Mié Oct 08, 2008 7:00 pm
Mié Oct 08, 2008 9:30 pm
Mié Oct 08, 2008 9:56 pm
supporterssur escribió:pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao
-el balon no se curva en los tiros
-corren que parecen que tan estreñios
-el balon paice que es una sandia
-el estilo arcade que va a caraillo sacado
-no se puede girar sin que haga un quiebro...
-soy yo...o los pantalones parecen faldas????? que peaso calzonas le han puesto
le doi que en el apartado grafico sea una pasada, el realismo de los modelos una bomba
pero el apartado de jugabilidad... paice que me via ir pal fifa 09 o de vuelta al pes 6 que todavia no lo he desinstalao...
Jue Oct 09, 2008 12:21 am
Jue Oct 09, 2008 4:55 am
supporterssur escribió:pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao
le doi que en el apartado grafico sea una pasada, el realismo de los modelos una bomba
pero el apartado de jugabilidad... paice que me via ir pal fifa 09 o de vuelta al pes 6 que todavia no lo he desinstalao...
Jue Oct 09, 2008 2:02 pm
pues a mi no se me curva el balon para nada ni con el r2 ni con cristiano ronaldo tirando falta ni nada y desde luego cada vez se parece mas al fifa, y lo de las calzonas lo dije como detalle insignifacante, desde luego no es eso lo que me aparta del pes 2009 pero tambien es un fallito no? XD por muy minuto que sea, y ojala no este jugando al demo que vos decis...yo soy el primero que espera que el nuevo pro sea lo mejorcito porque al fifa no me paso eso seguro..supporterssur escribió:pos yo creo que porca miseria, casi lo mismo que el año pasao
Yo soy un amante del Pes6 pero....
Definitivamente no estamos jugando la misma demo :S
1.- No se curva??? Los tiros me parecen muchisimo mas reales q con la pelota de playa del pes6
2.- La forma de correr es definitivamente el punto flojo del juego.
3.- De echo como va el balon es de lo mejor de este Pes... o aun prefieres el balon de playa??
4.- Estilo arcade?? :S A estas alturas me pregunto si estabas jugando fifa...
5.- Probaste R2???
6.- A algun amante del futbol le es relevante ese detalle??
Creo q lo mas flojo es la salida de los arqueros para cortar los centros, espero mejoren eso cuando salga el juego completo.
Jue Oct 09, 2008 4:31 pm
Jue Oct 09, 2008 5:33 pm
Polvoron escribió:Perfecto en todo, menos en un detalle que cuando no lo mejoren la han vuelto a cagar, por que el detalle es gordo, el caso es que cuando un jugador esta para tirar con la pierna mala coje y si tiras, hace un movimiento rarisimo este donde estes y tira con su pierna buena siempre siempre, o sea que sale el tiro fatal, y queda feisiimo.
Espero que solo pase en la demo, porque por lo demas, veo mejoria bastante
Alguna solucion para esto
Saludps
Jue Oct 09, 2008 7:40 pm
Vie Oct 10, 2008 8:36 am