Dom Ago 05, 2007 4:37 pm
alguien me puede ayudar kn los stats de bacaru sagna!
eke! io nu tengoo el ekipo auxerre
entocsn nu lo tengoo xfaa!
Dom Ago 05, 2007 4:51 pm
Belluschi tendria los stats similares a un maniche por ejemplo fakiu que te parece!!!!
Dom Ago 05, 2007 5:57 pm
Ok puede qe tengas razon.. si kpas qe me apresuro un poco.. =P
Si ya se qe es tecnica.. lo qe pasa es qe lo tengo en ingles

y puse presicion o tecnica en el msj anterior. Se qe cuando vas a editar te explica qe significa cada atributo.. xro lo tengo qe traducir i muchas ganas qe digamos no tengo jaja.
Weno chau y gracias!
Dom Ago 05, 2007 6:22 pm
viendo los partidos del madrid, veo que Balboa no es tan malo como aparece en el pro, espero con ansia nuevos jugadores fakiu xDD ajajaja pero tomate tu tiempo gracias por tu trabajo
Dom Ago 05, 2007 7:29 pm
aver señores, q fakiu no posee la "verdad absoluta", el pone a los jugadores segun sus gustos y como a el le parece que son, si hay algun jugador q no os parece bien como lo a puesto fakiu (cosa muuuuuy normal porq este es un tema muy subjetivo) pues le cambiais vosotros mismos las habilidades y las poneis como qerais...
Lun Ago 06, 2007 2:48 am
ola! ayuddenme kn los stats de eduardo da silva ii sgana! los dos del arsenal
Lun Ago 06, 2007 1:05 pm
Es un foro de discusion, por eso cada uno da su parecer, porque no es matematica. Pero creo que si los mensajes son con buena leche eso es constructivo, y puede ayudar a FAKIU o a cualquiera a tomar mejores decisiones, en mi caso particular tambien veo mucho futbol, y creo estar capacitado para discutir sobre habilidades. Estoy muy de acuerdo con el trabajo de fakiu y por eso participo y creo que asi muchos!!!!
Lun Ago 06, 2007 1:28 pm
Podrias mirar a Diego Milito, creo que esta demasiao bajo.
Lun Ago 06, 2007 2:54 pm
rodrigocristino escribió:Es un foro de discusion, por eso cada uno da su parecer, porque no es matematica. Pero creo que si los mensajes son con buena leche eso es constructivo, y puede ayudar a FAKIU o a cualquiera a tomar mejores decisiones, en mi caso particular tambien veo mucho futbol, y creo estar capacitado para discutir sobre habilidades. Estoy muy de acuerdo con el trabajo de fakiu y por eso participo y creo que asi muchos!!!!
yo no desmerezco su trabajo, lo q digo q en vez de reprocharle cosas a el, q os los pongais como vosotros qerais, si el piensa q un jugador es de una forma, q se lo ponga en su pes de una forma, y si crees q es de otra lo pones de otra, no hace falta q le intentes convencer de cambiar su jugador
Mar Ago 07, 2007 8:21 pm
Matrix23 escribió:rodrigocristino escribió:Es un foro de discusion, por eso cada uno da su parecer, porque no es matematica. Pero creo que si los mensajes son con buena leche eso es constructivo, y puede ayudar a FAKIU o a cualquiera a tomar mejores decisiones, en mi caso particular tambien veo mucho futbol, y creo estar capacitado para discutir sobre habilidades. Estoy muy de acuerdo con el trabajo de fakiu y por eso participo y creo que asi muchos!!!!
yo no desmerezco su trabajo, lo q digo q en vez de reprocharle cosas a el, q os los pongais como vosotros qerais, si el piensa q un jugador es de una forma, q se lo ponga en su pes de una forma, y si crees q es de otra lo pones de otra, no hace falta q le intentes convencer de cambiar su jugador
Creo que no estas entendiendo el por qué de este foro. Si me lo dicen es para discutirlo y llegar a lo más real posible, yo no voy a decir siempre que no a todos los reproches y me encanta que me lo digan, porque obviamente me puedo haber equivocado en algunos y de esa manera corregirlos.
Full Version