Mié Oct 08, 2008 7:00 pm

a mi me mola mas la demo esta que el juego entero del fifa 2009, sera el asco que le tengo desde hace muchos años que no me deja ver nada mas alla del pro?¿¿? xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: eso si ojala me hagan en el pro las mismas medias del atletico que tienen en el fifa, que esta con 4 estrellas y media

Mié Oct 08, 2008 9:30 pm

wenas, he probado la demo y..ostias k graficos si, pero a mi k no me saken del pes6 , nose, la jugabilidad es unica, y eso es lo mas importante a la hora de jugar horas y horas. Yo actualizo plantillas de pes 6 y ale jejej.

Mié Oct 08, 2008 9:56 pm

supporterssur escribió:pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao
-el balon no se curva en los tiros
-corren que parecen que tan estreñios
-el balon paice que es una sandia
-el estilo arcade que va a caraillo sacado
-no se puede girar sin que haga un quiebro...
-soy yo...o los pantalones parecen faldas????? que peaso calzonas le han puesto

le doi que en el apartado grafico sea una pasada, el realismo de los modelos una bomba
pero el apartado de jugabilidad... paice que me via ir pal fifa 09 o de vuelta al pes 6 que todavia no lo he desinstalao...

El balón no se curva en los tiros? Madre mia anda dale al r2 y al cuadrado. También se curva sin eso pero si es malo el chaval...

Jue Oct 09, 2008 12:21 am

ACABO DE INSTALAR EL FIFA 2009 EN MI PC NO LA DEMO EL JUEGO COMPLETO Y NO ALCANZE NI A TERMINAR EL PARTIDO Y ME CAMBIE AL PES 2009, CON ESO LES DIGO TODO... ADIOS.. SALUDOS

Jue Oct 09, 2008 4:55 am

supporterssur escribió:pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao

le doi que en el apartado grafico sea una pasada, el realismo de los modelos una bomba
pero el apartado de jugabilidad... paice que me via ir pal fifa 09 o de vuelta al pes 6 que todavia no lo he desinstalao...

Yo soy un amante del Pes6 pero....
Definitivamente no estamos jugando la misma demo :S
1.- No se curva??? Los tiros me parecen muchisimo mas reales q con la pelota de playa del pes6
2.- La forma de correr es definitivamente el punto flojo del juego.
3.- De echo como va el balon es de lo mejor de este Pes... o aun prefieres el balon de playa??
4.- Estilo arcade?? :S A estas alturas me pregunto si estabas jugando fifa...
5.- Probaste R2???
6.- A algun amante del futbol le es relevante ese detalle??

Creo q lo mas flojo es la salida de los arqueros para cortar los centros, espero mejoren eso cuando salga el juego completo.

Jue Oct 09, 2008 2:02 pm

Yo soy un amante del Pes6 pero....
Definitivamente no estamos jugando la misma demo :S
1.- No se curva??? Los tiros me parecen muchisimo mas reales q con la pelota de playa del pes6
2.- La forma de correr es definitivamente el punto flojo del juego.
3.- De echo como va el balon es de lo mejor de este Pes... o aun prefieres el balon de playa??
4.- Estilo arcade?? :S A estas alturas me pregunto si estabas jugando fifa...
5.- Probaste R2???
6.- A algun amante del futbol le es relevante ese detalle??

Creo q lo mas flojo es la salida de los arqueros para cortar los centros, espero mejoren eso cuando salga el juego completo.
pues a mi no se me curva el balon para nada ni con el r2 ni con cristiano ronaldo tirando falta ni nada y desde luego cada vez se parece mas al fifa, y lo de las calzonas lo dije como detalle insignifacante, desde luego no es eso lo que me aparta del pes 2009 pero tambien es un fallito no? XD por muy minuto que sea, y ojala no este jugando al demo que vos decis...yo soy el primero que espera que el nuevo pro sea lo mejorcito porque al fifa no me paso eso seguro..

y si, -H2Px-, los tiros son mas reales, y los graficos una caña, pero es que a mi me encanta curvarla y te lo juro por snoopy que no se me curva XD

Jue Oct 09, 2008 4:31 pm

Perfecto en todo, menos en un detalle que cuando no lo mejoren la han vuelto a cagar, por que el detalle es gordo, el caso es que cuando un jugador esta para tirar con la pierna mala coje y si tiras, hace un movimiento rarisimo este donde estes y tira con su pierna buena siempre siempre, o sea que sale el tiro fatal, y queda feisiimo.

Espero que solo pase en la demo, porque por lo demas, veo mejoria bastante

Alguna solucion para esto

Saludps

Jue Oct 09, 2008 5:33 pm

Polvoron escribió:Perfecto en todo, menos en un detalle que cuando no lo mejoren la han vuelto a cagar, por que el detalle es gordo, el caso es que cuando un jugador esta para tirar con la pierna mala coje y si tiras, hace un movimiento rarisimo este donde estes y tira con su pierna buena siempre siempre, o sea que sale el tiro fatal, y queda feisiimo.

Espero que solo pase en la demo, porque por lo demas, veo mejoria bastante

Alguna solucion para esto

Saludps

Eso depende del uso que tenga ese jugador con la pierna mala, es un valor de las stats.
En la Realidad es igual , nunca veras a Robben por ejemplo rematar con la derecha ni siquiera lo intentaria y cuando lo ha intentado queda un tiro feo y desviado o todavia más cerrado el De la Peña, tiene un pie derecho de seda pero no usa la izquierda ni para entrar en la ducha.

Snejider por ejemplo le zumba con las dos piernas.
Prueba con Snejider, ya veras que bien tira con la izquierda que es su pierna mala. No creas que hay muchos jugadores ambidiestros de verdad como Snejider, uno clasico era Ronaldo, Ronaldo metia autenticos golazos de cualquier posición y con cualquier pierna, cuando la explosividad de su juventud le abandonó siempre le quedo su tremendísimo y certero disparo.

Son dos valores los que gobiernan esa cualidad , Frecuencia pie Malo y precision pierna mala. Uno es un valor de 0-100 y el otro de 0-7.

La Rabona por ejemplo depende tb de uno de esos valores, solo hacen rabonas jugadores creo que con más de 90 de técnica y 3 o menos en la frecuencia con el pie malo.

Jue Oct 09, 2008 7:40 pm

x ahi a mi me parese genial porque no lo jugue para pc ni play 3

Vie Oct 10, 2008 8:36 am

En mi parecer el juego a mejorado pero no lo suficiente, la jugabilidad es mejor, pero es muy limitado en movimientos, los jugadores corre como changos todavia, les falta agregarle mucha captura de movimientos a los jugadores ,son muy tiesos siempre caen igual en las faltas en eso. fifa 09 se preocupo algo mas los arqueros se tiran mas fluidos y las caidas y choques son mas reales,
Yo pienso que ya es hora de que una tercera compañia se meta en esta pelea absurda de estos dos colosos 2K SPORTS de seguro que si sacan un futbol como es el NBA 2K 09 va ser mucho mejor que estos dos.
y si el proximo fifa lo hacen igual al de xbox 360 puede derrotar al pes que sigue igual
aqui lo que se ve es falta de compromiso de estas 2 compañias con los usuarios de PC.

Full Version