estas conforme con lo q sea escribe un nuevo tema y si estoy d acuerdo contigo t apoyare xq en parte estoy d acuerdo contigo, xo aki no t apoyare xq aki solo escribo d la demo.salu2.
The_Evil as puesto 2 cosas nuevas no? lo dl radar y un parche d graficos nuevos con caras d lampard y beckham. Cuando pongas cosas nuevas en la pagina principal puedes avisar aki q las puesto? es q la gnt si no avisas alo mejor no se da cuenta como me a pasado ami algunas veces. gracias y salu2
Última edición por juandess el Sab Sep 24, 2005 12:10 pm, editado 3 veces en total
Sab Sep 24, 2005 12:07 pm
no insultes peluko i parare sera tu puta madre no mia vale creo k te mereces una expulsion
Sab Sep 24, 2005 1:36 pm
Juandess se me pasó avisarlas, aunque las puse en el titulo del Post. Aunque tampoco son cosas muy importantes, pq solo cambia 2 o 3 cosas ese parche, es mejor el otro que puse
Sab Sep 24, 2005 1:54 pm
jordi_15 si no te gusta esta web puedes irte ya mismo. si tienes problemas con gente hablalo por privado porque a los demas no nos importa nada.
Sab Sep 24, 2005 2:04 pm
He subido un balon, y varios Bootpacks mas, probadlos y me contais
Full Version