Mar Sep 25, 2007 4:24 pm

8 gigas de ram?????????
de donde ers???

Mar Sep 25, 2007 4:26 pm

Joder Kiney tu maquina no es deficiente no, lo que es un ordenador de la Nasa por lo menos, por cuanto ha salido la bestia esa, mínimo mas de 2000€ la torre sola, aunque eso si la placa no es gran cosa, la Marca MSI no de las mejores, joder con tanto giga, esa gráfica y procesador, tiene para jugar a lo ultimisimo de todo a tope y resoluciones altas.

No os preocupeís por que no vaya bien la demo, es solo la demo, y no está optimizada, el año pasado tampoco iba muy bien, e incluso el juego pegaba tirones hasta que conseguimos el crack no cd, o ya no os acordaís??
Última edición por Eisengard el Mar Sep 25, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 25, 2007 4:26 pm

hijo de bill gates?XDDD

Mar Sep 25, 2007 4:27 pm

97,2 % !!!!!!!!!! AMOS !!!!!!!!!

Mar Sep 25, 2007 4:38 pm

Oye alguien sabe si se puede jugar 1vs1 con un mando cada uno??

Mar Sep 25, 2007 4:39 pm

Eisengard escribió:Joder Kiney tu maquina no es deficiente no, lo que es un ordenador de la Nasa por lo menos, por cuanto ha salido la bestia esa, mínimo mas de 2000€ la torre sola, aunque eso si la placa no es gran cosa, la Marca MSI no de las mejores, joder con tanto giga, esa gráfica y procesador, tiene para jugar a lo ultimisimo de todo a tope y resoluciones altas.

No os preocupeís por que no vaya bien la demo, es solo la demo, y no está optimizada, el año pasado tampoco iba muy bien, e incluso el juego pegaba tirones hasta que conseguimos el crack no cd, o ya no os acordaís??

Eso espero, que sea cosa de la demo. Pero yo que estaba ya con la ilusion de quitarme el mono del nuevo pro y me encuentro con eso.. puf :cry:

Con respecto al ordenador me costo poco mas de 1800 €, claro que me ahorre 2 gigas de ram, discos duros, lectores, caja, monitor etc del anterior que tenia, y tenia un poco de enchufe con los de la tienda.

Y es cierto que las MSI no son las mejores, pero solo cuando se pretende hacer overclocking, ya que estas placas no te permiten mucho. Pero... quien quiere overclocking??

En fin, probare a instalar distintos drivers y tal a ver si soluciono el problema de la demo. Y si no solo espero que el juego final no me de este curioso fallo.
Última edición por kiney el Mar Sep 25, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total

espacio insuficiente?

Mar Sep 25, 2007 4:41 pm

10gb de espacio en disco para la instalacion y el juego me dice espacio insuficiente.... puede ser porque no use el disco duro que me sale por default para la instalacion ?

Mar Sep 25, 2007 4:42 pm

son unos makinas gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaa y ahora a ver ke tal esta cualquier cosa se las cuento luego

Mar Sep 25, 2007 4:46 pm

lo he bajado de la pagina alemana se instala bien pero al abrirlo para jugar me dice que falta d3dx9 .. lo he reinstalado varias veces y nada... alguien sabe que passa.. gracias

Mar Sep 25, 2007 4:50 pm

Me iria pasable con un AMD Athlon 64 Processor 3400+, 1Gb ram, ASUS EAX1050 (ATI RADEON X1050)????

Full Version