Jue Ago 21, 2008 3:06 pm
La misma mierda que el año pasado, y que el que viene y que el siguiente... y asi hasta que a ellos les parezca rentable.
Los borregos seguis comprandolo sin ni siquiera saber como es (y a las pruebas me remito:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &pollID=35), forrando a konami a costa de una relación esfuerzo; inversión/beneficios muy rentable para ellos, asi que luego no os quejeis si os siguen sacando la misma mierda de juego u os cuentan milongas como estas:
http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009
http://www.sextonivel.com/2007/11/26-ko ... occer-2009
Jue Ago 21, 2008 4:21 pm
Bueno, visto lo visto en los videos, es exactamente el mismo juego solo q con algo de mejora en el sistema de iluminacion... yo me estoy sinceramente planteando pasarme en consola al FIFA, y seguir jugando al PES6 en PC con los parches que fueran saliendo, porque viendo como progresa Konami en cuanto su interes por volver al camino (que es ciertamente nulo), porque PES 2008 se me hizo insufrible y a mi parecer el FIFA 08 aportaba más. Y este año los de Konami no se les ocurre otra brillante idea que copiarse (por cierto, mal) de FIFA la idea de ''Be a Pro'' aunque reconociendo que seguramente EA se haya inspirado en Libero Grande (de PSX si alguno lo recuerda). En fin, he tenido la suerte de probar el FIFA 09 en la campus party de valencia (me he hechado bastantes partidas) y veo q es un juego q va mejorando, poco a poco eso si, pero se nota mejorias, y se ve q hay un esfuerzo por parte de los desarrolladores, han mejorado la fisica, el nivel a mi parecer ha subido y realmente parece un simulador de futbol. Yo mientras a Pro, le veo q sigue el camino inverso, y os voy a decir por que, y es algo q ya habeis comentado muchos: Es porque hay gente q ya esta tan mecanizado para Pro, q le cuesta probar otra cosa q no sea de Konami.
Quizas Konami necesite un castañazo, como le paso a EA Sports hace unos años, pero claro si la gente sigue queriendo hacer oidos sordos a la falta de interes, la cosa seguira igual ... bueno seguire atento a los posts para saber q piensa la gente, pero el PES 2009 ya se ve como va a ser, y ya n me interesa saber nada mas, muy triste.
Jue Ago 21, 2008 4:54 pm
rafa200 escribió:Yo no se ni si me lo comprare , si en caso me bajare la demo aver que tal esta, pero por lo que dicen en meristation y los videos...se ve que es igual al 2008 o peor...y encima sin lfp, haver q tal sale el producto final
Y al que dice algo del modo leyenda, si ha habido algo parecido, si, lo hay. El modo be a pro de fifa. (Y el del WE J.League 08 )
Has probado algunos de los 2 be a pro que has mencionado???
Cual me recomiendas probar ??
Pero el be a pro estaba ya en el FIFA 2008??
Jue Ago 21, 2008 5:09 pm
Bueno despues de ver el video la verdad q me quedan dudas. Pero bueno por partes.
Parece q van a seguir la linea de pes2008.En cuanto a graficos la verdad q a mi es 1 tema q me da bastante igual.Prefiero q tengo unos graficos mas normales y se dejen de pijaditas de exactitud de caras y camisetas q se doblan o cosas de esas.A mi me gusta el PES por su JUGABILIDAD.Y es ahi donde espero las mejoras.No le doy mucha importancia a lo del gol q decis.Seguramente sea la Beta y ademas esta en nivel amateur creo.Pero espero q lo pulan.Parece positivi q es "mas lento", q ya no sera 1 echar a correr todo el campo.
Tambien estoy curioso por saber como sale el online....ahi tengo mis dudas.
Y un punto para mi muy importante en el qdeberian incidir y del q no se xq la gente no se queja.La optimizacion para PC.Parece q para jugar a este juego hay q tener 1 pepino....y supongo q sera por las pijadas q decia antes de si sombras,luces y caras....
Jue Ago 21, 2008 5:25 pm
Es que los borregos hacen caso de todo antes de probar un juego......xD
Y como he dicho mil veces, es TU opinion, a otros muchos nos gusta mas el PES2008. O que pasa que no nos puede gustar mas?
Pues si, en cuanto salga lo compro.
Jue Ago 21, 2008 6:00 pm
es oBvio q si te gusto el pes2008 te encantara el pes2009 es igual y konami perdio esa sensacion de juego competitiva SIMULADOR ahora es arcade feo para mi gusto y somos muxo mas de lo q no les gusta el pes20009 ya q es arcade y horrible miren nomas como corren parecen tarados los juagodores , kisera darme la sorpresa con la demo de q es simluador y no es igual q la cochinada del pes2008
Jue Ago 21, 2008 7:01 pm
Bueno visto los videos, la misma linea del pes 2008 habra que desgastar la demo del Pes 2009
, y al final tomar una decision de momento seguire jugando al pes 6.
Jue Ago 21, 2008 8:10 pm
el menu se parece a un fifa (no recuerdo a cual) o a todos (no se si fifa ha cambiado los menus

)
5 niveles de dificultad
jugabilidad mas lenta (es la impresion q da, no se si por el nivel q juega, pro weno..)
como dicen, habra q catar la demo y ver lo q nos espera
Jue Ago 21, 2008 8:36 pm
hay 5 niveles como sabes lo viste , bueno espero que no le pase como el pc futbol el que se podia jugar partidos y eso que era un simulador , este juego se leva agregando cosas nuevaa de jugabilidad
Jue Ago 21, 2008 9:14 pm
POr cierto ¿conoceis alguna web parecida a pesoccerworld pero que sea del fifa?