Pues a mi cada vez me gusta mas este modo. Al principio desespera, pero cuando consigues buenos stats a base de paciencia esta muy guapo.
Yo juego en destacado desde el principio (no jugar en esta dificultad desvirtúa el juego), y sin editar con programas externos el jugador leyenda (como e leído que hacéis algunos xD, que sentido tiene jugar así..). Las 2 primeras temporadas las pase en el ATHLETIC CLUB y ahí es donde me quería quedar por muy malos que sean, pero me vendieron a final de la segunda temporada al DEPORTIVO sin yo aceptar ninguna oferta previa y obligado. Vamos, que soy un nuevo caso Aduriz teniendo que irme del Athletic contra mi voluntad xD, espero volver cuanto antes.
Después de un gran año en el Deportivo y jugando como único punta, me convocan con la selección de España

, en las instrucciones pone que se puede renunciar pero a mi esa opción me aparece inactiva, a si que no me quedo mas cojones que clasificar a la roja para la fase final de la eurocopa con un par de chicharros resuelvepartidos de esos de segundas partes. La siguiente temporada me ficho el ATLETICO, y aquí si que se nota que se juega bien, me estoy hinchando a meter goles junto a Agüero.
Eso si, por muy bien que me valla, en cuanto me haga una oferta el Athletic me vuelvo, que es donde quiero jugar aunque cueste la de dios.
Por cierto, ya me han aparecido habilidades especiales como "reacción" y "habilidad goleadora", vaya que si se nota.
Un saludo!