Mié Nov 26, 2008 7:11 pm

me gustaria saber en cuando se esta reliazando la euro el mundial, y o si es en el periodo de negociaciones que estos se realizan

Jue Nov 27, 2008 3:40 am

yo me estoy hartando ya del modo leyenda, estoy en las negociaciones de la segunda temporada, y me parece una autentica basura que solo pueda manejar a mi jugador, los equipos son penosos, se pasan el día tocando la bola atrás, ya puedes pedirla ya, y hacer carreras adelante y atrás que no toco bola, comencé una leyenda con CCD, y claro, cortaba balones y mi equipo atacaba, pero es un aburrimiento estas cortando balones y entregándolo a los creadores del equipo, por lo que comencé una segunda leyenda, de SD, y peor aun, si toco bola, es un milagro, pero que burra es la maquina, no ve los desmarques, tarda mucho en reaccionar, es lenta y pierde todos los partidos!!! para colmo el jugador es un patán, y si chuta 1 vez por partido, la manda al 3er anfiteatro.... en fin.... me tiene quemado este modo, todo el rato haciendo el gilipollas con un jugador a expensas de que la maquina te pase el balón.

perdón como hablo, pero esque llevo 4 horas jugando... y me esta dando rabia el modo este.

Jue Nov 27, 2008 5:41 am

La paciencia es una gran virtud.

Jue Nov 27, 2008 11:20 am

claro, y también sería una gran virtud de konami que hiciesen IAs igual de niveladas, no con unos to agilipollados y otros to buenos

Jue Nov 27, 2008 12:26 pm

Pues a mi cada vez me gusta mas este modo. Al principio desespera, pero cuando consigues buenos stats a base de paciencia esta muy guapo.

Yo juego en destacado desde el principio (no jugar en esta dificultad desvirtúa el juego), y sin editar con programas externos el jugador leyenda (como e leído que hacéis algunos xD, que sentido tiene jugar así..). Las 2 primeras temporadas las pase en el ATHLETIC CLUB y ahí es donde me quería quedar por muy malos que sean, pero me vendieron a final de la segunda temporada al DEPORTIVO sin yo aceptar ninguna oferta previa y obligado. Vamos, que soy un nuevo caso Aduriz teniendo que irme del Athletic contra mi voluntad xD, espero volver cuanto antes.

Después de un gran año en el Deportivo y jugando como único punta, me convocan con la selección de España :? , en las instrucciones pone que se puede renunciar pero a mi esa opción me aparece inactiva, a si que no me quedo mas cojones que clasificar a la roja para la fase final de la eurocopa con un par de chicharros resuelvepartidos de esos de segundas partes. La siguiente temporada me ficho el ATLETICO, y aquí si que se nota que se juega bien, me estoy hinchando a meter goles junto a Agüero.

Eso si, por muy bien que me valla, en cuanto me haga una oferta el Athletic me vuelvo, que es donde quiero jugar aunque cueste la de dios.
Por cierto, ya me han aparecido habilidades especiales como "reacción" y "habilidad goleadora", vaya que si se nota.

Un saludo!

Jue Nov 27, 2008 1:21 pm

Por eso digo que la paciencia es una gran virtud. :lol:

Me quiero ir del Mónaco FC, estoy haciendo una buena temporada pero no me siento a gusto en el equipo.

¡Real Madrid ven por mi! x3

Jue Nov 27, 2008 2:08 pm

Pues yo juego de MC, algun MC avanzado por aki k m diga k tal es? :/

Jue Nov 27, 2008 2:27 pm

yo mas o menos juego bien empece como mp pero me empezaron a poner de mc, luego de pivote...
pero yo sigo atacando como si fuera mediapunta

Jue Nov 27, 2008 2:36 pm

kun_aguero_10 escribió:yo mas o menos juego bien empece como mp pero me empezaron a poner de mc, luego de pivote...
pero yo sigo atacando como si fuera mediapunta

Mi posicion natural es MC, pero ya me han peusto de CCA y CCD....cuestion del partido xD

Jue Nov 27, 2008 10:54 pm

karonte, lo tuyo es antinatural, dices que eres goleador y renuncias a la roja?? no serás etarra?

Full Version